Jump to content

COMPRA EN GRUPO TTDA / CDA


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Desde la semana pasada hemos estado gestiones para tratar de conseguir el mejor precio para este sistema de admisión de aire, como sabeis en principio nos decantamos por dos modelos CDA o TTDA. Hemos conseguido precio para ambos, a modo que podais elegir el que prefirais.

 

CDA

 

CDA.jpgtt-cda.gif

- TT 180cv, su filtro seria ACDASP 05 - PVP 354,90 ________ Descuento Foro ASI: 250€ (IVA incluido) + portes

TE AHORRAS 104,90 €

- TT 225cv, su filtro seria ACDASP12 - PVP 337,70 ________ Descuento Foro ASI: 240€ (IVA incluido) + portes

TE AHORRAS 97,70 €

 

 

TTDA

Creado por TTSchwing, una verdadera pieza de artesania que nos hacen por encargo, y nos envían los hermanos TTros desde USA.

 

ttda_760x552.jpg

 

Los gastos de fabricación están atan ajustados que resulta dificil reducirlos, pero si nos ofrece los gastos de envío gratis, lo que vendría a ser un 10% de descuento.

 

PRECIOS e Información (colores, extras, etc..) AQUÍ

 

 

Novedad VTDA Novedad

Tenemos además la fantástica oportunidad de comprar la nueva versión y mejorada del TTDA conocida como VTDA, y también del mismo autor TTSchwing :laugh:

 

vtda300_225.jpg

 

Los gastos de fabricación están atan ajustados que resulta dificil reducirlos, pero si nos ofrece los gastos de envío gratis, lo que vendría a ser un 10% de descuento.

 

PRECIOS e Información (colores, extras, etc..) AQUÍ

 

 

LisTTa Compradores

 

temp6zo.gif

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya Ghostt, a muchos ya se les estaba acabando la paciencia (eh Trenza :lol2: )

 

Yo me apunto al VTDA (para el tettito lo mejor y mas nuevo!), a falta de lo que digan los expertos. De todas formas, me ajustare a lo que decida la mayoria para conseguir mejor precio. Asi que ya estas tardando en apuntarme en la lista :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Ghostt, a muchos ya se les estaba acabando la paciencia (eh Trenza :kss1: )

Lo siento Nacho, te prometí publicarlo el martes pero todavía ando a la carrera y apenas he podido conectarme para escribir.. :lol2:

 

Yo me apunto al VTDA (para el tettito lo mejor y mas nuevo!), a falta de lo que digan los expertos. De todas formas, me ajustare a lo que decida la mayoria para conseguir mejor precio. Asi que ya estas tardando en apuntarme en la lista :lol2:

Cierto, algo que se me olvidó comentar...

 

El precio es unitario, vamos, que no necesitamos pedido minimo, ni máximo ni nada. Asi que si por ejemplo hay que pedir 3 CDAs, y 4 TTDAS, se pide sin problema, no tiene que ser lo mismo par todos, vamos. El envio del CDA lo hacen directamente al comprador y la unica duda sería con el material de USA, ya que los TTDA los puede enviar en lotes de 3 y los VTDA de 4, con lo que podríamos abaratar costes, pero luego en españa tenemos que renviarnoslos entre nosotros.. :lol2:

 

Vamos, QUE CADA UNO COJA LO QUE LE GUSTE!!!!! :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde preguntaré en una importante casa de preparación de coches CENTAUTO a ver que precio me hacen en la CDA.

 

Yo y Noerodríguez habíamos preguntado por esta admisión y creo que estaba más barata de lo que se ofrece aquí, claro que ya hace un año o más de esto.

 

Pues eso, pregunto y lo posteo a la tarde.

 

Saludiños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, pregunto y lo posteo a la tarde.

Pablo, confirma cuanto antes que nos dejas en ascuas!!! :D

 

Si el precio es malo, decirlo sin problema, que se vuelve a negociar. Precisamente esto se trata de obtener el mejor precio... :p

 

METEDURA DE PATA POR MI PARTE :D Rafa, eres un hacha :D

 

Acabo de llamar a Centauto y, aparte de decirme que está agotado y que tardarían unos 20 días en disponer de él, me dan este precio :D

 

BMC CDA para TT 225 : 385€ montado...... :D (este CDA no está chapado en oro de 24k :p )

 

Pues a no ser que cobren la mano de obra a precio de Rolls Royce, el precio propuesto aquí es buenísimo.

 

Ahí queda eso :D

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, yo quiero uno pero, para este no se necesitan tambiem las mangueras? donde las podriamos conseguir?

 

y en el resto de la preparacion, como el mofo y el boost machine, a alguien le intresa tambien?

 

 

01 NachoTT.......... VTDA

02 GhosTT .......... VTDA

03 Trenza.............VTDA Gloss Clearcoat Carbon Fiber

04

05

06

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo estoy muy interesado en la compra del VTDA, pero me imagino q habra q especificar tb si lo queremos en algun color en especial.

Tb no se si podra, me imagino q si igual q en el TTDA se podran poner estas tomas de aire directas al filtro como creo q se ve en el enlace q os pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio que habeis conseguido por los CDA es una maravilla :clap1: :clap1: :clap1: :wub:

 

A mi me costó 307 € SIN montaje, ya que lo hice yo.... como para dejarlo en manos de los ñapas del Norauto, y además adquiriendo dos unidades (la mía y la de nuestro añorado TTorolokko).

 

Me gustan los TTDA, tiene una pinta genial, el único problema que les veo es lo de las mangueras..... ;)

 

Un saludo TTuners :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en norauto las cda creo que no llegan a 300 euros.Yo la recomiendo,me ganó 10 caballos a altas revoluciones con respecto al filtro original

jorl estaria bien probar con ese nuevo chisme...pero me quedare sin darme el capricho :clap1:

saludos señores,bravo por su iniciativa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!! a ver si lo e pillado bien :clap1: El VTDA es la nueva versión del TTDA y es mejor, pero por lo ke veo también es mas barato.. el simple.. o sea sin makear, vale 190$ ke al cambio son unos 161€ depende del momento.

Por lo ke e visto también el filtro se puede limpiar como los K&N, es mas te aconseja utilizar el kit de limpieza de K&N lo ke no e pillado es cada cuanto se tiene ke limpiar.

Weno en definitiva si el precio es el ke digo, yo quiero uno :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.