gonchito Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Me ha encantado de haberos conocido a todos,impresionante la KDD, espero que nos sigamos viendo. Un saludo
txispis Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) la cuadrilla va creciendo jejeje. EL 4.2 la bomba. Que sonido. Y como siempre todo genial. Parece que un almuercico se está gestando. Haber si se puede hacer de manera que vayamos los mas posibles. Incluso los que como hoy han venido de lejos: Lonegan, Luiso... que tienen mayor mérito si cabe. Gonchito: que tal el cierre confort? Y al final me deje el cable del Vag en el coche de Axes y en el ordenador de Udun... Pa la proxima Si es que he salido zumbando al final que hacia un frio que pelaba... Nos vemos. Editado 7 de Febrero del 2006 por txispis
udun Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 bueno acabo de llegar que nos hemos quedado un poco a trastear as.. y yo ,por cierto txispis tu cable del vag lo tiene as.. que te lo has dejado en el coche , bonita kdd ASI da gusto jeje bueno gente ya nos veremos :clap1:
Luiso Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Bueno, como en la anterior la gente un 10, los coches de pelicula y el rugir del 4.2 ni se comenta... La gente que hoy he conocido genial, y el scan por el Vag de Udun no se veia ningun fallo... :clap1: Las llantas de Prem cada dia me gustan mas y el Navi de Leo increible... por cierto, el pedazo de coche que tiene lonegan es de reportaje ademas es un tio majete-majete. Lo peor ha sido la cara de la novia al verme aparecer a esas horas... no se, no se, igual me cae otra bronca porque ese navi de Leo... joer que pinta tenia el jodio :clap1: Un fuerte saludo a todos y avisadme para ese almuerzo...
udun Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Bueno, como en la anterior la gente un 10, los coches de pelicula y el rugir del 4.2 ni se comenta... La gente que hoy he conocido genial, y el scan por el Vag de Udun no se veia ningun fallo... :clap1: Las llantas de Prem cada dia me gustan mas y el Navi de Leo increible... por cierto, el pedazo de coche que tiene lonegan es de reportaje ademas es un tio majete-majete. Lo peor ha sido la cara de la novia al verme aparecer a esas horas... no se, no se, igual me cae otra bronca porque ese navi de Leo... joer que pinta tenia el jodio :clap1: Un fuerte saludo a todos y avisadme para ese almuerzo... tambien es mala suerte que se nos vaya la pantalla a mitad jeje ,pero tu tranquilo que todo estaba bien,y tu novia supongo que al final se aconstumbrara sino llevale :clap1: cada kdd jeje
lonegan Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola peña A falta de que Pulse coloque las foticos, oco que añadir a la crónica de la novena..... Gente súper maja y coches en condiciones, ¿pá que más?. Creo que al final nos juntamos doce buenos tipos, 11 audis y un ........ Focus . Pues eso, a los que os estrenasteis ayer, bienvenidos y a los veteranos, encantado de veros otra vez. Se esta formando un grupico de majo.... Casi se me olvida, ¿Que dices que te dejaste en el maletero, Pulse? ¿Algún merchandising o algo? Para la próxima, lo primero los regalicos ¿eh? En serio, abrazos para todos, nos vemos en la próxima
Tekila Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Buen lugar + mejor gente + pepinus magníficus = KeDaDita ASI Poco más se puede pedir. Un saludo. Pd: FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
Prem Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Menunda que frio hacia en la calle....una pasada... pero lo pasamos muy muy bien.... ademas Leo esutvo poniendonos los dientes muy largos con su NAVI-DVD..... Cada vez nos juntamos mas gente.....y la familia crece.....je..je.. Una pasada el V8......como sonaba.... Pulse...a ver esos tubos de escape....que ya estas tardando....ja..ja.. Echamos en falta a Pincha.... :o donde te metiste...?? Iremos preparando para la KDD de Zaragoza... Saludos
-JOSEMA- Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola peña A falta de que Pulse coloque las foticos, oco que añadir a la crónica de la novena..... Gente súper maja y coches en condiciones, ¿pá que más?. Creo que al final nos juntamos doce buenos tipos, 11 audis y un ........ Focus . Pues eso, a los que os estrenasteis ayer, bienvenidos y a los veteranos, encantado de veros otra vez. Se esta formando un grupico de majo.... Casi se me olvida, ¿Que dices que te dejaste en el maletero, Pulse? ¿Algún merchandising o algo? Para la próxima, lo primero los regalicos ¿eh? En serio, abrazos para todos, nos vemos en la próxima Mecagüenlaba.Os tenia ( os tengo ) una botellica de vino de mi pueblo que mande traer a mi sobrina el dia 5,y mira que decia ,en cuando llegue las saco ,las reparto y ya esta,pero ya esta,si,en casa otra vez ,.Es vino con una denominacion que se llama de pitarra,y esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy bueno.Para la proxima,que sera en breve se hara la reparticion.Prem,ya veras que pronto cae el escape.Txispis como siempre un genio con su vag-com, y los demas como siempre,un placer.Pinchadisco esta con los dientes arrastrandolos por el suelo.
-JOSEMA- Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Aqui estan Gonchito,el nuevo fichaje,Luiso y Prem. Udun y Luiso hablando de mujeres,como siempre. Nos dio tiempo a arreglarle el piloto izdo a esta bestia del asfalto( que moñas,¿no? ) el alma de la bestia.Hay que llevarlo a confesar de vez en cuando. Lonegan y Txispis poniendo el vag-com al coche de pulse.el telefono empezo a funcionar muuuuy bien.
-JOSEMA- Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Leo y Miksport. el perolo de la ribera.de Lonegan. El motor del coche de Gonchito no solo vale para correr,tambien para quitarse el frio Pulse y Leo. rojo misano de Miksport la meadica que dejo as.. al ver otra vez los zapatones de prem. a-1º ya se notaba el frio. el perolo de udun¿has visto como es facil?
gonchito Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Siiii....siiii....!!!! Pulse, dí que te las quedaste adrede con la excusa de montar otra KDD enseguida, ja,ja,ja,....!!!! TXISPIS.....!!! Gracias, va perfecto lo de confort, hoy he llevado el coche, ya les he comentado lo de los fallos, haber que excusas sacan ahora.
gonchito Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 JUA.,JUA,JUA,JUA..... Y os calentasteis.....!!!!
-JOSEMA- Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Vaya morro que tiene Txispis. Leo,me preguntan que si eres soltero. As..4,llego el primero a las 19:00( una hora antes de la kdd) ,y se fue el ultimo junto con udun. A gonchito tambien le pusieron el vag-com La proxima esperemos que sea un almuerzo y poder ver los coches de dia.Abuelo,te ha tocado,ya que te fuiste el 1º,te encargamos el almuerzo.
leo7671 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 :clap1: wooooooolaaaaaaaaaaaaa a todos peazo de audimaniacos ya tengo ganas de ZARAGOZA :clap1: DESPUES DE ESA PEAXO QUEDADA :clap1: DE VOSOTROS QUE SOIS LA LEXE LOS QUE CONOCI LOS QUE LLEGARON DE LEJOS LOS DE AQUI COMO SIEMPRE MAGNIFICOS ,el V8 parecia despegar los avant de lujo los berlina de esposicion los a3 de puro encanto y colorido la curradilla del navi plus de locura si me veis en casa con todo el coxe desmontao JAJAJAJAJAJAJ las fotos de una vuena velada y si mal que me pese sigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLTERO!!!!!!!!! :clap1: HASTA PRONTO Y SALUDOS A LOS QUE NO PUDIERON ESTAR PINCHADISCOS UN ABRAZO
Publicaciones recomendadas