Jump to content

Trucaje de cuentakms


jj45

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me hace mucha gracia que todos los coches de Alemania son del 2.000 y tienen 50.000 km.

 

Sera que los alemanes no viajan, van en avion o cuando llegan a los 50.000 ¿se bajan en marcha?

 

siempre digo lo mismo,pensad que en Alemania,con las carrteras que hay,y sin limite de velocidad,un tio puede irse a currar a 200 km de su ciudad todos los dias tranquilamente,echad cuentas al año...

si, precisamente los mejores km´s que se le pueden hacer a un motor. Siempre Carretera.

 

pero hay estan tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis cual es la solución para que no te la den... no comprase coches de segunda mano... porque a menos que se lo compres a un particular te la están dando en un 99% de los casos... creo que no exagero.

 

Yo prefiero comprame un seat Ibiza nuevo a un A3 de segunda mano o un Mondeo a un A8 de 2ª... con eso digo todo. :flwrs:

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema esta muy claro,solo hace falta cojer una pagina de compraventa en alemania y que exporten y buscar un modelo ,el precio lo comparamos con un vehiculo de un importador nacional y la diferencia es muy grande,tienen que incluir en el precio final ,seguro ,trucaje del km ,y papeleo variado.

 

y no se porque hay monton de coches con 3 años y 70000km y yo buscando en alemania con 3 años no bajan de los 100000km como poco,y su precio seria el mismo que si sumamos los conceptos anteriores ,sin contar que en alemania una empresa te certifica el estado del vehiculo y lo adecentan pero no lo trucan.

 

para comprar a un importador ha de ser de mucha confianza, os lo digo porque se de uno que se compro coche pero en concesionario y si ni el compra y vive de la venta de importados es muy sospechoso con la cantidad de chollos que podria conseguir.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
el tema esta muy claro,solo hace falta cojer una pagina de compraventa en alemania y que exporten y buscar un modelo ,el precio lo comparamos con un vehiculo de un importador nacional y la diferencia es muy grande,tienen que incluir en el precio final ,seguro ,trucaje del km ,y papeleo variado.

 

y no se porque hay monton de coches con 3 años y 70000km y yo buscando en alemania con 3 años no bajan de los 100000km como poco,y su precio seria el mismo que si sumamos los conceptos anteriores ,sin contar que en alemania una empresa te certifica el estado del vehiculo y lo adecentan pero no lo trucan.

 

para comprar a un importador ha de ser de mucha confianza, os lo digo porque se de uno que se compro coche pero en concesionario y si ni el compra y vive de la venta de importados es muy sospechoso con la cantidad de chollos que podria conseguir.

 

 

saludos

 

Clcula que solo para un coche traido de Alemania, en gastos fijos vease avion, estancia, comidas, combustible de bajada, peajes, etc..... transferencia, ITV, placas rojas con seguro 15 dias, placas nacionales, hay algo a si como 1.400€uros, eso + el precio de compra del vehiculo + el ITP (impuesto sobre transmisiones patrimoniales, que se paga a hacienda...... y que dependedel modelo y años del coche) ..... y alo que por supuesto hay que añadir una ganancia.... de no menos de 2000 €uros.... por que por supuesto es un riesgo adelantar como minimo 12000€ para traer de Alemania un coche en condiciones ... y nada de bajadas de Km eso lo dejamos para los H.P. de por aqui ... que hay muchos....

para ser mas exactos....

UN vehiculo cuyo valor de compra en Alemania sea de 12000€, un Audi A6 2.5 TDI 150 cv, con 5 ó 6 años, quedaria en unos 17000 ó 18000 €uros matriculado aqui..... eso si ... un señor coche equipado ... y con no mas de 150 000 KM.....

Por cierto de la misma manera que aqui hay talleres que se dedican de manera fraudulenta a bajar Kms a todo coche, tambien hay a los que puedes llevar el coche y en 5 minutos te dicen exactamente si los kms son reales o no... con una precision matematica...

El fraude esta en ciertas personas.... no todo el mundo aqui hace lo mismo... ok?

Aunque suene raro .... todavia hay gente honrada... al menos es lo que yo aprendi de mi abuelo.... y practico....

Ante las estafas.. denuncia... lo demas ... hablar por hablar.... no hace sino crear mal ambiente y que paguen justos por pecadores...

Yo abriria un post... con los nombres de todos aquellos compra-venta... que estuviera probado estafan bajando kms a los coches.... por que de esa manera.. dejarian de estafar...

Lo que tambien es verdad, es que a vecas la gente parece tonta... y le gusta que se la den con queso....

desde cuando la morcilla gorda vale poco?

seamos consecuentes pues.... y pensar que si un coche esta ok ... y realmente tiene pocos kms... barato, lo que se dice barato no es...al menos a mi no me salen esas cuentas... lo demas estafa pura y dura..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tanto... hablad en consecuencia de lo que se conoce... y no metamos a todos en el mismo saco...

y al que se la den por iluso... solamente desearle suertey que disfrute.... y sino ... que denuncie... y publique...

para que el sinverguenza deje de vender... y estafar.....dicho :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis cual es la solución para que no te la den... no comprase coches de segunda mano... porque a menos que se lo compres a un particular te la están dando en un 99% de los casos... creo que no exagero.

 

Yo prefiero comprame un seat Ibiza nuevo a un A3 de segunda mano o un Mondeo a un A8 de 2ª... con eso digo todo. :lol2:

Perdonad que responda a este mensaje tan pasado de fecha pero.... muchas veces la gente tiene limitaciones económicas y no puede optar a coche nuevo que acarrea un gasto muy importante de seguro a todo riesgo, revisiones cada pocos km,s etc...

 

Yo llevo comprados 3 coches de segundamano (además de otro que no lo cuento porque era de mi padre) y salvo el calibra de la firma los otros 2 me han salido muy muy buenos. De lo que he visto, no hay que mirar casi el coche: hay que ver que fulano te lo vende. Hay está la clave. Si te tienes que ir de copas con uno que te vende el coche y que te encanta pues adelante.. después de unas copitas salen a relucir algunas cosas.. :)

 

En fin que nadie me tome por un perturbado :ph34r::ph34r:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajja.. me rio porque tengo un colega que esta pensando en comprarse un golf gti mk4 1.8T y resulta que los nacionales los encuentra por unos 11.000 13.000 euros y entre 100 y 140 mil km, y resulta que los traidos de fuera tienen TODOS 80 mil km..... dice que le parece muy sospechoso y que aparte de eso, ha visto uno equipado con todo, cuero, navegador, techo, llantas 17, xenon... todo todo por 8500 euros..................................... arrrrrr al abordajeeeee :):ph34r::ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace mucha gracia que todos los coches de Alemania son del 2.000 y tienen 50.000 km.

 

Sera que los alemanes no viajan, van en avion o cuando llegan a los 50.000 ¿se bajan en marcha?

 

 

Todos los coches de Alemania que se venden en España... o en Alemania en algun Turco con jeta, pero en la propia Alemania no son tan piratas como aqui :clap1:

 

yo lo compre en alemania junto con as..,y la verdad que el que tenia 20000 km tenia un año 0 menos y no lo regalaban precisamente.alli los tienes con 4 años con 90000 km los que menos hasta los 400000 km,y te lo dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi experiencia esta siendo buena de momento.

 

Yo me compre mi a3 1.8T de 2001 con 95000 km en un compraventa (12000€ quizá un poco caro contando que hay que cambiarle la correa de distribucion pero quería garantía).

 

Tengo un tío mecánico y fui con el comercial al taller de mi tío a que le echara un vistazo. Mi tio me dijo que el coche estaba bien pero tenía frenos gastados... ruedas casi casi para cambiar y algun otro detalle, dijo que si lo rebajaban un poco que adelante. Las pastillas de freno y tal me las cambiaron y me descontaron 200 euros para las ruedas (menos da una piedra).

 

El coche de chapa esta perfecto y creía que lo habian rematriculado porque tiene restos de remaches en el interior (pero luego comprobé la fecha de matriculación en tráfico y estaba correcto) asi quesupongo que solo querrían ponerle el portamatriculas del concesionario. Tras esto llamé a audiclass y me dijeron que el coche habia sido de una empresa de renting asi que ahora solo me falta comprobar en el conce de audi las revisiones.

 

En definitiva todo encaja el coche fue de alguien que cogió el coche a renting y a los 5 años que es cuando lo puedes comprar pues lo dejó. Tambien el coche tiene pequeños quemazos de tabaco y el cenicero olía a puro, esto me hace pensar que su antiguo dueño fue alguien mayor. El tiempo lo dirá pero yo creo que he hecho una buena compra.

 

Aquí mi experiencia, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego lo de comprar coche de segunda mano tiene mucho riesgo si no se conoce bien al coche o a su anterior propietario y más si la compra la efectuamos en España, donde mucha gente es muy amiga de los chanchullos y del dinero fácil. De hecho y en mi opinión ya no se salvan del trucaje ni los particulares. Como muestra de esto acceder a esta página y opinar:

 

 

 

 

 

Desde luego y mientras administración y fabricantes no adopten medidas (cosa que veo muy difícil) la cosa está muy mal :cfsd1::ph34r::ph34r:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego lo de comprar coche de segunda mano tiene mucho riesgo si no se conoce bien al coche o a su anterior propietario y más si la compra la efectuamos en España, donde mucha gente es muy amiga de los chanchullos y del dinero fácil. De hecho y en mi opinión ya no se salvan del trucaje ni los particulares. Como muestra de esto acceder a esta página y opinar:

 

 

 

 

 

Desde luego y mientras administración y fabricantes no adopten medidas (cosa que veo muy difícil) la cosa está muy mal :cfsd1::ph34r::ph34r:

 

Pero por favor! No me digais que esto no se puede denunciar! :ph34r::p:lol2:

Menuda panda de hijos de su madre! :lol2::lol2:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... mucha gente es muy amiga de los chanchullos y del dinero fácil.

 

De hecho y en mi opinión ya no se salvan del trucaje ni los particulares. Como muestra de esto acceder a esta página y opinar:

 

 

Desde luego y mientras administración y fabricantes no adopten medidas (cosa que veo muy difícil) la cosa está muy mal :cfsd1::ph34r::ph34r:

 

No es necesario ni opinar.

A ver si Zapatero sale en tv mojándose como con los sellos!

 

sl2.

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.