Jump to content

A4 2.0 TFSI Quattro 220cv


clonique

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos!!

Pues ya he estado en mi conce para pedir el presupuesto y menudo viaje!!!Estaba preparado para el total,pero hasta que no lo he visto escrito,no te haces a la idea,os comento:

A4 2.0 TFSI Quattro 220 cv..(version ´06)

-Pintura metalizada

-Asientos cuero alcantara(Gris claro)

-Asientos deportivos

-Asiento acompañante regulable en altura

-Asiento posterior abatible

-Llantas 17" con 235 de neumatico

-Faros xenon plus + Adaptativas

-Ayuda aparcar trasera

-Madera abedul gris

-Techo electrico(El normal)

-Cristales dobles

-Navegador DVD

Con estos extras,(me he dejado de pedir la suspension deportiva)la cosa sale en 47.000 €!!!!! y eso que me hace el 6% de descuento!!!

Como veis es una pasta,asi que seguire pensandolo y viendo que puedo quitar y poner.

¿que os parece el precio???

La verdad es que por internet vi un A6 km cero por ese precio un 3.2 TFSI,y claro nos movemos en unas cifras que casi puedes saltar a su hermano mayor!!!!

Saludos y a disfrutar!!!! :clap1: :wub:

 

 

 

A3 1.8T 150 cv.¨01

CBR 600F ´04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigos!!

Pues ya he estado en mi conce para pedir el presupuesto y menudo viaje!!!Estaba preparado para el total,pero hasta que no lo he visto escrito,no te haces a la idea,os comento:

A4 2.0 TFSI Quattro 220 cv..(version ´06)

-Pintura metalizada

-Asientos cuero alcantara(Gris claro)

-Asientos deportivos

-Asiento acompañante regulable en altura

-Asiento posterior abatible

-Llantas 17" con 235 de neumatico

-Faros xenon plus + Adaptativas

-Ayuda aparcar trasera

-Madera abedul gris

-Techo electrico(El normal)

-Cristales dobles

-Navegador DVD

Con estos extras,(me he dejado de pedir la suspension deportiva)la cosa sale en 47.000 €!!!!! y eso que me hace el 6% de descuento!!!

Como veis es una pasta,asi que seguire pensandolo y viendo que puedo quitar y poner.

¿que os parece el precio???

La verdad es que por internet vi un A6 km cero por ese precio un 3.2 TFSI,y claro nos movemos en unas cifras que casi puedes saltar a su hermano mayor!!!!

Saludos y a disfrutar!!!! :clap1: :wub:

 

 

 

A3 1.8T 150 cv.¨01

CBR 600F ´04

 

Con muchos menos extras te llevarías un cochazo. Xenon precioso y co....do, pero con las normales se ve muy bien, cristales dobles con un gasolina no lo necesitas, navegador, mejor una PDA + GPS para cuatro veces que lo uso,la radio eso si la Simphony con cargador integrado, Regulación altura del asiento del acompañante mejor que vaya bajita desde tu altura verás más... bribon, con los asientos normales se va muy bien creeme los deportivos dejalos para Alonso. Con la llanta de 16 te ahorras en el cambio de neumáticos...

 

Bueno lo que no he tenido en cuenta es que un coche no solo es una gasto si no lo que uno quiere ver en el. Ojo que los KM 0 vienen tal cual y no los puedes personalizar eso si te ahorras normalmente una pasta sobre todo si son gasolina, por desgracia ya casi nadie los quiere... El mio es KM0

 

Repasa tus extras y mira que puedes hacer.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos!!

Pues ya he estado en mi conce para pedir el presupuesto y menudo viaje!!!Estaba preparado para el total,pero hasta que no lo he visto escrito,no te haces a la idea,os comento:

A4 2.0 TFSI Quattro 220 cv..(version ´06)

-Pintura metalizada

-Asientos cuero alcantara(Gris claro)

-Asientos deportivos

-Asiento acompañante regulable en altura

-Asiento posterior abatible

-Llantas 17" con 235 de neumatico

-Faros xenon plus + Adaptativas

-Ayuda aparcar trasera

-Madera abedul gris

-Techo electrico(El normal)

-Cristales dobles

-Navegador DVD

Con estos extras,(me he dejado de pedir la suspension deportiva)la cosa sale en 47.000 €!!!!! y eso que me hace el 6% de descuento!!!

Como veis es una pasta,asi que seguire pensandolo y viendo que puedo quitar y poner.

¿que os parece el precio???

La verdad es que por internet vi un A6 km cero por ese precio un 3.2 TFSI,y claro nos movemos en unas cifras que casi puedes saltar a su hermano mayor!!!!

Saludos y a disfrutar!!!! :clap1: :wub:

 

 

 

A3 1.8T 150 cv.¨01

CBR 600F ´04

 

Por cierto intenta negociar con el del Concesionario un descuento del 8% en circunstancias normales suelen llegar a ese descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo... menudo pepino... :lol2:

 

Haría lo siguiente:

 

- Eliminar:

  • Asientos cuero alcantara(Gris claro)
  • Asientos deportivos
  • Asiento acompañante regulable en altura
  • Llantas 17" con 235 de neumatico
  • Cristales dobles
  • Madera abedul gris

- Optaría por el Kit Sline Deportivo. Tienes, entre otras cosas...

  • Suspension Sline (mejor que la deportiva)
  • Las Llantas
  • Asientos deportivos (Regulables en altura)
  • Etc...

Es solo un idea. :lol2:

Haz números y nos cuentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo 'clonique',

Que quieres que yo te diga sobre este pedazo de coche (mira mi firma :clap1: ).

 

yo, aparte de que el mio es avant :) , he tirado a un estilo más deportivo que tu (para gustos los colores), pero creo que como minimo tendrias que pensar en el paquete S-Line deportivo que va muy completo <_< , y tu has pedido algunos extras que van dentro de ese pack.

 

Personalmente creo que los cristales dobles no son necesarios, salvo que creas que en tu A3 tienes mucho ruido, piensa que el 2.0 Tfsi va mucho menos revolucionado a la misma velocidad que tu 1.8 T actual, y por ahi puedes bajar algo el presupuesto.

 

Con respecto al 6% de descuento, yo en Barna no he conseguido pasar de ahí, todos iban a piñon al 6% y aunque le dijeras que si no me bajaba mas que otro conce no se lo cojias no bajaban del burro, pero se que otros foreros en otras ciudades llegan al 7.5-8% achuchando un poquitin.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,por cierto Mitxo,tu tampoco vas pelao!!!!

 

La cuestion del S-line,no es que no me convenza,mis razones las pongo en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=58269 ,es que el negro en interior!!!

 

Estoy pensando en pasar del navegador dvd,con los portatiles tan buenos que hay hoy en dia por 600€ me lo estoy pensando,queda genial puesto en el coche,pero es que es casi "medio KIlo"!!

He mandado e-mails a otros conces de otras provincias,haber si me pongo en contacto con ellos,y llego a ese 8%!!

 

Amigo Tekila,si tienes razon si,pero....es lo que pasa por tener costumbre de algo,que el cambiar te cuesta mucho!

 

Ya os comentare si consigo ese 8%

 

aH!! Xilvir, el coche sin extras se queda en 29.533 PFF(9.000 € PFF Extras), a esto le tienes que poner,el 16 de Iva y el 12 de Imp de matriculacion y quitarle el descuento que te haga.(perdona pero es que me han dado el total con la suma de los Extras despues de aplicarle todo eso)

 

Saludos y a disfrutar,que llega el Finde!!!! <_< :blink:

 

 

A3 1.8T 150 cv.¨01

CBR 600F ´04 110 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos!!

Pues ya he estado en mi conce para pedir el presupuesto y menudo viaje!!!Estaba preparado para el total,pero hasta que no lo he visto escrito,no te haces a la idea,os comento:

A4 2.0 TFSI Quattro 220 cv..(version ´06)

-Pintura metalizada

-Asientos cuero alcantara(Gris claro)

-Asientos deportivos

-Asiento acompañante regulable en altura

-Asiento posterior abatible

-Llantas 17" con 235 de neumatico

-Faros xenon plus + Adaptativas

-Ayuda aparcar trasera

-Madera abedul gris

-Techo electrico(El normal)

-Cristales dobles

-Navegador DVD

Con estos extras,(me he dejado de pedir la suspension deportiva)la cosa sale en 47.000 €!!!!! y eso que me hace el 6% de descuento!!!

 

A ver... mi opinión de los extras:

pintura metalizada: según gustos. (yo negro sin metalizar)

asientos de cuero gris claro: seguro que quedan muy bonitos. Además el color claro da más luz y sensación de amplitud. Eso sí, son más sucios...

asientos deportivos: a mi también me gustan más que los normales. Sin lugar a dudas.

asiento acompañante regulable en altura: creo que es obligatorio con los asientos depotivos, no?

-Asiento posterior abatible: yo lo considero práctio. Mejor tener la posibilidad de meter un bulto grande indivisible en el maletero... que no tenerla y no poder meterlo!!

-Llantas 17" con 235 de neumatico: Bien... pero entre esto y los asientos deportivos, en parte con cuero y tela... ya has amortizado casi el paquete S-Line... eso sí... como dices en negro... pero bueno, a mi no me importa tanto negro... pero si a ti no te gusta... pues nada... para eso está el dinero... si estás dispuesto a pagarlo, estupendo. (yo me lo pensaría otra vez...) además dices que te interesa la suspensión S-line... que es más dura que la deportiva...

-Faros xenon plus + Adaptativas: muy buena elección. Yo también las voy a pedir. Además... me parece que empezaré a hacer viajes de noche... aunque sólo sea por no tragrame los atascos de vuelta del fin de semana de madrid.

-Ayuda aparcar trasera: yo también la voy a pedir. Por una parte para ayudarme a aparcar, y por otra porque tengo sobrinos, y me aterra la idea de perder a uno de vista y que se me agache detrás del coche y no lo vea.

-Madera abedul gris: La madera para mi no me gusta demasiado. Con el negro o el aluminio (guantera ya ha comentado que el aluminio le reflejaba el sol en el coche de sustitución que le han dejado, con lo que tengo que mirar a ver si a mi me molesta tanto, o si me gusta más el negro... tampoco me lo había planteado)

-Techo electrico(El normal): Yo lo considero un extra meramente estético y para mi, prescindible... pero es innegable, que si no te importa gastarte ese dinero... queda bonito.

-Cristales dobles: Yo los voy a pedir, al menos si me decido por el 3.0 tdi, ya en el tfsi dicen que ni vibra, ni suena... pero lo probaré la semana que viene... de momento no puedo darte mi opinión

-Navegador DVD: yo me lo estuve planteando... al final me quedo con la PDA y el GPS... para mi, le saco más utilidad. Es lo que dices, estéticamente gana mucho el coche... pero vamos... que se me ocurren unas cuantas formas de gastarme 2600 euros impuestos incluidos...

 

Yo lo que le veo... es el paquete Sline... lo veo muy racional. Pero si no te gusta el interior negro... no insisto.

Te falta una cosa... el portón del maletero de apertura automática!!! Son 50 euros o así y con darle al botón del mando, se abre el maletero hasta arriba... Creo que es algo muy intersante.

El espejo interior antideslumbrante es una maravilla...

FIS en color? son 100 euros y gana mucho más el coche... (si pides el navegador-dvd está incluido).

 

Los airbags laterales traseros por menos de 400 euros, si vas a viajar con gente atrás con asiduidad, el apoyabrazos unos 200 euros, El isofix, 90 euros,

 

No sé... de momento no recuerdo nada más así que sea una "ganga"...

 

Espero no haberte liado más de la cuenta... pero vamos que por el precio del techo solar, le pones todos los extras que te he comentado ahora al final y te sobra...

 

Sobre el descuento... te confirmo que en madrid te hacen el 8%. Si te decides, te presento a mi comercial, que te hace el 8% encantando de la vida...

 

Bueno, ahora empieza lo más divertido... empezar a poner y quitar extras... hasta dejarlo como a ti te gusta!!

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion Luisalberto,no me importaria darle mis caracateristicas a tu comercial,y ver que precio me hace.

 

Los opcionales que tu me dices creo que los pondre,y seguro que quitare el navegador.Lo del s-line me lo sigo pensando no lo creas,veremos....

 

El techo electrico,es un capricho,lo se,pero lo tengo en el A3 y es una gozada,su funcionamiento,y el que te entre el sol y el aire cuando hace bueno.....mmmmm,menos con 40 grados claro esta!!!Sera que vengo de moto y sentir el aire me da un extra!!

 

Seguiremos dandole al configurador.Lo de tu comercial,ya me diras,si le mando las caracteristicas con el configurador,cuando te pide mandar a concesionario,o como sea

 

Saludos :D <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mándame en un privado, o en el propio post, una configuración (si quieres sin el naviplus y con los extras nuevos) y yo se la llevo al comercial. Esta semana tengo que verle, así que no hay problema en acercarme yo directamente y que me de presupuesto. Luego te lo envío por e-mail escaneado.

 

La opción del configurador no la había visto. Te paso por privado el nombre del concesionario y del comercial.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el descuento creo que ya estaba tocado el tema, en barcelona hicieron un pacto los conces para tener todos el 6% de descuento, aunque yo ahora teniendo un amigo en un conce la cosa se queda en un 10% y el otro dia me hablaron que si dicen que eres un familiar te llegan a hacer un 15%( aunque esto me huele a cuento chino) osea que entre un 8 y un 10 creo que se podria llegar a sacar. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte tienes si consigues ese 10%!!

por cierto algo que se me habia olvidado comentar,es que en mi conce me han dicho que no me hacen descuento por empresa,que en el A4 no hacen,solo en A6....

Pues hace 4 años en mi A3 si me hicieron.....

Saludos!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.