Jump to content

Pinzas RS2 en S2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUFFFF!

 

No te asustes, pero... Traga bastante!

 

Mi S2 hace una media de 20-30 litros dandole caña por carretera de curvas!

 

PD: No creo que seas capaz de ir a medio gas por ciudad... xDDD

 

Saludos!

 

Las pinzas delanteras del Boxster S son las mismas que las del 996 así que esas te sirven.

 

Tienes que mecanizar y quitar 1mm de los pistones ya que estan hechas para funcionar con discos de 28mm de anchura frente a los 30mm de los del A8.

 

Luego necesitas los portapinzas del RS2 delanteros y ya está.

 

Los bujes delanteros los puedes cambiar sin problema pero luego estas obligado a sus discos del RS2, llantas Porsche (distinto formato de tuerca) y para hacer los traseros te vas a acabar gastando mucho dinero.

 

El resultado es muy bonito http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39372

Aquí puedes ver como se hace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=37593&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta(por si se me ocurre la locura de comprar uno) cual es el consumo medio en ciudad y en carretera a medio gas de un rs2.

 

18 o 20.....medio gas dices..... peero ten en cuenta que esto a medio gas corre mas que un coche de 200 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.