Jump to content

Garantia


melero

Publicaciones recomendadas


Hazlo, sin dudarlo. Yo no se cómo saldrá tu coche, pero con con 135000 km llevo un historial de averías que alucinas. Yo he contratado una ajena con GARANCAR como ya he comentado en otra ocasión. Son tres años por 860 euros y puedo reparar el coche en taller de Audi.

 

 

Ten en cuenta que a poco que se te averíe algo, ya sea bomba de agua o cualquier chorrada cuesta más qe lo que vas a pagar.

 

 

Suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazlo, sin dudarlo. Yo no se cómo saldrá tu coche, pero con con 135000 km llevo un historial de averías que alucinas. Yo he contratado una ajena con GARANCAR como ya he comentado en otra ocasión. Son tres años por 860 euros y puedo reparar el coche en taller de Audi.

 

 

Ten en cuenta que a poco que se te averíe algo, ya sea bomba de agua o cualquier chorrada cuesta más qe lo que vas a pagar.

 

 

Suerte, ya nos contarás.

 

Hola,

 

Yo he comprado uno de 2a mano con una garantía tipo GARANCAR y me gustsría saber si alguna vez has tenido que usarla, si realmente es una buena garantía, si en los concesionarios te atienden igual, etc... Que tal han sido tus experiencias?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me interesa el temita, pensaba contratarla en el concesionario donde lo compré pero me voy a informar de la que habéis comentado (GARANCAR).

 

Quien tenga experiencias con la ampliación, que nos cuente qué tal :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo contrate la de audi esa de "supergarantia" nada mas comprarlo. Me salia algo mas barato(creo que no llegó a 600 euros los 2 años extra o 120.000 km), asi que lo hice. Y lo hice teniendo en cuenta que voy a estar pagando el coche durante esos 4 años...asi que si sale algo muy muy muy gordo...garantia.

 

Eso si...los temas de desgaste olvidate, que no los cubre. Y eso incluye muchas cosas. Pero claro...peor es no tener nada. Si no te duelen esos euros...haces bien en contratarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazlo, sin dudarlo. Yo no se cómo saldrá tu coche, pero con con 135000 km llevo un historial de averías que alucinas. Yo he contratado una ajena con GARANCAR como ya he comentado en otra ocasión. Son tres años por 860 euros y puedo reparar el coche en taller de Audi.

 

 

Ten en cuenta que a poco que se te averíe algo, ya sea bomba de agua o cualquier chorrada cuesta más qe lo que vas a pagar.

 

 

Suerte, ya nos contarás.

 

Hola,

 

Yo he comprado uno de 2a mano con una garantía tipo GARANCAR y me gustsría saber si alguna vez has tenido que usarla, si realmente es una buena garantía, si en los concesionarios te atienden igual, etc... Que tal han sido tus experiencias?

 

Un saludo

 

 

De momento no he tenido que utilizarla, la acabo de contratar. En unos días me llegará la póliza, si no es mucho tocho intentaré escanearla y colgarla para que la veáis. Evidentemente, no cubre piezas de desgaste, pero bueno, eso es una cosa que ya asumes que tienes que soportar cuando te compras el coche, lo que no puedes asumir son cambios de culata, turbos, etc...

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar mas o menos lo que dice la ampliación de la garantía " ojo esta no es la oficial de audi"

 

Exclusiones

Quedan excluidas del presente contrato:

 

1º Las averías ocasionadas por accidentes, robo, intento de robo, transporte, incendio o fuerza mayor.

 

2º las averías debidas a la negligencia o falta de cuidado, impericia del conductor, utilización defectuosa o sobrecarga (incluso pasajera) del vehiculo, en general, aquellos fallos que pueden derivarse directa o indirectamente de no haberse cumplido estrictamente por el usuario las normas e instrucciones de la guía de mantenimiento y del manual de empleo de los vehículos X.

 

3º Las averías producidas como consecuencia directa o indirectamente de la adición de piezas o elementos ajenos al vehiculo fabricado, sustitución de piezas de origen de X por otras no provenientes del constructor, asi como las producidas por trabajos, reparaciones o manipulaciones de órganos fuera de los servicios oficiales X.

 

4º Las averías ocasionadas en los vehículos que hayan sido transformados o modificados, cualquiera que sea su forma o fin, u las producidas como consecuencia del abuso en el régimen de la conducción o por el sometimiento a un esfuerzo impropio del vehiculo, tales como carreras, competiciones o rallyes, o circular fuera de las vías de transito apropiadas.

 

5º Las verificaciones y reglajes usuales (equilibrado de ruedas, alineación de dirección, etc.) asi como las revisiones y operaciones de mantenimiento preconizadas por el constructor.

 

6º Las reparaciones como consecuencia del desgaste normal de las piezas, tales como embragues, disco, y pastillas de freno, escobillas del limpiaparabrisas, baterías con mas de 24 meses, etc.

 

7º Los guarnecidos, tapizados y pintura.

 

8º Los accesorios no montados de serie.

 

9º Los vehículos utilizados para alquilar sin conductor, taxi, vehículos eléctricos, autoescuelas, o cualquiera otro servicio publico, asi como los vehículos cuyo cuentakilómetros hubiera sido desconectados o manipulados en fraude del presente contrato.

Etc,etc,etc………………………..

Entiéndase por X la marca del vehiculo.

 

Hay queda eso, que os parece? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.