Jump to content

long life + aceite


juliman

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as

 

Tengo un audi A4 2.0 tdi ( el ultimo de 140 CV )

 

El tema es que con el long life en las dos veces que lo han puesto a cero en la revision a los 500 Km

en las dos ocasiones y cuando era nuevo marcaba la proxima revision a los 18500 Km, y digo yo si se adapta al estilo

de conducion para indicar la proxima inspeccion porque en ambos casos indica el mismo kilometraje, porque ya es casualidad,

no se tengo mis dudas, por lo demas el coche va de maravilla pero consume 1 litro de aceite a los 8.000 Km, mi antiguo leon

tdi de 110 CV no gastaba ni gota de acetite ( movil 5-50 ) no se esto es normal ?? en el concesionario dicen que si.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola juliman. Que tal.

Bienvenido. :kss1:

 

En el FIS, antes o después se normalizará. De todos modos, si después de unos miles de kms, continúa lo mismo, pasa por el conce.

 

En el tema consumo de aceite, no estoy muy puesto, pero Audi (como la mayoría de fabricantes, por no decir todos), contemplan como “normal” el gasto de 1 litro de aceite cada 1.000 kms. :unsure::cfsd1:

 

Puedes usar el buscador arriba a la derecha poniendo "longlife” y te saldrán varios hilos sobre este tema.

 

Esto, te lo diría un moderador, pero me "cuelo" :kss1: y te lo digo yo... :kss1:

También puedes editar tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma.

Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor... y unas fotos del “bicho”, no estarían de más.

 

 

Lo dicho... un saludo y a disfrutar del foro. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, gracias, ya estoy mirando por el foro y por lo que veo a casi todo el mundo le gasta aceite, tambien se comenta que puede ser de la marca y tipo , el repsol 0-30 el tema es que no gaste mas de lo de ahora, ahora lo del FIS si lo voy a mirar porque lo tengo bien observado y descuenta los mismos KM conduzca 1.000 Km a 120 por hora que a 160 por hora que a mas, no se si merece la pena el long life o esun saca perras mas, je je

 

saludetes

 

 

Hola juliman. Que tal.

Bienvenido. :kss1:

 

En el FIS, antes o después se normalizará. De todos modos, si después de unos miles de kms, continúa lo mismo, pasa por el conce.

 

En el tema consumo de aceite, no estoy muy puesto, pero Audi (como la mayoría de fabricantes, por no decir todos), contemplan como “normal” el gasto de 1 litro de aceite cada 1.000 kms. :unsure::cfsd1:

 

Puedes usar el buscador arriba a la derecha poniendo "longlife” y te saldrán varios hilos sobre este tema.

 

Esto, te lo diría un moderador, pero me "cuelo" :kss1: y te lo digo yo... :kss1:

También puedes editar tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma.

Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor... y unas fotos del “bicho”, no estarían de más.

 

 

Lo dicho... un saludo y a disfrutar del foro. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso.

 

No eres el primero que se queja de los mismo con el 2.0 TDI. Todos los que tienen o hemos tenido el 1.9 con revisiones Long-Life pasabamos cada 30.000 kms aprox . , pero parece que el 2.0 se hace menos de rogar.

 

Desde luego que para pasarlas cada 18-19000 kms no merece la pena, ese aceite vale muchisimo más .

 

En cuanto al consumo decirte que o es un rodaje poco apropiado o mala suerte.

 

En 8000 kms que llevo sigue arriba el nivel , pero es que al A4 le echaba 1 litro entre revisión y revisión (33.000 kms) , y al Golf TDi que tuve ( revisiones cada 15.000) no le echaba nada.

 

Observalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso.

 

No eres el primero que se queja de los mismo con el 2.0 TDI. Todos los que tienen o hemos tenido el 1.9 con revisiones Long-Life pasabamos cada 30.000 kms aprox . , pero parece que el 2.0 se hace menos de rogar.

 

Desde luego que para pasarlas cada 18-19000 kms no merece la pena, ese aceite vale muchisimo más .

 

En cuanto al consumo decirte que o es un rodaje poco apropiado o mala suerte.

 

En 8000 kms que llevo sigue arriba el nivel , pero es que al A4 le echaba 1 litro entre revisión y revisión (33.000 kms) , y al Golf TDi que tuve ( revisiones cada 15.000) no le echaba nada.

 

Observalo.

 

Corroboro lo que dice pagka, a mi el FIS me marca las revisiones más o menos cada 35.000 kms. Yo no le suelo pisar mucho, hago 90% autovía y no suelo pasar de 150, que eso es menos de 3.000 vueltas. La tercera revisión que teóricamente sería a los 90.000 kms, la he pasado con 104.000. Y el consumo de aceite, pues eso, un litro o un poco más entre cada revisión. A mí sí que me compensa y mucho el Long-Life

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Salu2, pues el rodaje se lo realize con mimo sin pasar de 2500 rpm y no parecio gastar aceite, fue a partir del rodaje cuando aumente el ritmo y ajora si gasta lo comentado, no me importa que gaste 1 litro a los 8.000 Km, lo que me preocupa es que pueda esto causar una averia de importancia, claro en el conce dicen que es de lo mas normal el consumo je je

 

salu2

 

 

 

Es curioso.

 

No eres el primero que se queja de los mismo con el 2.0 TDI. Todos los que tienen o hemos tenido el 1.9 con revisiones Long-Life pasabamos cada 30.000 kms aprox . , pero parece que el 2.0 se hace menos de rogar.

 

Desde luego que para pasarlas cada 18-19000 kms no merece la pena, ese aceite vale muchisimo más .

 

En cuanto al consumo decirte que o es un rodaje poco apropiado o mala suerte.

 

En 8000 kms que llevo sigue arriba el nivel , pero es que al A4 le echaba 1 litro entre revisión y revisión (33.000 kms) , y al Golf TDi que tuve ( revisiones cada 15.000) no le echaba nada.

 

Observalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo copré el mio de importación pero a estrenar y desde que lo compré me marca para hacer la primera revisión alrededor de los 30.000-31000 kms, me huele un poco mal que todos los comprados en concesionarios de aquí la tengais que pasar bastante antes, me da que pensar con respecto a los concesionarios. No me fío nada de nada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo copré el mio de importación pero a estrenar y desde que lo compré me marca para hacer la primera revisión alrededor de los 30.000-31000 kms, me huele un poco mal que todos los comprados en concesionarios de aquí la tengais que pasar bastante antes, me da que pensar con respecto a los concesionarios. No me fío nada de nada. Saludos.

 

hola pues nose yo llevo dos audis un 3litos gasolina del 2003 el cambio lo hacia cada 30.000 km me consumia 1 litro de aceite cada 5.000 km pero dando cera. ha ora tengo un rs4 2001 le acabo de pasar el servicio y pone 15.000 y lo mismo 1 litro de aceite tambien dando cera yson coches suizos.

mira el manual por que hay inspeccion y no te cambian el aceite! creo que no tiene nada que ver. bueno seguro tampoco estoiiiiii saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos

 

Lo voy a llevar al conce haber que dicen del FIS y dependiendo lo que digan la proxima revision la vou a hacer en otro conce , como viajo a Zaragoza mucho puede que alli la realize haber si a los 500 Km dice que revision a los 18500 y eso que conduzco aunque rapido sin pasamer de cera, mas o menos 150 por autovia

 

salu2 a tooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien acabo de ir al conce y dice el jefe de taller lo mismo que a todos, que lo del FIS es del tipo de conduccion bla bla y que es posible que cuando llegue cerca de la revision ( siempre avisa con 18500 ) que es posible que dependiendo de como esta el aceite bla bla se reprogame y aumente el kilometraje para la revision, ami me da que son escusas y lo ponen a 18500 fijo para sacarnos los duros.

 

Asi que para la proxima revision lo llevare lo mas seguro a otro conce, aun quedan 11000 Km mas o menos tres a 4 meses y ya contare lo que sucede.

 

salu2 y gracias a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues fui al conce y dicen que los del FIS dependiendo de la conduccion y bla bla y que puede que cuando tenga que avisar para la revision se reprogame y de un porrazo le sume otros 10.000 Km, no se si el del conce me ve cara de tonto o que pero no me lo creo ni de coña je je

 

Por otra parte le pregunte a un conductor de autobus cada cuanto cambiaba el aceite y me contesto que siendo sintetico y andando en recorridos cortos y por ciudad como el cada 40.000 Km pero que un camion de transporte internacional y con recorridos largos y estables los hay que aguantan casi 100.000 Km con sintetico o sea que si esto aguanta un transporte con 40 toneladas detras digo yo que el cambio a los 18500 con el long life es un TIMO como una casa

 

salu2 a todos/as

 

 

 

Buenas a todos/as

 

Tengo un audi A4 2.0 tdi ( el ultimo de 140 CV )

 

El tema es que con el long life en las dos veces que lo han puesto a cero en la revision a los 500 Km

en las dos ocasiones y cuando era nuevo marcaba la proxima revision a los 18500 Km, y digo yo si se adapta al estilo

de conducion para indicar la proxima inspeccion porque en ambos casos indica el mismo kilometraje, porque ya es casualidad,

no se tengo mis dudas, por lo demas el coche va de maravilla pero consume 1 litro de aceite a los 8.000 Km, mi antiguo leon

tdi de 110 CV no gastaba ni gota de acetite ( movil 5-50 ) no se esto es normal ?? en el concesionario dicen que si.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.