Jump to content

se acerca SAN VALENTIN


MARK_83

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Y digo yo... eso de Valentin no es un poco comercial??? Yo sinceramente prefiero qeu me regalen algo otro día cualquiera que ese, sin motivo ninguno... Pero bueno, eso es solo mi opinión, no dejéis de regalarle cositas bonitas a vuestra mujeres eh??? :D :cry2:

 

A darle al coco!!! Besis :(

No hay mejor regalo que una sonrisa sincera

 

y hombre,si te estiras un poco mas,pues ir a ver una obra de teatro de esas que a nosotros nos aburren pero a vosotras os mola,tambien se puede mirar

Para los que vivais en Madrid,el musical "Hoy no me puedo levantar" ,de aqui a marzo y entre semana,esta a dos por uno.

Las de cinco mujeres .com,cinco hombres punto.com e incluso cinco gays.com(no es coña) tambien estan muy bien

 

a todo esto,para que doy yo ideas sino voy a ir a ningun lado jajaj

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... eso de Valentin no es un poco comercial??? Yo sinceramente prefiero qeu me regalen algo otro día cualquiera que ese, sin motivo ninguno... Pero bueno, eso es solo mi opinión, no dejéis de regalarle cositas bonitas a vuestra mujeres eh??? :D :cry2:

 

A darle al coco!!! Besis :(

 

Y que no es comercial a dia de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento por ti :cry2:

 

:D

 

 

P.D. (siempre nos encantan los bombones o las flores.. además son típicas del día.. para sorprender.. tangazo del oysho!.. aunque si es mejor mas cariño te dará :( )

 

Di que si, que una tanga siempre gusta :D ,aunque san valentin me la trae al pairo,eso si todos los demas dias son santa elena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si, que una tanga siempre gusta

 

gr_36441.JPG

 

Especialmente los tangas comestibles.

 

Para ella   Para él

 

Aquí por ejemplo hay uno con "Sabor a frutas prohibidas" por solo 7,95 €. Aunque según reza la publicidad "Este artículo no tiene ningún valor nutritivo". :( Ya me han aguado la idea de enviar unos cuantos a Ghana, Togo, Mali y Etiopía, para paliar tanta hambre en el mundo... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M3li Escrito el Hoy, 16:04

lo siento por ti

 

 

 

 

P.D. (siempre nos encantan los bombones o las flores.. además son típicas del día.. para sorprender.. tangazo del oysho!.. aunque si es mejor mas cariño te dará )

 

me encanta la opinion femenina se hace uno idea de lo que tiene que hacersex3gc18xt.gif :lol2: aunque eso del tanga..... :lol2:

 

un salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada.

 

Lo inventó el Corte Inglés como el día de la madre, el del padre, el del hijo, el del vecino, etc....

 

Por tanto, "rien de rien".

 

Cómo mucho, me autoregalo un Ferrari..... ya veremos.....

 

:blink: :clap1: ;)

 

PD: Más chulo que la hos***, soy...... que passsssssaaaaaaaaa.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

San Valentin = San El Corte Inglés

 

A amar todo el año señores! :blink:

 

 

Yo siempre digo lo mismo que tú!! :clap1: ;)

 

nunca hago nada, prefiero hacer mi San Valentin otros dias del año :shy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.