Jump to content

A4 Avant 2.0 T FSI, que opciones poner?


Acme

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes de nada agradecereros vuestras respuestas.

Como ya comente, mi intencion es pedirlo con paquete S line exterior e interior y con "algunas" cosillas mas, por ejemplo;

- Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con función memoria .

- Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria .

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante con sensor de luces y lluvia .

- Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado .

- Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada.

- Techo corredizo/abatible eléctrico con células solares (tal vez) o Techo corredizo/deflector de cristal, eléctrico.

- Embellecedores del marco de las ventanillas en negro.

- Faros de xenón Plus + Lavafaros.

- Retrovisor exterior izquierdo, plano (no se lo que es pero como es gratis pedirlo tal vez lo pida si me gusta lo que es).

- Tyre mobility system.

- Tornillos de rueda con seguro antirrobo (espero que esto no me lo regalen como alguna cosa mas que pedire de regalo).

- Cortinilla parasol manual para las lunas laterales traseras.

- Paquete maletero compuesto por red multiuso, ganchos de fijación y cinta tensora en el lado derecho del maletero (va por ti JavierP).

- Volante deportivo multifuncional S line en diseño de 3 radios en cuero perforado de color negro.

- Control automático de velocidad (tempomat).

- Cambiador de CD´s.

(Opciones sacadas del configurador de la web de Audi.)

 

Lo que me molesta es que el 2.0 TFSI de 220 cv tan solo esta disponible con cambio manual y el de 200 cv tiene que ser el quattro para poder pedirlo con cambio tiptronic ya que el multitronic me lo ha desaconsejado un amigo que trabaja con cajas de cambio.

Perdon por el ladrillo.

 

 

 

solo te falta pintura metalizada y cristales dobles¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os falta la SERVOTRONIC, porque la dirección de serie no tiene endurecimiento en función de la velocidad, no??

 

 

Por curiosidad, poniendo el s-line interior, ¿cuánto cuesta pasar del llantas 17 a las 18?

 

¿Si pones Sline interior y exterior te los dejan a mejor precio q si pones solo uno?

 

 

Hola,

-el servitronic va de serie en el 2.0 TFSI

-A mi me ha costado 690 € poner llanta 18 con el sline

-no lo dejan a mejor precio, pero segun la motorizacion vale mas o vale menos

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os falta la SERVOTRONIC, porque la dirección de serie no tiene endurecimiento en función de la velocidad, no??

 

 

Por curiosidad, poniendo el s-line interior, ¿cuánto cuesta pasar del llantas 17 a las 18?

 

¿Si pones Sline interior y exterior te los dejan a mejor precio q si pones solo uno?

 

 

Hola,

-el servitronic va de serie en el 2.0 TFSI

-A mi me ha costado 690 € poner llanta 18 con el sline

-no lo dejan a mejor precio, pero segun la motorizacion vale mas o vale menos

Saludos :p

 

Gracias !!

 

 

Sigo sin entender como el Servotronic no es de serie para todas las motorizaciones :)

 

Mi polito la lleva y cuesta la mitad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada agradecereros vuestras respuestas.

Como ya comente, mi intencion es pedirlo con paquete S line exterior e interior y con "algunas" cosillas mas, por ejemplo;

- Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con función memoria .

- Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria .

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante con sensor de luces y lluvia .

- Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado .

- Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada.

- Techo corredizo/abatible eléctrico con células solares (tal vez) o Techo corredizo/deflector de cristal, eléctrico.

- Embellecedores del marco de las ventanillas en negro.

- Faros de xenón Plus + Lavafaros.

- Retrovisor exterior izquierdo, plano (no se lo que es pero como es gratis pedirlo tal vez lo pida si me gusta lo que es).

- Tyre mobility system.

- Tornillos de rueda con seguro antirrobo (espero que esto no me lo regalen como alguna cosa mas que pedire de regalo).

- Cortinilla parasol manual para las lunas laterales traseras.

- Paquete maletero compuesto por red multiuso, ganchos de fijación y cinta tensora en el lado derecho del maletero (va por ti JavierP).

- Volante deportivo multifuncional S line en diseño de 3 radios en cuero perforado de color negro.

- Control automático de velocidad (tempomat).

- Cambiador de CD´s.

(Opciones sacadas del configurador de la web de Audi.)

 

Lo que me molesta es que el 2.0 TFSI de 220 cv tan solo esta disponible con cambio manual y el de 200 cv tiene que ser el quattro para poder pedirlo con cambio tiptronic ya que el multitronic me lo ha desaconsejado un amigo que trabaja con cajas de cambio.

Perdon por el ladrillo.

 

 

solo te falta pintura metalizada y cristales dobles¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :drool: :)

 

Ese cuero calefactado donde está :huh:

Editado por JOSMI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que has recargado el coche.

 

Yo tengo solo :

 

- Paquete quattro

 

- Xenon

 

- Airbags traseros

 

- Acabado aluminio interior (no es igual que el del s-line).

 

Le añadiria Control de velocidad activo, cuando los tengan, de los otros no me fio.

 

Ojo con las cajas automaticas, tienen reparaciones a costes abusivos, la mejor que es la DSG no se puede montar con motores longitudinales de momento.

 

Para uso familiar la llanta 17 y susp extradeportiva del S-line puede resultar incomoda, sobre pavimentos regulares, yo llevo la sport del quattro con llanta 16 y ya le llega. Sin contar el precio y duracion de las cubiertas.

 

Personalmente el aluminio en ventanillas me gusta y ya que es equipo original mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Por cierto, la pintura metalizada tambien la pienso pedir, olvide ponerla en la lista, :cfsd1: los cristales dobles no los necesito y los asientos calefactados tampoco, en la zona donde vivo (Sevilla) llegamos a los 45º en verano y los inviernos son muy suaves asi que no los veo necesarios. Lo de las luces autoadaptativas me lo estoy pensando, siempre suelo ir por autopistas y en ese caso tal vez no serian demasiado util, no creeis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Por cierto, la pintura metalizada tambien la pienso pedir, olvide ponerla en la lista, :cfsd1: los cristales dobles no los necesito y los asientos calefactados tampoco, en la zona donde vivo (Sevilla) llegamos a los 45º en verano y los inviernos son muy suaves asi que no los veo necesarios. Lo de las luces autoadaptativas me lo estoy pensando, siempre suelo ir por autopistas y en ese caso tal vez no serian demasiado util, no creeis??

 

Los cristales dobles te ofrecen un mayor aislamiento acústico que siempre viene bien... y puede que algo térmico también.

 

Animo que lo vas a dejar "niquelao"

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los cristales dobles me parece algo excesivo, creo que pasare de esa opcion.

 

 

 

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Por cierto, la pintura metalizada tambien la pienso pedir, olvide ponerla en la lista, :drool: los cristales dobles no los necesito y los asientos calefactados tampoco, en la zona donde vivo (Sevilla) llegamos a los 45º en verano y los inviernos son muy suaves asi que no los veo necesarios. Lo de las luces autoadaptativas me lo estoy pensando, siempre suelo ir por autopistas y en ese caso tal vez no serian demasiado util, no creeis??

 

Los cristales dobles te ofrecen un mayor aislamiento acústico que siempre viene bien... y puede que algo térmico también.

 

Animo que lo vas a dejar "niquelao"

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Despues de la poca aceptacion que ha tenido mi consulta sobre el tipo de cambio en el foro general, incluso creo que han borrado el post, creo que hare la pregunta aqui y asi retomo el tema.

Aun sigo dandoles vueltas a la compra del coche y lo que me hace dudar es el tipo de cambio. Me molesta, por no decir otra cosa, no tener la opcion del cambio automatico en la version de 220cv del 2.0 T FSI cuando en el de 200cv si que la habia.

Este fin de semana he probado un A6 3.0 TDI quattro (tiptronic) y la verdad es que me gusto mucho el cambio, me resulto muy comodo, aunque note la falta de las levas en el volante que es algo que yo seguro pediria, visto el tema de la comodidad esta el tema de los datos, segun parece el 2.0 T FSI de 200cv (en el catalogo que tengo no vienen los datos del 220cv) manual anda mas y consume menos que el automatico, algo que no termino de entender, y para muestra unos datos.

 

manual automatico

Velocidad maxima (km/h) 233 230

Aceleracion 0-100km/h (s) 7,5 8,0

Consumo urbano (l) 12,6-12,9 13,4-13,7

Con. interurbano (l) 6,6-6,9 7,3-7,4

Con. promedio (l) 8,8-9,1 9,5-9,7

 

Bueno, que me podeis decir sobre esto???

Perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la poca aceptacion que ha tenido mi consulta sobre el tipo de cambio en el foro general, incluso creo que han borrado el post,
No lo han borrado. ;)

 

Cambio manual o automatico (Tiptronic)???

 

Este hilo lo empezastes tú y no tendras queja, ¿no? :cry1:

Déjanos un margen de tiempo para responderte con argumentos, ten paciencia. :ywn:

 

 

Y resumiendo tu pregunta... mi gusto y por la experiencia hasta ahora, automático. Ya no quiero uno manual.

Un vehículo con cambio automático siempre “gastará” más. Se tira el doble de tiempo acelerando qué uno manual, para entendernos.

Los expertos seguro te aclaran este concepto mejor.

 

Aquí tienes otro buen hilo: Comparativa imposible... 2.0 tfsi 200cv quatro tip,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, no lo han borrado. Pido disculpas pero es que no lo encontraba.

Tekila, siento tener que llevarte la contraria pero el manual anda mas y gasta menos que el automatico y a los datos me remito.

manual automatico

Velocidad maxima (km/h) 233 230

Aceleracion 0-100km/h (s) 7,5 8,0

Consumo urbano (l) 12,6-12,9 13,4-13,7

Con. interurbano (l) 6,6-6,9 7,3-7,4

Con. promedio (l) 8,8-9,1 9,5-9,7

Un saludo y gracias por seguir ahi para ayudarme.

Por cierto, sigue sin estar disponible el cambio automatico para la version de 220cv del 2.0 T FSI.

 

 

 

Despues de la poca aceptacion que ha tenido mi consulta sobre el tipo de cambio en el foro general, incluso creo que han borrado el post,

No lo han borrado. B)

 

Cambio manual o automatico (Tiptronic)???

 

Este hilo lo empezastes tú y no tendras queja, ¿no? :blink:

Déjanos un margen de tiempo para responderte con argumentos, ten paciencia. ;)

 

 

Y resumiendo tu pregunta... mi gusto y por la experiencia hasta ahora, automático. Ya no quiero uno manual.

Un vehículo con cambio automático siempre “gastará” más. Se tira el doble de tiempo acelerando qué uno manual, para entendernos.

Los expertos seguro te aclaran este concepto mejor.

 

Aquí tienes otro buen hilo: Comparativa imposible... 2.0 tfsi 200cv quatro tip,

 

Un saludo.

Editado por Acme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, no lo han borrado. Pido disculpas pero es que no lo encontraba.

Tekila, siento tener que llevarte la contraria pero el manual anda mas y gasta menos que el automatico y a los datos me remito.

manual automatico

Velocidad maxima (km/h) 233 230

Aceleracion 0-100km/h (s) 7,5 8,0

Consumo urbano (l) 12,6-12,9 13,4-13,7

Con. interurbano (l) 6,6-6,9 7,3-7,4

Con. promedio (l) 8,8-9,1 9,5-9,7

Un saludo y gracias por seguir ahi para ayudarme.

Por cierto, sigue sin estar disponible el cambio automatico para la version de 220cv del 2.0 T FSI.

 

 

 

Despues de la poca aceptacion que ha tenido mi consulta sobre el tipo de cambio en el foro general, incluso creo que han borrado el post,

No lo han borrado. :D

 

Cambio manual o automatico (Tiptronic)???

 

Este hilo lo empezastes tú y no tendras queja, ¿no? :D

Déjanos un margen de tiempo para responderte con argumentos, ten paciencia. :p

 

 

Y resumiendo tu pregunta... mi gusto y por la experiencia hasta ahora, automático. Ya no quiero uno manual.

Un vehículo con cambio automático siempre “gastará” más. Se tira el doble de tiempo acelerando qué uno manual, para entendernos.

Los expertos seguro te aclaran este concepto mejor.

 

Aquí tienes otro buen hilo: Comparativa imposible... 2.0 tfsi 200cv quatro tip,

 

Un saludo.

 

B) :blink: ;) Y donde dice Tekila lo contrario?

 

Como bien te dice, un automático siempre gasta más que un manual. Entorno a 1 litro.

 

Un saludo. Por cierto, YO manual...... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, vuelvo a pedir disculpas, debi leerlo mal. :D:D:lol2:

 

 

 

Cierto, no lo han borrado. Pido disculpas pero es que no lo encontraba.

Tekila, siento tener que llevarte la contraria pero el manual anda mas y gasta menos que el automatico y a los datos me remito.

manual automatico

Velocidad maxima (km/h) 233 230

Aceleracion 0-100km/h (s) 7,5 8,0

Consumo urbano (l) 12,6-12,9 13,4-13,7

Con. interurbano (l) 6,6-6,9 7,3-7,4

Con. promedio (l) 8,8-9,1 9,5-9,7

Un saludo y gracias por seguir ahi para ayudarme.

Por cierto, sigue sin estar disponible el cambio automatico para la version de 220cv del 2.0 T FSI.

 

 

 

Despues de la poca aceptacion que ha tenido mi consulta sobre el tipo de cambio en el foro general, incluso creo que han borrado el post,

No lo han borrado. :p

 

Cambio manual o automatico (Tiptronic)???

 

Este hilo lo empezastes tú y no tendras queja, ¿no? ;)

Déjanos un margen de tiempo para responderte con argumentos, ten paciencia. :p

 

 

Y resumiendo tu pregunta... mi gusto y por la experiencia hasta ahora, automático. Ya no quiero uno manual.

Un vehículo con cambio automático siempre “gastará” más. Se tira el doble de tiempo acelerando qué uno manual, para entendernos.

Los expertos seguro te aclaran este concepto mejor.

 

Aquí tienes otro buen hilo: Comparativa imposible... 2.0 tfsi 200cv quatro tip,

 

Un saludo.

 

B) :blink: ;) Y donde dice Tekila lo contrario?

 

Como bien te dice, un automático siempre gasta más que un manual. Entorno a 1 litro.

 

Un saludo. Por cierto, YO manual...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.