Jump to content

¡¡NIEVE!!


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que bonitooo :blink: ...Y has disfrutado de la nieve. Eso está muy bien, yo esta mañana pensando que llevaba un Quattro con ruedas de invierno me lo iba a pasar de lujo y que va. Los coches a 40 ocupando los dos carriles y en carretera a 60 ocupando los tres. Lo que me ha hecho reflexionar, para que c...sirve un Quattro en España aparte de para ir dos veces a esquiar. Si aquí no sabemos conducir y nos pensamos que el carríl de la izquierda cuando llueve o nieva es para ir a 40 en paralelo a los demás. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta en Valencia a nevado. En la capital estubo nevando el sabado, pero sin cuajar, que en Valencia ya es dificil, pero en mi casa si llego a cuajar y a llenarme el Audi de nieve, tengo fotos pero no se ponerlas :blink: Algun dia aprenderé, supongo :blink:

Precioso dia.

 

:D

 

Manuel, mira este enlace y aprende de una vez a poner las fotos :p , y si no la proxima vez que nos veamos me lo preguntas, un saludo,

 

adjuntar fotos

 

 

Si es solo por perreria, como mi churri es analista, pues lo tengo facil. Churriiiii ponme estas afotooooss!!! :blink: :blink: Hasta que se enfada, ¡A ver si aprendes de una puñetera vez!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, ese modelo es precioso :D y con la nieve mas si cabe.

 

Tendrás el RECORD de km en el FORO, no? :clap1:

 

PD. Te BORRO una foto que se ve la matrícula, si quieres luego la cuelgas bien, no puedo hacerlo yo...... ( Ahora) :bsh1:

 

Gracias abuelo, se me olvido pasarla por photoshop y a aquellas hora ya no habia moderadores... :clap1:

Con todas las que hay ya no la cuelgo que me apedrean! :D

 

S2 a todos y feliz navidad!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonitooo :clap1: ...Y has disfrutado de la nieve. Eso está muy bien, yo esta mañana pensando que llevaba un Quattro con ruedas de invierno me lo iba a pasar de lujo y que va. Los coches a 40 ocupando los dos carriles y en carretera a 60 ocupando los tres. Lo que me ha hecho reflexionar, para que c...sirve un Quattro en España aparte de para ir dos veces a esquiar. Si aquí no sabemos conducir y nos pensamos que el carríl de la izquierda cuando llueve o nieva es para ir a 40 en paralelo a los demás. :bsh1:

razon tienes....

 

esta mañana subiendo de tarragona lloviendo que no veas, en la autopista de peaje igual

 

seran cenutrios :bsh1::D:D

 

todos como ovejitas ocupando todos los carriles.........pagar peaje para esto :clap1:

 

SQL muy guapo el rojito :o

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.