Jump to content

Lo Prometido es deuda


Luiso

Publicaciones recomendadas

La rejilla superior se acopla sin ningún problema. El montaje es sencillisimo.

El precio es de 52,81 € incluido el IVA

 

Ok, gracias pero ¿y la inferior?¿hace falta cambiarle la 1/2 inferior del paragolpes? :lol2:

 

byeky

 

Si es que no paras leches !!!!! :lol2:

 

Diria que para las rejillas inferiores, se ha de cambiar el parachoques ENTERO !!! Yo tambien estoy interesado en esa rejilla.... pues es de las pocas cosas que me faltan para la reconversion total... llevada casi a secreto..... Asi que podriais poner la referencia ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Venga opinad!!! Que os ha parecido? Lo proximo es el culete... Ya me contareis, no os corteis ni un pelo en decir lo que os parece...

 

Sabes que no me gusta nada :lol2::lol2::kss1: jejeje. Es broma

¡una pasada! esta fenomenal :kss1: a ver cuando lo vemos en persona :p

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hablando de reconversiones, aunque no esta terminado, aprovecho el post de luiso para poner una del mio... :clap1:

 

Perdonar que este tan sucio... pero es lo unico que tengo ahora... :laugh:

 

Saludosl.

 

 

Oyeeeee :cfsd1:

 

Precioso tu coche, y además, es de mi mismo color.

 

Estoy desde hace tiempo dandole vueltas a la cabeza cual "niña del exorcista" acerca de ponerle las taloneras en las puertas como las que tú llevas, asi que, estoy deseando que pongas las fotos de tu coche limpio para hacerme una idea de cómo quedan.

 

Por cierto,... ¿te convencen como quedan en vivo y en directo?

 

¿Dudaste al ponerlas?(Valen una pasta)

 

Cuenta, cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera: Contestado por Mp.

 

Luiso, te pido disculpas, puesto que he entrado en TU POST a poner mi foto... :cfsd1: .. Lo siento.....

 

Por cierto.. una curiosidad.... puesto que el coche te ha quedado de P** MA***, las llantas son 17 o 18 .. ha simple vista no acabo de verlo....

 

Saludos, e insisto, Disculpa por la intromision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera: Contestado por Mp.

 

Luiso, te pido disculpas, puesto que he entrado en TU POST a poner mi foto... :clap1: .. Lo siento.....

 

Por cierto.. una curiosidad.... puesto que el coche te ha quedado de P** MA***, las llantas son 17 o 18 .. ha simple vista no acabo de verlo....

 

Saludos, e insisto, Disculpa por la intromision.

 

 

No te preocupes Mark, tu coche tambien esta precioso... :clap1:

 

Las llantas son 18"

 

Si quereis poner las rejillas del paragolpes, hay que cambiarlo todo, hasta los antinieblas y paragolpes incluido...

 

Gracias por los comentarios...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo y muy fino macho, me encanta....

 

Las llantas AVUS me flipan, y todo el conjunto en general, lo único ke kitaría sería la plaquita S, no me termina de llenar, pero vamos pa gustos los colores!

 

Enhorabuena! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.