Jump to content

COMPRA EN GRUPO TTDA / CDA


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BIEN!!!!

 

No me habia quedado nada satisfecho con eso de ir haciendo un pedido y dejar atrás a gente haciendo lista de espera para ver cuando sale el siguiente vuelo de USA...

 

 

He estado hablando con Steve y hemos encontrado una solución. Digamos que hemos reservado un vuelo charter para los VTDAs de 8 plazas. El precio va a ser el mismo se llene o no el cupo, pero así al menos no se queda nadie en tierra! :clap1:

 

Vamos en distribuir el pedido en 2 cajas de 4 VTDAs. Por el momento tenemos 5 confirmados: NachoTT, GhosTT, Trenza, NandoTT y AnTTonio. Jaime Carrillo, Ricky TT y Noe mandarme un MP para confirmar y os doy los datos para el pago y que podamos hacer el pedido todos. Ya sabeis, el tiempo apremia!

 

 

Si alguien más está pensando en animarse, que lo diga cuento antes, porque como el propio Steve ya ha hecho pública en su web la fibra de carbono le está empezando a escasear por la fuerte demanda de Boing y Airbus, lo que facilmente supondrá un encarecimiento del producto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi preferencia en el Gloss Clearcoat Carbon Fiber + tube+ Additional flanges y tb sin aislar (tirando la casa por la ventana) :blink: ah soy de madrid y tengo un TTC 180, si necesitais alguna informacion mas me mandais un MP

 

 

que son Additional flanges?

Son las entradas estas en la rejilla inferior derecha que vende para el TTDA..

 

 

"pair (2) Additional flanges 2.5 inch for VW style grill Mounting or termination points."

 

mod1-vi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que son Additional flanges?

Son las entradas estas en la rejilla inferior derecha que vende para el TTDA..

 

"pair (2) Additional flanges 2.5 inch for VW style grill Mounting or termination points."

 

 

¿Y nosotros no necesitamos una de esas?

¿Pillamos un par cada dos o vende algo especificamente para el vtda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que son Additional flanges?

Son las entradas estas en la rejilla inferior derecha que vende para el TTDA..

 

"pair (2) Additional flanges 2.5 inch for VW style grill Mounting or termination points."

 

 

¿Y nosotros no necesitamos una de esas?

¿Pillamos un par cada dos o vende algo especificamente para el vtda?

Acabo de mandar un mail a Steve para estar seguros y salir de dudas :blink:

 

En cualquier caso yo creo que se trata de un accesorio más estético que otra cosa.. Y para gustos los colores.. :lol2:

 

Sobre el tubo de entrada de aire, Steve me ha comentado que los que tengan un intercooler frontal montado, pueden meter una manguera facilmente en un 225, y la segunda en un 180 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.