Jump to content

COMPRA EN GRUPO TTDA / CDA


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uno se despista un par de dias y ya tiene a todos de coña detrás de él!!! :(:lol2::lol2:;)

 

Como traigo buenas noticias, no me voy a parar a responderos... :p

 

 

HOY sale el paquete "Grupo Madrid"!!!! :cry1: :( :clap1:

 

Y si no hay ninguna novedad, el JUEVES nos envían el "Grupo Norte" B) :cry1: :lol2:

 

 

El tiempo de envio es alrededor de una semana, y esperamos no tener problemas en el paso por la aduana, ya que nos lo envía como "regalo" y tasado en el menor importe posible :p

 

 

Revisar que no os falte nada de la lista del primer mensaje! Dejo aquí la lista con mis últimos calculos, pero no hace falta que me pagueis lo que se debe todavía, por si hubiera que añadir un peñizco más por imprevistos (que no creo..) ;)

post-2461-1141067763_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem... :p parece que soy el moroso de la compra,

gostt, no te he pagado antes porque no sabia cuanto mas tenia que dart, aunq si dices que nos esperemos un poco pues nada, a mandar :angry: .

 

mmmm, un pequeño detalle, yo no soy ni de madrid, ni del norte, supongo que alguna se tendra que tomar la molestia de mandarmelo pa`murcia. jeje.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un fenómeno, pero que mal se vé, la lista esa.Segun ella me debes 2000€ no?? :D

Haz click encima de la foto y ya veás que disgusto te llevas! :drool: :blink:

 

 

hombre ghostt cuanto tiempo sin verte por aki :D me alegra mucho la noticia de q se han enviado ya las VTDA´s direccion madrid, las espero como agua de mayo juassssssss

Pero si solo he "faltado" el sabado y el domingo! :(

 

Para el envio a Madrid le he dado la dirección del retiro, así que daros prisa, que ya sabeis que este foro lo lee mucha gente y se os puede adelantar "cualquiera"... :laugh: :clap1: :clap1:

 

Ahora en serio :p: AnTTonio se ha ofrecido a recoger el paquete, con la unica condición de que quedeis un día y le inviteis a una caña... :p

 

 

mmmm, un pequeño detalle, yo no soy ni de madrid, ni del norte, supongo que alguna se tendra que tomar la molestia de mandarmelo pa`murcia. jeje.

Trenza, no te procupen por el dinero, que estás igual que todo el mundo, y prefiero que no ma hagais el último pago hasta que ya lo tengamos todo en casa y tengamos seguro que no hay ningún problema en la aduana :shy:

 

Disculpa cuando digo Grupo Norte... Tu estás en él porque a los que hay que enviaroslo luego por mensajería prefiero encargarme yo personalmente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores,

 

Ahora preparen los baberos.... :D:D

 

Al llegar a casa me he encontrado otro mail de Steve, en el que consciente de la dura agonía por la que tenemos que atravesar los pertenecientes al "grupo norTTe" por tener que esperar unos dias más, ha hecho unas fotos de como se encuantran NUESTROS VTDAs!!! B) B) :kss1:

 

DSC04730-vi.jpg

Como la foto del cole!!! :D:p

De izquierda a derecha: NachoTT, RickyTT, TTrenza y GhosTT!!! B) :wub:

 

Steve ha aprovechado para hacer algunas fotos y ha añadido alguna foto del proceso de fabricación de nuestros VTDAs a su galería! :kss1:

http://public.fotki.com/ttschwing/new!...ures/page3.html

 

Y bueno, para que el Grupo Madrid no se ponga celoso, estos son los que están en camino!! ;)

DSC04714-vi.jpg

NandoTT, AnTTonio y JoseCarrillo B) :p

 

 

Y esta otra foto me recuerda a nuestro pedido antes de que "alguien" cambiara sobre la marcha su tipo de acabado y color.. :p

DSC04666-vi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.