Jump to content

LLANTAS, necesito vuestra opinion por favor


Monty

Publicaciones recomendadas

Paco, despues de la comparativa con las 2 fotos juntas, ni te lo pienses. Vaya cambio!!!!

 

Menuda envidia. Ya nos las pasearas en Marzo :clap1:

 

 

Me alegro que te guste mi avatar........a mi tambien :blink: . La foto se la hice en la sierra de Bernia toda nevada el domingo pasado

Editado por Quattro_Avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Uffff, dificil Paco, tendría que verlas en vivo.

 

Tal vez no sean muy deportivas y si elegantes, pero desde luego es un precio de PM y son originales.

 

Si están cansado de las tuyas y te apetece cambiar, pues adelante, pero si realmente estabas pensando en otras llantas y estas no te convencen del todo....

 

En fin, creo que te he liado un poco, no? :ph34r:

 

Sinceramente, no se lo que haría, tienes que estar convencido.

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58816

 

Pasaba por aqui y he dicho :

 

Mira , pa liarlo más :ph34r:

 

Tengo unas ganas de quitar las mias.....pero ahora me viene fatal (y encima hay que ponerle aparato al niño en los dientes ) si no te ponia las mias.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado apunto de comprar un Är tdi 130 importado con llanta 15", y he estado ilusionadísimo porque le iba a meter unas 17" que he visto imitacion RS4!! buf!!! 400 eur las 4, estaban en promocion + gomas claro esta... pero he cogido otro A4 y este me viene con llanta 16" original audi de 5 radios... y claro, yo estaba ilusionadisimo con la 17 esa, pero esque ahora me duele mas cambiarla con la que trae... pero lo que tengo seguro es que si fuese tú miraria 17" que hay un amplisimo mercado en imitaciones(no van a ser de la calidad audi claro esta...) y te aseguro que ves tu coche coneso y ... B) hasta tu mujer cogeria celos de él... jeje espero no truncarte tu idea, pero esa es la mia... un saludo y al que le tiene que gustar es solamente a TI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se las he enseñado a mi mujer y a mis hijos y dicen que quedan mas pequeñas que las que llevo ahora, y creo que tienen razon :lol2: y tengo que contestar mañana porque a llegado su sobrino que tiene un A4 con 195-65-15 y le han gustado y si no me las monta a mi se las queda para el, creo que me voy a mirar algo en 17",

que opinion teneis de las replicas ? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, mi padre tiene un B5 1.8T del 98 y cuando lo compró nuevo el coche le venia con 15" pues miró en Audi cuanto le salia el cambio a 16" y no veas! que hizo? tal y como sacó el coche del concesionario directo al taller de neumaticos! le puso una replica de 16" de 5 radios, con anagrama Audi y todo, y mira, hoy en dia esas llantas estan como si las acabase de comprar!! y le salió creo que por mucho menos de la mitad que en Audi el cambio!!! y con las que traia el coche las vendí a un amigo que se compró un B5 TDI 90cv de segunda con tapacubos. Tambien te digo que el peso de unas originales Audi es menor a la de la replica y se notan, pero en nada mas! almenso esa es mi opinion, conque ahora mismo no, pero en cuanto pueda y encuentre comprador para mi 16" de 5 radios... creo que tengo en mente esas preciosas 17"...(replica claro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, mi padre tiene un B5 1.8T del 98 y cuando lo compró nuevo el coche le venia con 15" pues miró en Audi cuanto le salia el cambio a 16" y no veas! que hizo? tal y como sacó el coche del concesionario directo al taller de neumaticos! le puso una replica de 16" de 5 radios, con anagrama Audi y todo, y mira, hoy en dia esas llantas estan como si las acabase de comprar!! y le salió creo que por mucho menos de la mitad que en Audi el cambio!!! y con las que traia el coche las vendí a un amigo que se compró un B5 TDI 90cv de segunda con tapacubos. Tambien te digo que el peso de unas originales Audi es menor a la de la replica y se notan, pero en nada mas! almenso esa es mi opinion, conque ahora mismo no, pero en cuanto pueda y encuentre comprador para mi 16" de 5 radios... creo que tengo en mente esas preciosas 17"...(replica claro...)

 

gracias por tus respuestas, la verdad es que con lo que cuestan unas originales en la casa, tienes para unas replicas con las gomas, pero realmente resta en prestaciones las replicas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se las he enseñado a mi mujer y a mis hijos y dicen que quedan mas pequeñas que las que llevo ahora, y creo que tienen razon :lol2: y tengo que contestar mañana porque a llegado su sobrino que tiene un A4 con 195-65-15 y le han gustado y si no me las monta a mi se las queda para el, creo que me voy a mirar algo en 17",

que opinion teneis de las replicas ? un saludo

¿Llego tarde?... :clap1:

 

Amigo monty... si te gustan, son originales y “pa postre” están bien de precio...

NO LO DUDES :bsh1:

 

Como el recambio original, nada !!

Digan lo que digan :ph34r:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre monty no estan mal, pero puestos a cambiar mejor en 17 (y si es acompañada de un aleron mejor :cry1: ). y si son 17 replica , pues mejor, una pasta que te ahorras, que hay replicas de muy buena calidad visto lo visto

 

un saludo

 

 

 

 

pd.: no hagas caso de lo que te diga tekila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

 

a vé...que yo mentere. :cry1:

 

monty quería opinión sobre ESAS LLANTAS en concreto, ¿no?

 

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO, en un cambio notable con unas 17, pero no liéis más al chaval... coñe.

 

Un saludo.

 

Pd: Xavi... como te pille... :D te voy a dar "pal pelo"... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas, pero ya he llamado para decir que no me las quedo porque habia otra persona esperando mi respuesta,

el caso es que son mas bonitas que las que llevo, pero me da la impresion de que quedan un poco pequeñas, sera porque tienen muchos radios o porque las que tengo ahora son tambien en 16"

creo que ya puesto me esperare a coger unas en 17", gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monty, las llantas molan, y el precio es buenísimo, pero lo que dices, parecen más pequeñas que las que llevas puestas...

 

En cuanto a unas réplica en 17, no creo que haya ningún problema, y ahí si que notarás el cambio!!!!! (pero claro, el cambio tiene un precio...)

 

Saludos!

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.