Jump to content

105-69-89.....IMPRESIONANTESSS.....


abuelo

Publicaciones recomendadas

:) :blink: :) :drool:

 

Perdonarme la bromila, pero MAS de UNO me AGRADECERA PINCHAR AQUI Y PODER ELEGIR ENTRE LAS DESTACADAS

 

:drool:

 

Hay donde elegir:

 

Madrid, Ocaña, Valencia, Cataluña, Zaragoza, Cordoba...... :D

 

Los nuevos .ANIMAROS que lo pasaréis bien, ......

 

:lol2: Os confieso un SECRETO: A MI me costó decidirme ir a la primera.........pero ahora recuerdo muy gratamente ese día........ :)

 

ANIMAROS A IR A UNA KDD ASI, es INOLVIDABLE

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


abuelo, monty, ¿qué me controle... :) ? No creo que pueda. Se me va toda la sangre a la cabeza...

 

monty, me da la sensación que ese pantaloncito es un poco pequeño para todo lo que lleva dentro. Me gustaría comprobarlo personalmente :D

 

Y tu, abuelo, dinos donde vive esta amiga tuya, presenta, presenta...

 

Ya tenía sufieciente con el hilo de las "MUJERES GUAPAS", que visto lo que hay dentro, suena a eufemismo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo, monty, ¿qué me controle... :kss1: ? No creo que pueda. Se me va toda la sangre a la cabeza...

 

monty, me da la sensación que ese pantaloncito es un poco pequeño para todo lo que lleva dentro. Me gustaría comprobarlo personalmente :kss1:

 

Y tu, abuelo, dinos donde vive esta amiga tuya, presenta, presenta...

 

Ya tenía sufieciente con el hilo de las "MUJERES GUAPAS", que visto lo que hay dentro, suena a eufemismo.

 

 

Saludos

 

controla, controla que el servidor del foro esta que arde :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo......que medida de neumatico mas rara.......raro..raro..raro...jejejej

Oye esa crias son del norte.............??? jejeje por que vamos a tener que hacer una quedada de solteros.no? jejejej

Abuelo NOS VEMOS EN OCAÑA,NO?

SALUDOSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.