Jump to content

duda, voy o no voy a Alemania?


Carabussi

Publicaciones recomendadas

Soy nueva en este foro y la verdad es que yo no entiendo mucho de coches pero en vistas que mi polo GT se ha muerto, con la familia hemos decidio ir a comprar un audi en Alemania. Hemos escogido el A3, puesto que a todos nos encanta, y hemos encontrado dos modelos muy bien de precio.

 

1o:

 

Audi A3 2.0 TDI Attraction DSG S-line - DVD Navi

 

34.000 km, del 2003

103 kW (140 PS), Diesel y cambio automático, que nos sale por unos 8000 euros, si, 8000 euros.

Tiene todas las revisiones pasadas en los garages de Audi, pero se me hace raro el precio, además está muy y muy bien, hemos hablado con el propietario y dice que tiene el libro de revisiones al día y que está en un mal momente económico y que necesita venderlo rápidamente.

 

2o.

 

Audi A3 2.0 TDI Ambition

54.000 km, del 2003

103 kW (140 PS), Diesel, y cambio manual. Nos sale po 9000 euros, y lo mismo, todas las revisiones pasadas en Audi, con el libro al día y nada... que dudo, como el coche va a ser para mi, y el gasto lo voy hacer yo... tengo un poco de miedo.

 

Yo escogería el primero, porque las fotos estan muy pero que muy guapas, tiene los asientos de cuero negro y blanco, pero me da miedo eso de lo automático, no sé si lo sabré conducir, puesto que sólo hace 3 años que tengo carnet, y no sé si me acostumbraría, y lo peor, no sé si se estropea... la verdad, no sé mucho :clap1: también tengo miedo que me estafen... buuuf....

 

Bueno, ¿qué hago?

 

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenida!!!!

 

Respecto a los coches que comentas, te diría con total seguridad que son un TIMO. ¿No habrás visto esos anuncios a través de mobile.de?. Por si no lo sabes, los anuncios que encuentres con esos precios son TIMOS en su totalidad.

 

Pienso que es imposible que encuentres coches con esas características por 9000 €:clap1: . Por otra parte, si el precio es real quédate con el que más te guste y me dices donde está el que tú no quieras porque me lo quedo. :p

 

En fin, un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antetodo, bienvenida al foro :clap1: .

 

De lo que dices hay cosas que no me cuadran demasiado... En el primer coche que expones, el A3 atracction s-line...eso es imposible, o es attraction o es s-line, pues para que un a3 lleve el paquete s-line debe ser seleccionado primero como acabado ambition, pues es un paquete que completa (por decirlo de alguna forma) este acabado deportivo.

 

La segunda cosa que no me cuadra es el precio... por 8000, 9000 euros te traes de alemania un A3 del año 2000, 2001, si tienes suerte incluso 2002, dependiendo de su estado, kms y extras... Pero se me hace imposible pensar que te ofrezcan un modelo del 2003, con el motor 2.0tdi y encima que venga bastante equipadillos...

Lo dicho, es una impresion mía pues yo mismo compré mi coche en un concesionario en alemania hace 6 meses y aunque al final lo pillé nuevo, si que estuve viendo precios y ninguno bajaba de los 18000 euros. Ahora supongo que estarán un poco más baratos, pero dudo mucho que tanto...

 

 

Dejando este tema a un lado, de los dos coches que expones claramente el primero, que según comentas al ser el acabado de tapicería interior cuero-speed plata, sí que parece un s-line y sinceramente, el cambio DSG lo tenemos en casa con un Golf V y es una maravilla, de lo mejorcito en cambios automáticos. Olvídate de que sea complicado de conducir, todo lo contrario, es mucho más sencillo y cómodo, y una vez lo pruebes no volverás a querer coches manuales en tu vida. Yo personalmente aunque lo elegí manual estoy muy contento, siempre he sido muy clásico en ese sentido, pero sinceramente, tras probar el DSG no me hubiese importado pillármelo con ese cambio, una gozada.

 

A ver que más te dicen por aquí, suerte!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, pues mira que bién, si es que... soy buf... nada, mira, para que veais de donde he sacado la información:

 

del primero:

 

http://www.mobile.de/cgi-bin/da.pl?id=1111...11662&sprache=1, jajaja, nada, que lo acaban de vender, si os ponéis en la página no saldrá porque lo han vendido hace escasos minutos (no sé si mejor o peor :D )

 

del segundo:

 

http://www.mobile.de/cgi-bin/da.pl?id=1111...69725&sprache=1

 

 

Bueno, aunque un poco desanimada... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, pues mira que bién, si es que... soy buf... nada, mira, para que veais de donde he sacado la información:

 

del primero:

 

http://www.mobile.de/cgi-bin/da.pl?id=1111...11662&sprache=1, jajaja, nada, que lo acaban de vender, si os ponéis en la página no saldrá porque lo han vendido hace escasos minutos (no sé si mejor o peor :D )

 

del segundo:

 

http://www.mobile.de/cgi-bin/da.pl?id=1111...69725&sprache=1

 

 

Bueno, aunque un poco desanimada... gracias!

 

No te desanimes, pero como te he comentado nadie da duros a cuatro pesetas. Yo particularmente (es una opinión personal) no me fiaría de los anuncios tan baratos de mobile.de en el que el anuncio figura a nombre de un particular.

 

Por otra parte, supongo que sabes que a esos precios les debes sumar impuestos como por ejemplo el de matriculación.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Ante todo bienvenida al foro.

Os dire que en Alemania hay lugares que si tu quieres vender el coche,lo dejas en una especie de concesionario ,pides un precio y si se vende por mas todo el dinero es para el intermediario,y la venta es de particular a particular.Yo subi en septiembre con as..4 y llevaba coches mirados en mobile.de solo para referencia.Compre mi coche en un lugar de esos ,y esta totalmente nuevo.Despues de comprarlo, y a los dos dias saque los papeles que lleve de aqui de mobile.de, y mi sorpresa fue enorme cuando vi que habia pillado uno de los coches que habia mirado aqui.Lo supe despues,por que no venia fotos, pero coincidian todos los datos,pero ojo,As..4 vio otro en mobile.de y era un timo de cuidado.El tiparraco cuandose dio cuenta que lo habiamos catado, nos mando un correo muy majo deseandonos que en el viaje de vuelta tuvieramos un gran accidente, y le respondimos que si era pillando a un hijo put* comoel, que merecia la pena.Perdon por el ladrillo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un timo seguro. Ese precio es imposible para un coche como lo presentan,... Te diría que yo no vendería ni mi A3 (que es el A3 I) por ese precio...

 

En fin, busca y encontrarás, pero es un timo del doce...

 

Por cierto, que acabo de llamar al número de teléfono que pone y no existe... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me fiaría un pelo. Te puedo contar de un amigo que se compró un M3 en este sitio y muy bien de precio del año 2002, y cuando lo llevó a la BMW de aquí se llevó la sorpresa de que el coche estaba reconstruido. OJO!!! Si te vas a comprar un coche en Alemania ves con alguien que te pueda asesorar bien, porque allí todos sabemos que puedes encontrar tanto buenas oportunidades como autenticas estafas. Suerte y bienvenida al foro. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida! Mira, ahí puede pasar una de dos:

1.- Que se trate de un timo total.

2.- Que sean precios de subasta, por lo que para nada van a ser precios finales.

 

Supongo que ya sabrás que al precio que tenga el coche en Alemania, tienes que añadirle al menos 1500-2000€ en gastos, impuestos, ITV, etc, no??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, gracias.

 

Miraremos 3 o 4, i luego iremos con un amigo que es mecánico, i total, con Ryan-air voy a Frankfurt por 20 euros i vuelvo con coche nuevo :) i si cuando estemos allí no nos convence, pues, habremos hecho un viajecito, que supongo que me lo tengo que tomar con filosofía, ei! i gracias e? que aunque no lo parezca, vale la pena que te comenten las cosas porque así vas con más ojo,

 

Apalin,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.