Jump to content

A8 CAZADO POR UN RADAR A 260 KM/H


fotocarrera

Publicaciones recomendadas

hola

 

oye mensur,me parece perfecta tu opinion,pero hay algo que me ha sorprendido mucho mucho.

 

¿te has fijado en la frase que tienes abajo en tu firma? blink.gif

 

saludos

 

pd:todos llevamos un "torquemada" dentro (yo tambien) wink.gif

 

 

A6avant,no se de que te sorprendes, y ademas mucho, mucho.

 

El hecho de ser tolerante, no justifica serlo en situaciones limites. Te pondre un ejemplo:

 

Yo, no puedo ser tolerante con un tipo, que con una pistola en la mano esta pegando tiros a diestro y siniestro con el peligro de darle a cualquiera que pase cerca. Pues bien, tampoco puedo ser tolerante con un tipo con un coche de un porron de kilos, lanzado a 260 Kmrs/hora, y con la posibilidad de que se lleve por delante a cualquier conductor/peaton, que se cruce por su camino.

 

Y una vez dicho esto, yo sigo pensando que ..... "La tolerancia te hara grande"

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pregunta:

 

* cuantos de nosotros , con semejante bicho A8 W12, con una carretera reeeeeeeecta de narices, despejada de trafico y con buen clima no pondriamos el A8 a 260??

 

 

sinceramente, yo si :p ........ y se que mucho de vosotros tambien :blink: ;) :blink: :angry:

 

Pos mira, yo he llevado un vehiculo que fijo que corre mas que ese W12...y "solo" lo puse a 235 km/h...porque me "asusté"(es que el bicho tiraba con una fuerza aún a esa velocidad que impresionaba).

 

La situacion, una autovía, pelada de tráfico...

 

El vehiculo en cuestion...una CBR1000RR. En cuanto vi los 235 corté de raíz..y me puse a unos tranquilos 140 km/h.

 

 

he ido en moto (una R6 del 2005 negra) a unos 230-240, de paquete de momento no tengo el carnet (pronto pronto), y la sensacion de velocidad es muy diferente a la del coche, ya que con el mio y en circuito :p lo he puesto a 220 y parecia ir parado :) comparativamente a la sensacion de una moto.

 

porcierto........ :D:wub: menuda motocito te gastas no?? jajaja en cuanto pueda seguramente me pillare una suzuki gsx-r600, me tiene el corazon robaooo

 

Jejejej...la motillo es de un amigo mio. Yo me gasto una VFR750F mas tranquila, de solo 100 cv(que hace sus buenos 260 :o de punta...comprobados, ejem :blink: ). La situacion fue que nos cambiamos las motos porque yo queria probar ese monstruo(ya me habia dejado él su anterior CBR600F Sport), y cuando vi a lo que iba, y mire por el retrovisor para ver las luces de mi VFR allí a lo lejos...corté gas(es que a la VFR le cuesta "pelin" mas coger los 235 :D:D:D

 

phto01335ii.jpg

 

phto01316hn.jpg

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub::wub::wub:

 

 

me refiero a las motos ehhh!!! :p:flwrs::flwrs:

 

 

Ya...claro claro....si quieres te pongo una foto mia en cueros.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

monocuero3cp.jpg

 

No te importa que tenga la foto casi 6 años..no?? :clap1: :wub:;) :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas motos que chulas :drool:

 

 

Jejeje....pues empezamos a salir por ahi, hace unos cuantos años...con estas:

 

joseyyo29xc.jpg

 

(El ha mejorado mas que yo la montura...la suya era la NS-1 y la mia la NSR)

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es correcto circular a esa velocidad, eso creo que nadie lo duda, la cuestión es que la ley sea justa con la sanción a aplicar. Porque este individuo no mató a nadie, no se dió a la fuga, así que merecerá (bajo mi punto de vista) menos sanción que "alguno" que matara a alguien, sin carnet, dándose a la fuga, etc...

El problema de la normas de circulación (como muchas otras) es la poca proporcionalidad de unos "delitos" con otros.

 

A ver si va a tener que matar a alguien....pa meterle un pepino por el culo por ir a 260....nu nu...las cosas no son asiiiiiinnnnnnn!!!!! :clap1:

jodo que moderadito que me toi volviendo....asco me doy... :clap1:

 

:clap1: Creo que me perdí algo, yo no digo que tenga que matar a nadie. Simplemente que CREO que debería caerle MENOS sanción que al que sí atropelló a un peatón, con resultado de muerte y dándose a la fuga.

Saludos

 

 

:clap1: Bueeeeno vaaaale...aceptamos pulpo como animal de compañiiiia.... :clap1:

 

No, fuera coñas....pongamonos en situación:

tenemos un pepino....weniiisimo como el de este gañan....no hay nadie en nuestro sentido en la autopista....

pos hala!!! a 260....y reventamos una rueda, y...por dificil que parezca en un pepino como este audi...el coche se nos va....saltamos la mediana...y hala!!! la tenemos liada con uno que iba en dirección contraria por su carril....

Pa ké arriesgarnos tanto??? digo yo.....

 

Pd.-....que no...que no queria yo parecer tan radical...sorryssss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que jo..... robarse, y encima no le detienen cuando lo consiguen parar en Burgos. pero si el codigo dice que el doblar la velocidad maxima de la via supone una multa, la retirada del carnet y la detencion del conductor. hay que jod**se, y luego a mi por pasar a ochenta por una zonba de cincuenta me meten mas de treinta mil de las antiguas pesetas de multa. si es que....., la proxima vexz paso a cien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que jo..... robarse, y encima no le detienen cuando lo consiguen parar en Burgos. pero si el codigo dice que el doblar la velocidad maxima de la via supone una multa, la retirada del carnet y la detencion del conductor. hay que jod**se, y luego a mi por pasar a ochenta por una zonba de cincuenta me meten mas de treinta mil de las antiguas pesetas de multa. si es que....., la proxima vexz paso a cien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene el terreno en pendiente descendente y viento a favor no tiene por qué necesitar quitar el limitador para alcanzar esa velocidad.

Lo que me parece extraño es que un tio con un A8 que anda ASI no se compre un antiradar ;)

 

ademas de los agujeros de velocidad (denominacion de hommer) que le hicieron con los picos.

¿Que como se hacen? esperad que os busco la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

Yo, no puedo ser tolerante con un tipo, que con una pistola en la mano esta pegando tiros a diestro y siniestro con el peligro de darle a cualquiera que pase cerca. Pues bien, tampoco puedo ser tolerante con un tipo con un coche de un porron de kilos, lanzado a 260 Kmrs/hora, y con la posibilidad de que se lleve por delante a cualquier conductor/peaton, que se cruce por su camino.

saludetes.-

 

 

Ya nos estamos fijando en la velocidad sin mirar el coche. Este tio yendo a 260 en su coche va mucho mas seguro que muchos que van a 150 en chatarras, asi que un poco de por favor. YO no discuto si esta bien o mal, pero es que fijarse solo en los digitos y decir que es un loco, pues va a ser que no.

Digamos que los tiros que pega el tio este, los pega en un terreno bastante acotado para que no se escape ninguna mala, mientras que el que va a 150 en la chatarra igual pega menos tiros pero tomando mas riesgos, pero como 150 es un digito que no impresiona... El riesgo claro que esta pero insisto que no es lo mismo ir ASI en un A8 que en un saxo vts con el motor tocado, por decir algo. ;)

Editado por chaquido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es correcto circular a esa velocidad, eso creo que nadie lo duda, la cuestión es que la ley sea justa con la sanción a aplicar. Porque este individuo no mató a nadie, no se dió a la fuga, así que merecerá (bajo mi punto de vista) menos sanción que "alguno" que matara a alguien, sin carnet, dándose a la fuga, etc...

El problema de la normas de circulación (como muchas otras) es la poca proporcionalidad de unos "delitos" con otros.

 

A ver si va a tener que matar a alguien....pa meterle un pepino por el culo por ir a 260....nu nu...las cosas no son asiiiiiinnnnnnn!!!!! :lol2:

jodo que moderadito que me toi volviendo....asco me doy... :cry1:

 

:cry1: Creo que me perdí algo, yo no digo que tenga que matar a nadie. Simplemente que CREO que debería caerle MENOS sanción que al que sí atropelló a un peatón, con resultado de muerte y dándose a la fuga.

Saludos

 

 

:cry1: Bueeeeno vaaaale...aceptamos pulpo como animal de compañiiiia.... :D

 

No, fuera coñas....pongamonos en situación:

tenemos un pepino....weniiisimo como el de este gañan....no hay nadie en nuestro sentido en la autopista....

pos hala!!! a 260....y reventamos una rueda, y...por dificil que parezca en un pepino como este audi...el coche se nos va....saltamos la mediana...y hala!!! la tenemos liada con uno que iba en dirección contraria por su carril....

Pa ké arriesgarnos tanto??? digo yo.....

 

Pd.-....que no...que no queria yo parecer tan radical...sorryssss....

No problemo! :kss1:

Yo quise defenderlo, solo decir que se debe aplicar una "escala" bien "calibrada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.