Jump to content

...el efecto RS


Dave_A3

Publicaciones recomendadas


Muy bonito el coche si dios quiere a finales de esta semana recivo yo el mio, para la informacin de todos el kit es caractere " ya se que lo han dicho anteriormente" pero lo reitero el precio aqui en las palmas " CANARIAS" es de unos 1600 € sin montaje ni pintura osea que unos 2000€ todo, otra cosa te falta algo yo que tu pintaria las pinzas de rojo y ya te quedaria de lujo , y como el chico de antes yo le hubiera puesto la parrila completa la del sporback

 

Bueno muy guapo el coche enhorabuena ya pondre fotos yo del mio cuando lo tenga todo montado :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, yo tambien he ojeado vuestras fotos y teneis autenticas preciosidades, la verdad es que la caja de este A3 a mí me enamora y con cualquier cosita lo personalizas a tu gusto.

 

El frontal me gustaría cambiarlo por el del SportBack pero gastarse un pastón sin razón aparente me parece un despilfarro exagerado. Si tengo la mala suerte de tener un golpe en el frontal aprovecharía para ponerlo pero si no.... habrá que esperar.

 

Porque que tipos de parrillas hay en el mercado auxiliar? hay reestylings paralelos (No AUDI)?

 

Espero ansioso vuestras propuestas!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, yo tambien he ojeado vuestras fotos y teneis autenticas preciosidades, la verdad es que la caja de este A3 a mí me enamora y con cualquier cosita lo personalizas a tu gusto.

 

El frontal me gustaría cambiarlo por el del SportBack pero gastarse un pastón sin razón aparente me parece un despilfarro exagerado. Si tengo la mala suerte de tener un golpe en el frontal aprovecharía para ponerlo pero si no.... habrá que esperar.

 

Porque que tipos de parrillas hay en el mercado auxiliar? hay reestylings paralelos (No AUDI)?

 

Espero ansioso vuestras propuestas!!!!

 

Salu2

 

caractere o frontal s3 cuando salga, no pongas otro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

cuanto mas lo veo mas me gusta, sin duda tanto las taloneras como la trasera caractere en mi opinion es lo mas chulo del momento , la trasera sline nueva no me gusta demasiado , creo que el petacho negro sobra, y la delantera sline esta bien pero no veo gran diferencia con el normal para lo que cuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.