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Hoy 140cv, mañana... 175


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¿corta inyeccion a mas revoluciones que de serie?

 

¿notas esos cavallos de más?

 

 

saludos.

 

Nunca he llevado mi coche hasta el corte de inyección :unsure: creo que es algo absurdo porque tiene menos potencia a 4500 que a 4000, para que subirlo tanto?

 

A ver, notar se nota, pero no es que haga un cambio radical, no esperéis encontrar un patadón de tdi 150cv, pq es distinto, es mas progresivo, para mi gusto mejor, más parecido a un gasolina por que empuja durante mucho margen de forma muy agradable.

 

Sobre el precio, pues el que se pactó con TLR, la oferta para el foro, 315€ eran.

 

Heviastur, esta gráfica ya la ví, y me sorprendió verla con esta cifras tan altas, tanto de serie como reprogramado. De serie da poco más de 150cv creo, y con la repro sobre 175cv y cerca de 400Nm de par.

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Muy buenas. También sería interesante que nos contaras si notas un ralentí menos fino que antes. Me explico: en mi anterior TDI 110cv reprogramado por Upsolute (un tiro, por cierto), lo que menos me gustaba era el ralentí tan brusco que empezó a tener después de la modificación... en los días fríos parecía que aquello iba a reventar!

 

g.

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Muy buenas. También sería interesante que nos contaras si notas un ralentí menos fino que antes. Me explico: en mi anterior TDI 110cv reprogramado por Upsolute (un tiro, por cierto), lo que menos me gustaba era el ralentí tan brusco que empezó a tener después de la modificación... en los días fríos parecía que aquello iba a reventar!

 

g.

 

 

que va, el ralentí está igual más o menos, suena igual, no es nada brusco, no tiene patadón brusco, estira mucho mejor y llevandolo un poco alegre es como mejor se nota que va (2000-3000rpm)

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Pues no me saca peores humos que antes, la verdad, no lo he notado.

 

Confieso que los bajos no hacen ningun cambio espectacular, y ahí es quizas donde yo tb esperaba un poco algo, pero claro, no es ningun augmento radical de potencia en general. Resumiendo, es una repro conservadora más bien, nada brusca, sin el patadón que tal vez algunos os gusta tanto pero que hace que sufra más el embrague y todo en general. Funciona de forma muy progresiva, disfrutas viendo lo facil que sube el coche y lo sobrado que va acelerando. Recuperaciones son buenas, pero lo mejor de la repro no está en bajas, sino en el régimen medio-alto (sobre 2500-3500)

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Y entonces si buscamos una repro que de más y más progresivo desde las 1500 y 2500, la hay??

 

El programa que me metieron es una modificación "standard" pero luego se puede cambiar sin coste durante el periodo de prueba, se modifica las veces que sea, por eso está la garantia.

 

Por cierto, de de 1500 a 2500 va muy bien eh, ha ganado, pero más quizas a partir de 2500

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