Jump to content

Que tal estas llantas para mi A4 B6 plateado


Danielon

Publicaciones recomendadas

015__scaled_600.jpg

 

Pues eso, mi B6 plateado (siii, tengo pendientes las fotos) lleva llanta de 15" original super-fea y tengo en mente ponerle estas que os enseño. El coche es plateado y aun no he pintado los bajos, pero lo hare cuando llegue el verano y lleve unos buenos km con el coche, a ver si sigo tan contento con el (es importado).

 

Mis dudillas: :bsh1:

 

¿Como se llaman esas llantas?

¿Son de algun modelo en particular?

¿Que tal las veis en 225 o 235/45/17"? ¿Estan en esa medida? No quiero perder mucho confort...

 

Eso es todo lo que le quiero hacer al coche, creo que me quedara bien, bajos pintados y esas llantas en 17",

el coche no lleva los cromados de las ventanas (queria ponerlos, pero me esta gustando mas ASI :wub: )

 

¿Me recomendais alguna rejilla del frontal o los bajos del s-line para que quede mejor al pintar los bajos?

 

¿Alguna otra llanta que penseis que le puede quedar bien en 17" a un A4 B6 plata?

 

Mojaros un poquito :bsh1:

 

Saludos! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

yo diria que son las que traen con el paquete exterior una preciosida pero para mi B7 seria R18 y son mucha rueda por que el dia de comprar gomas me tendria que pedir un prestamo (hihihihihi)

 

pero sin salir del tema las nuevas llantas son mas bonitas pena que pueda dar parte del precio con las viejas

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

015__scaled_600.jpg

 

Pues eso, mi B6 plateado (siii, tengo pendientes las fotos) lleva llanta de 15" original super-fea y tengo en mente ponerle estas que os enseño. El coche es plateado y aun no he pintado los bajos, pero lo hare cuando llegue el verano y lleve unos buenos km con el coche, a ver si sigo tan contento con el (es importado).

 

Mis dudillas: :lol2:

 

¿Como se llaman esas llantas?

¿Son de algun modelo en particular?

¿Que tal las veis en 225 o 235/45/17"? ¿Estan en esa medida? No quiero perder mucho confort...

 

Eso es todo lo que le quiero hacer al coche, creo que me quedara bien, bajos pintados y esas llantas en 17",

el coche no lleva los cromados de las ventanas (queria ponerlos, pero me esta gustando mas ASI :p )

 

¿Me recomendais alguna rejilla del frontal o los bajos del s-line para que quede mejor al pintar los bajos?

 

¿Alguna otra llanta que penseis que le puede quedar bien en 17" a un A4 B6 plata?

 

Mojaros un poquito :blink:

 

Saludos! :lol2:

 

mismo caso que yo, identikisisisisisisisimo.

 

coche de importacion

a4 b6 gris plata

bajos sin pintar aun

sin cromados

llantas de 15 super feas

 

Y kiero pintar bajos, y poner esas mismas llantas en 17, lol, solo te faltaria que tamb le quisieras poner el aleroncito sline, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jarllll! Cobrabf!!!

 

El aleron...jejejeje...sera que no....en eso no me copiare :clap1:

 

Bueno, veo que el coche ademas de gustarme a mi, les gustara a los demas :cfsd1: :clap1:

 

¿De que año es el tuyo? ¿Es Belga o Aleman?

 

El mio viene con volante en plastico, sin elevalunas traseros ni FIS y llanta de 15"...pero con reposabrazos y asiento posterior abatible...a ver si van a ser gemelos :clap1:

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mismo caso que yo, identikisisisisisisisimo.

 

coche de importacion

a4 b6 gris plata

bajos sin pintar aun

sin cromados

llantas de 15 super feas

 

Y kiero pintar bajos, y poner esas mismas llantas en 17, lol, solo te faltaria que tamb le quisieras poner el aleroncito sline, xD

 

 

Vaya, vaya ...

..... parecemos fotocopias. :angry:

aunque mi caso es similar al de Danielon -pelao, pelao de equipo-

 

preciosas llantas aunque en 16" da una apariencia de pequeñas (estamos echaos a perder: ya nos hemos acostumbrado a 18" y 19")

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA YO TENGO ESAS LLANTAS EN 17" CON UNA 225 45 ZR17, EN UN A4 B6 AVANT , ESTE FINDE LE SACO UNAS FOTOS Y TE LAS MANDO QUEDAN DE VICIO, ADEMÁS HOY ME ESTAN MONTANDO LA SUSPENSION NUEVA, UNA WEITEC CON MUELLES -3CMS., YA VERAS…

 

LA LLANTA SE LLAMA VANCOUVER CREO?? Y LAS MIAS SON REPLICAS DE LA ROUTE COMPANY. Y LAS GOMAS TENGO LO MEJOR DUNLOP SPORT MAXX.

 

UN SALUDO, ESTAMOS EN CONTACTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.