Jump to content

COMPRA EN GRUPO TTDA / CDA


GhosTT

Publicaciones recomendadas

:clap1: Comparativa entre TTDA Vs VTDA. (.. yo quiero un VTDA! :(:p )

 

ttda_vtdacopy-vi.jpg

 

en que se diferencian para que haya esa subida de potencia?

y si comparamos el VTDA con el CDA?

 

Habria que ver de que coche estan sacadas esas graficas.

En mi caso despues de hacer bastantes lanzadas con el filtro original y con el VTDA no se aprecia casi diferencia en la lectura del MAF.

Pero si es cierto que a partir de 4000 rpm "parece" que algo mas empuja con el VTDA.

 

 

maf8wd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Pipiorrilo S3 fijate en las fechas , esta compra la realizamos casi hace un año!!! :claugh:

Te mandé el enlace de este post para que vierais las opciones de diferentes sistemas , gráficas , etc.

En él tienes el enlace de la pag del distribuidor y parece que sale más económica.

Seguro que en tu post se te añade más gente y podeis sacar un precio buenísimo :) .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pipiorrilo S3 fijate en las fechas , esta compra la realizamos casi hace un año!!! :claugh:

Te mandé el enlace de este post para que vierais las opciones de diferentes sistemas , gráficas , etc.

En él tienes el enlace de la pag del distribuidor y parece que sale más económica.

Seguro que en tu post se te añade más gente y podeis sacar un precio buenísimo :flwrs: .

Saludos.

jejeje ok me ha pillado recien levantado y la noche viejaaaaa jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compralo tu mismo en www.modshack.com, enviale a Steve Swhing un email con lo que quieres, es un tio serio, y realmente tampoco sale tan caro, yo lo llevo hace 3 meses rendimiento espectacular,sonido, presentacion....pero uno se acostumbra a todo, si lo montas quitale las dos rejillas del MAF, y luego me cuentas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compralo tu mismo en www.modshack.com, enviale a Steve Swhing un email con lo que quieres, es un tio serio, y realmente tampoco sale tan caro, yo lo llevo hace 3 meses rendimiento espectacular,sonido, presentacion....pero uno se acostumbra a todo, si lo montas quitale las dos rejillas del MAF, y luego me cuentas!!

Turbo??? , las dos rejillas del MAF , SE PUEDEN QUITAR SIN OCASIONAR NADA???

Se nota el rendimiento??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compralo tu mismo en www.modshack.com, enviale a Steve Swhing un email con lo que quieres, es un tio serio, y realmente tampoco sale tan caro, yo lo llevo hace 3 meses rendimiento espectacular,sonido, presentacion....pero uno se acostumbra a todo, si lo montas quitale las dos rejillas del MAF, y luego me cuentas!!

Turbo??? , las dos rejillas del MAF , SE PUEDEN QUITAR SIN OCASIONAR NADA???

Se nota el rendimiento??

Saludos.

 

Yo lei en modshack que todos los americanos TTeros les quitan las rejillas del MAF, en el de serie y en el MOFO de aluminio, se saca el sensor, se golpea con algo cilindro y se salen solas, restale es espacio que puede causar las dos rejillas algunos cm2 seguro que si, yo las quite, no se si seran cavallos mentales, pero el coche va mejor, recupera mas,quizas sea de la DV forge 004 que tambien monte al mismo tiempo, pero yo las he quitado y el coche va bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lei en modshack que todos los americanos TTeros les quitan las rejillas del MAF, en el de serie y en el MOFO de aluminio, se saca el sensor, se golpea con algo cilindro y se salen solas, restale es espacio que puede causar las dos rejillas algunos cm2 seguro que si, yo las quite, no se si seran cavallos mentales, pero el coche va mejor, recupera mas,quizas sea de la DV forge 004 que tambien monte al mismo tiempo, pero yo las he quitado y el coche va bien...

 

Es cierto lo de que con el VTDA algunos recomiendan quitarlas, yo llevo mucho tiempo que lo quiero hacer, pero porque tengo caudas de sobra y no me importa hacer pruebas. Aunque ultimamente estoy un poco vago, ademas de que el VTDA lo tengo desmontado desde verano. Tengo un problema y es que cuando lo llevo puesto los ratoncillos entran por el aeroducto negro y anidan alli y en encima de los cilindros :huh:

 

Pero lo de los "Cv mentales" no vale de nada... hay que sacar logs con el vagcom y dejarse de sensaciones, que solo son eso, nada mas ... lanzadas del antes y despues (yo sin esta pequeña comprobacion no me atreveria a recomendar ciertas cosas como si nada) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.