Jump to content

Activacion VAG-COM


Maxima

Publicaciones recomendadas

Hola ASI foreros:

 

Llevo una buena tacada de revisión de todos los hilos que se han publicado en este foro, no solo el de A4 sino todos... ardua tarea y he conseguido resolver algunas dudas que tenía y sacar ideas de Bricos que seguramente utilizaré. Gracias para todos los manitas que no se conforman con lo que tienen y buscan más.

 

No se si este es el foro adecuado pero teniendo en cuenta que se trata de un B6 pienso que si. Bueno el caso es que se que hay toda una serie de opciones que se pueden activar utilizando el VAG-COM, entre ellas el famoso cierre confort. Podeís indicarme que más cosas, utiles, se pueden activar con este famoso programa en un B6.

 

Gracias anticipadas y ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supuestamente se pueden hacer un huevo de cosas, pero en el foro los mas comentados, son los pitidos al cerrar y abrir el coche, el cierre confort, y reseteo de revision, ademas del autochequeo. Se que hay gente de electronica de Audi pero no informan de las demás opciones modificables.

 

Yo tengo un amigo en la Bosch que va a todos los cursillospero el "mu perrro" no suelta información. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Como te comenta Pujarra se puede entre otras cosas,

- Activar el cierre confort (cuando sobrepasas 20 Km/h el coche se cierra automaticamente y cuando apagas el motor y sacas la llave se abre todo el coche)

- Cierre de seguridad (con un toque de mando abres solo la puerta del conductor y la tapa del depósito. Con dos toques seguidos se abre todo el coche)

- Pitido al cerrar el coche (Suena un pitido de la alarma cundo se cierra el coche que indica que está bien cerrado)

 

- Creo que se puede configurar el cuadro para que esté encendido siempre (relojes y agujas) o sólo las agujas

- Creo que se puede activar el reloj radio controlado (es decir, se pone en hora automaticamente recibiendo por radio frecuencia la hora exacta que marca un reloj atómico situado en Alemania- hora oficial alemana)

 

- Chequear el coche y configurarlo si instalas hardware nuevo (el navi, el Tempomat-control de velocidad, etc)

 

- Cambiar parámetros del motor y supongo que muchas más cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark,

 

 

Y como sabes si tienes instalado ese módulo??, ya que si no recuerdo mal este extra no existía, por lo menos cuando yo lo pedí en verano del año 2003. He visto en algunos posts que hay gente que lo ha activado después, es decir no lo traían activado de fábrica pero si llevaban el módulo y eran incluso de años anteriores al mío (2001 y 2002)

 

Saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark,

 

 

Y como sabes si tienes instalado ese módulo??, ya que si no recuerdo mal este extra no existía, por lo menos cuando yo lo pedí en verano del año 2003. He visto en algunos posts que hay gente que lo ha activado después, es decir no lo traían activado de fábrica pero si llevaban el módulo y eran incluso de años anteriores al mío (2001 y 2002)

 

Saludos :unsure:

 

El mio es de finales de 2001 y si lo llevaba activado cuando lo compre hace ya más de año y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.