Jump to content

Mis primeros kilómetros


Publicaciones recomendadas

Amon, el sensor de luces a mi entender funciona a la perfección, pues por la tarde (o al amanecer) hay mucha luz si conduces con el sol a tu espalda que te ilumina perfectamente la carretera , pero las luces se encienden pues los que van en sentido contrario (o si tu miras por el retrovisor) no ven nada pues estan completamente deslumbrados, pero a ti si te ven que las llevas encedidas. Cuando tienes el sol de frente al atardecer las luces estan apagadas pues tu eres visto perfectamente y la luces no te ivan a ayudar mucho. Lo compruebo todos los días cuando voy al trabajo.

Creo que tenemos un muy buen coche con un gran acabado. Un saludo.

 

Entiendo lo que dices nemer, y lo veo perfecto en ese aspecto, ahí si funcionan bien, lo que yo me he quejado es porque cuando sale del parking, tardan bastante en apagarse, o de un tunel, y por la ciudad cuando hace un poco menos de luz, ya están encendidas, el domingo a las 5 de la tarde ya estaban encendidas, y todos van con sus luces apagadas porque la visibilidad es perfecta.

Y evidentemente tenemos un buen coche con un acabado estupendo, eso no lo dudo ni un segundo!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y una pregunta que quiero haceros, sentis esa sensación de ser mirados, esa sensación de cuando va uno por el carril izquierdo y de pronto se apartan los coches para que pasemos, como si tuvieramos preferencia.

 

 

Oye, eso mismo le digo a mi mujer y me mira con cara extrañada pensando "está loco", pero sí que es cierto que noto que la gente me va abriendo paso, digo yo que por la estética que tiene el A6 por delante, y si le sumamos los faros de xenón digo yo que se asustarán :D:lol2::lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas a tod@s:-

 

Alguien tenia que llegar y disentiry, bueno, aqui estoy yo. En Junio de este año 2007 compre un A6 Avant 2.0 TDI, con MMI, espejos abatibles electricamente, llantas dinamik, brazo central delamtero, climatizador confor-noseque ( no me acuerdo ahora, el de aireadores en plazas traseras) y fis color como opciones. Y que deciros, el coche una pasada, cierto que muchos coches se quitan para dejarte pasar, es admirado y es, en general un gran coche.... de no ser por la birria de motor 2.0 TDI. Es la peor decisión que, a mi criterio se puede tomar elegir a la hora de comprar un A6, hasta el extremo de que, si vuestra unica manera de acceder al A6 es a traves de este motor, no os lo recomiendo en absoluto. es cierto que, en autovia, el coche se defiende bien y llega a ser hasta agil, pero en ciudad.... es una tortura por ruidoso, gaston, perezoso (tiene una primera velocidad demoledora.. por lo inutil d ela misma). En fin, que para el ue le gusten los coches y no solo se fije en cosas como el 0-100, sino que ademas valore cosas como sonido de motor (desagradabilisimo en este coche), vibraciones, etc, desde luego este motor no será el elegido. Yo me he equivocado totalmente, hasta el extremo de que ya tengo numeros en mi mesa para cambiarlo por un V6. Solo un consejo, antes de comprar un 2.0 TDI, probadlo, y despues probad un V6. Si yo hubiese hecho eso no hubiera metido la pata. Perdon por el tocho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s:-

 

Alguien tenia que llegar y disentiry, bueno, aqui estoy yo. En Junio de este año 2007 compre un A6 Avant 2.0 TDI, con MMI, espejos abatibles electricamente, llantas dinamik, brazo central delamtero, climatizador confor-noseque ( no me acuerdo ahora, el de aireadores en plazas traseras) y fis color como opciones. Y que deciros, el coche una pasada, cierto que muchos coches se quitan para dejarte pasar, es admirado y es, en general un gran coche.... de no ser por la birria de motor 2.0 TDI. Es la peor decisión que, a mi criterio se puede tomar elegir a la hora de comprar un A6, hasta el extremo de que, si vuestra unica manera de acceder al A6 es a traves de este motor, no os lo recomiendo en absoluto. es cierto que, en autovia, el coche se defiende bien y llega a ser hasta agil, pero en ciudad.... es una tortura por ruidoso, gaston, perezoso (tiene una primera velocidad demoledora.. por lo inutil d ela misma). En fin, que para el ue le gusten los coches y no solo se fije en cosas como el 0-100, sino que ademas valore cosas como sonido de motor (desagradabilisimo en este coche), vibraciones, etc, desde luego este motor no será el elegido. Yo me he equivocado totalmente, hasta el extremo de que ya tengo numeros en mi mesa para cambiarlo por un V6. Solo un consejo, antes de comprar un 2.0 TDI, probadlo, y despues probad un V6. Si yo hubiese hecho eso no hubiera metido la pata. Perdon por el tocho. Un saludo.

 

Pues lo siento de verdad por tí, es muy deprimente darte cuenta cuando ya el único remedio es perder dinero....mucho dinero.

 

Yo soñaba con un A6 y pedí el 2.0 TDi multitronic.Cuando llevaba mes y pico esperando me llamaron para decirme que no se me iba a entregar hasta dentro de 6 meses aprox., imagina mi cara.

 

Me pillé tal cabreo que andaba de un concesionario a otro buscando algo que me encajara hasta que me propusieron que por qué no hacía una prueba con el 2.7 manual, yo no estaba por la labor de otro manual pero bueno....una vueltita en coche nunca viene mal.

 

Subí, arranqué, salí de AudiForum y sólo bastó unos metros hasta el primer semáforo para saber que mi coche era ese, jod**!!! es que no es sólo el sonido, es que el empuje, el cómo mueve el coche..... poco tiene que ver.

 

A muchos su suavidad o el que no haya esa patada on-off característica no les agrada pero es que en un A6 la historia es diferente, cuando alguien monta lo primero que dice es "qué suave va esto ¿no?", es tremendo, parece más coche aun de lo que ya es.

 

A ver, es un coche diesel, no es el 3.2, pero la relación suavidad/prestaciones/consumo está muy conseguida, anda de sobra gasta lo razonable ( 7,1 tengo en el FIS) y el sonido sólo se deja sentir a muy altas revoluciones, pero un sonido a motor gordo que nada tiene que ver los con anteriores V6.

 

Yo pondría este motor a todos los coches que tenga de aquí en adelante, no es un deportivo, pero con él pasa algo que no me pasaba con mi anterior coche, me siento orgulloso de arrancarlo cuando lo enseño.

 

Esto, su consumo para sus pretaciones/peso y su imagen, lo convierte en un coche expectacular sin tener que llegar al acojonante 3.0 TDi o 3.2 gasofa, pero eso sí, tiene un "pero", su precio.....creo que hoy es una bobada gastar esto en un coche.

 

Hay cosas mucho más importantes y practicas que dejarse 8 kilos en un coche, por lo menos para mi economía.

 

Manu, siento que no estés contento.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pagka:-

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo; a mi me ha supuesto un mas esfuerzo mas que notable enbarcarme en este coche, y la verdad es que me arrepiento totalmente de haberlo comprado. No por que el coche sea malo, que no lo es ni mucho menos, sino porque mis espectativas eran muy distintas. Tal como veo las cosas hoy por hoy, el proximo coche, dentro de 8 o diez años, será el que hoy equivaldria, como mucho, a un C5 o algo similar. Gracias Pagka. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pagka:-

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo; a mi me ha supuesto un mas esfuerzo mas que notable enbarcarme en este coche, y la verdad es que me arrepiento totalmente de haberlo comprado. No por que el coche sea malo, que no lo es ni mucho menos, sino porque mis espectativas eran muy distintas. Tal como veo las cosas hoy por hoy, el proximo coche, dentro de 8 o diez años, será el que hoy equivaldria, como mucho, a un C5 o algo similar. Gracias Pagka. Un saludo.

 

 

Ya ves!!

 

Yo no sé que voy a comprarme la verdad....vender este coche roza lo imposible pero si lo consigo, pues un compactillo ( creo), no necesito más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pagka:-

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo; a mi me ha supuesto un mas esfuerzo mas que notable enbarcarme en este coche, y la verdad es que me arrepiento totalmente de haberlo comprado. No por que el coche sea malo, que no lo es ni mucho menos, sino porque mis espectativas eran muy distintas. Tal como veo las cosas hoy por hoy, el proximo coche, dentro de 8 o diez años, será el que hoy equivaldria, como mucho, a un C5 o algo similar. Gracias Pagka. Un saludo.

 

 

Yo puedo asumir que tal vez la elección de tu motor en el A6 no fuera la ideal, no porque el motor sea malo sino porque no cumple tus espectativas. Aún ASI considero que si ya has catado un A6 aunque sea con un motor 2.0 TDI va a ser muy difícil que en un futuro te "bajes" a un hipotético C5, que igual no es malo pero...

El A6 2.0 TDi cumple perfectamente su cometido como primer escalón para acceder a un A6, y si se le puede achacar algo, para mí sólo sería su sonido. El tema potencia si bien puede parecer poca sobre el papel, cumpliría perfectamente para el 90% de la gente y en caso contrario es fácilmente solucionable con una repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pagka:-

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo; a mi me ha supuesto un mas esfuerzo mas que notable enbarcarme en este coche, y la verdad es que me arrepiento totalmente de haberlo comprado. No por que el coche sea malo, que no lo es ni mucho menos, sino porque mis espectativas eran muy distintas. Tal como veo las cosas hoy por hoy, el proximo coche, dentro de 8 o diez años, será el que hoy equivaldria, como mucho, a un C5 o algo similar. Gracias Pagka. Un saludo.

 

 

Yo puedo asumir que tal vez la elección de tu motor en el A6 no fuera la ideal, no porque el motor sea malo sino porque no cumple tus espectativas. Aún ASI considero que si ya has catado un A6 aunque sea con un motor 2.0 TDI va a ser muy difícil que en un futuro te "bajes" a un hipotético C5, que igual no es malo pero...

El A6 2.0 TDi cumple perfectamente su cometido como primer escalón para acceder a un A6, y si se le puede achacar algo, para mí sólo sería su sonido. El tema potencia si bien puede parecer poca sobre el papel, cumpliría perfectamente para el 90% de la gente y en caso contrario es fácilmente solucionable con una repro.

 

Como potencia puede valer, el como la entrega y como rueda no es lo esperable para algunos que invierten en un coche de este dinero/segmento.

 

Yo no reprogramaría un coche nuevo de esa pasta, da la sensación que has heredado un viejo coche de la familia y hay que toquetearla para que quede decente, es un coche nuevo de un dinero tal que te permite mirar a casi todos los coches.

 

Hay versiones y modelos más interesantes que cepillarte la garantía de un coche de 40.000 pavos ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pagka:-

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo; a mi me ha supuesto un mas esfuerzo mas que notable enbarcarme en este coche, y la verdad es que me arrepiento totalmente de haberlo comprado. No por que el coche sea malo, que no lo es ni mucho menos, sino porque mis espectativas eran muy distintas. Tal como veo las cosas hoy por hoy, el proximo coche, dentro de 8 o diez años, será el que hoy equivaldria, como mucho, a un C5 o algo similar. Gracias Pagka. Un saludo.

 

 

Yo puedo asumir que tal vez la elección de tu motor en el A6 no fuera la ideal, no porque el motor sea malo sino porque no cumple tus espectativas. Aún ASI considero que si ya has catado un A6 aunque sea con un motor 2.0 TDI va a ser muy difícil que en un futuro te "bajes" a un hipotético C5, que igual no es malo pero...

El A6 2.0 TDi cumple perfectamente su cometido como primer escalón para acceder a un A6, y si se le puede achacar algo, para mí sólo sería su sonido. El tema potencia si bien puede parecer poca sobre el papel, cumpliría perfectamente para el 90% de la gente y en caso contrario es fácilmente solucionable con una repro.

 

Como potencia puede valer, el como la entrega y como rueda no es lo esperable para algunos que invierten en un coche de este dinero/segmento.

 

Yo no reprogramaría un coche nuevo de esa pasta, da la sensación que has heredado un viejo coche de la familia y hay que toquetearla para que quede decente, es un coche nuevo de un dinero tal que te permite mirar a casi todos los coches.

 

Hay versiones y modelos más interesantes que cepillarte la garantía de un coche de 40.000 pavos ¿no?.

 

 

 

Haciendo balance de la gente que conozco y de los post que leo, veo que hay muchísima mas gente contenta con este motor que arrepentida.

Modelos mas interesantes por 40000 €, ¿que quieres que te diga? :innocent: Los hay mas potentes, mas deportivos... pero si lo que quieres es un coche alemán de una marca premium, (BMW, Mercedes o Audi) en la gama de acceso y en diesel no ofrecen mucho mas ni mejor. Luego tienes marcas francesas, japonesas,......................., coreanas,etc. que son mas baratas pero no por eso creo que sean mas interesantes. Claro, todo es función de lo que se busque.

Lo que no podemos pretender es comprar duros a cuatro pesetas: Un Audi A6 no se puede resumir en un motor. Estás invirtiendo en seguridad, tamaño, calidad y por supuesto en prestigio. Aún me atrevo a decir mas: la gente que tanto critica el motor 2.0 TDi, que pasa, ¿que no lo probó antes de comprarlo? Una compra de 40.000 € yo creo que hay que hacerla seguro y esas lamentaciones a toro pasao.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te puedo quitar la razon, Coloso. Las lamentaciones a toro pasado por no haber probado el coche convenientemente son las que mas joden, y sobre todo despues de dejarte un pastizal; un error lo comete cualquiera, y entono el mea culpa sin vacilación. Quizá de ahi mi cabreo , que sobre todo es conmigo mismo, pero el compartirlo con vosotros algo me relaja, y si ademas sirve para que otro no cometa lo que a mi parecer es un error , pues mil veces mejor. Claro, todo esto que digo es solo una opinión evidentemente. Veo fantastico que haya mucha gente encantada con este motor. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pagka:-

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo; a mi me ha supuesto un mas esfuerzo mas que notable enbarcarme en este coche, y la verdad es que me arrepiento totalmente de haberlo comprado. No por que el coche sea malo, que no lo es ni mucho menos, sino porque mis espectativas eran muy distintas. Tal como veo las cosas hoy por hoy, el proximo coche, dentro de 8 o diez años, será el que hoy equivaldria, como mucho, a un C5 o algo similar. Gracias Pagka. Un saludo.

 

 

Yo puedo asumir que tal vez la elección de tu motor en el A6 no fuera la ideal, no porque el motor sea malo sino porque no cumple tus espectativas. Aún ASI considero que si ya has catado un A6 aunque sea con un motor 2.0 TDI va a ser muy difícil que en un futuro te "bajes" a un hipotético C5, que igual no es malo pero...

El A6 2.0 TDi cumple perfectamente su cometido como primer escalón para acceder a un A6, y si se le puede achacar algo, para mí sólo sería su sonido. El tema potencia si bien puede parecer poca sobre el papel, cumpliría perfectamente para el 90% de la gente y en caso contrario es fácilmente solucionable con una repro.

 

Como potencia puede valer, el como la entrega y como rueda no es lo esperable para algunos que invierten en un coche de este dinero/segmento.

 

Yo no reprogramaría un coche nuevo de esa pasta, da la sensación que has heredado un viejo coche de la familia y hay que toquetearla para que quede decente, es un coche nuevo de un dinero tal que te permite mirar a casi todos los coches.

 

Hay versiones y modelos más interesantes que cepillarte la garantía de un coche de 40.000 pavos ¿no?.

 

 

 

Haciendo balance de la gente que conozco y de los post que leo, veo que hay muchísima mas gente contenta con este motor que arrepentida.

Modelos mas interesantes por 40000 €, ¿que quieres que te diga? :innocent: Los hay mas potentes, mas deportivos... pero si lo que quieres es un coche alemán de una marca premium, (BMW, Mercedes o Audi) en la gama de acceso y en diesel no ofrecen mucho mas ni mejor. Luego tienes marcas francesas, japonesas,......................., coreanas,etc. que son mas baratas pero no por eso creo que sean mas interesantes. Claro, todo es función de lo que se busque.

Lo que no podemos pretender es comprar duros a cuatro pesetas: Un Audi A6 no se puede resumir en un motor. Estás invirtiendo en seguridad, tamaño, calidad y por supuesto en prestigio. Aún me atrevo a decir mas: la gente que tanto critica el motor 2.0 TDi, que pasa, ¿que no lo probó antes de comprarlo? Una compra de 40.000 € yo creo que hay que hacerla seguro y esas lamentaciones a toro pasao.... :innocent:

 

 

Un 520d 177cvs raíl comun por los mismos 36.000 le zumba por todos los lados.Otra cosa es que te guste o no, pero la diferencia de suavidad/prestaciones/reventa es muy grande, un clase E 200cdi puede parecer "poco" pero tiene la misma potencia y en el 0-100 es más rápido, un S60 o incluso el S80 tienen un mtor más refinado costando por el estilo....

 

Con esto no digo que todos sean mejores que el A6, digo que cualquier otro "premiun" puede ser igual o más satisfactorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.