txispis Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 q digo yo q tengo un colega en pamplona y lo mismo m acerco si m cae bien el dia.solo espero una cosa , q no haya "grupitos" osea obviamente los habrá pero ya m entendeis, q x lo mnos si m meto la tupa de kilometros q algien d entre tods los q se conocen nos hable o algo. x lo demas m parece na idea de put* madre y palante con ello Jejejeje si que ha estado bueno esto... yo estoy contigo todo el rato si hace falta, no te preocupes, que no te despegas ni con agua caliente. :blink: Es broma, esto es una familia, y como tal no hay nadie nuevo, o aparte. Y si encima viene de lejos pos aun se le cuida mas. saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 q digo yo q tengo un colega en pamplona y lo mismo m acerco si m cae bien el dia.solo espero una cosa , q no haya "grupitos" osea obviamente los habrá pero ya m entendeis, q x lo mnos si m meto la tupa de kilometros q algien d entre tods los q se conocen nos hable o algo. x lo demas m parece na idea de put* madre y palante con ello Seras capullo :drool: :blink: .Aqui somos una familia,como dice Txispis y ASI te lo demostraremos,ademas yo soy de la sierra de gata,no se si te sonara ese sitio.Estoy a una hora de ciudad rodrigo.( cuando voy al pueblo)je,je. te esperamos. :drool: :drool: Responder
gonchito Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Seras bienvenido, yo llevo poco y aunque ya me han sacado tarjeta ROJA....... :blink: :drool: no tendrás ningún problema, te esperamos..!!! Responder
bertxo Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 eso eso juanjo , arrejuntaicos como las ovejas, que yo tampoco conozco personalmente a ningun forero y si no nos cortamos :blink: q digo yo q tengo un colega en pamplona y lo mismo m acerco si m cae bien el dia.solo espero una cosa , q no haya "grupitos" osea obviamente los habrá pero ya m entendeis, q x lo mnos si m meto la tupa de kilometros q algien d entre tods los q se conocen nos hable o algo. x lo demas m parece na idea de put* madre y palante con ello Responder
txispis Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) Os voy a poner en antecedentes de lo que es un grupito ASI: ¿Os parece lo suficintemente agrupado? Es el almuerzo ASI presanferminero del año pasado, que mojamos unos panes o que. ¿Somos o no somos una familia? Y porque será que siempre nos dan las tantas y se nos hacen tan cortas las qddas, (será que lo pasamos mal seguro) Solo hay que ir la primera vez y ya te enganchas.... que no veas, casi mas que ASI (el foro) saludos a todos Editado 15 de Febrero del 2006 por txispis Responder
alfredo Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Buenos antecedentes si señor. Menudo almuerzo que nos metimos. Eso si, ahora somos unos cuantos más y esto no para de aumentar. Yo, muy a mi pesar, seguramente no pueda ir, ya me conoceis con el trabajo viajecito aqui viajecito allá. Creo que tengo que volver a USA. Por cierto, necesito un QUATTRO urgentemente que no para nevar por aqui y hace un frio..... Saludos a todos desde el otro lado del charco Responder
gonchito Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Buenos antecedentes si señor. Menudo almuerzo que nos metimos. Eso si, ahora somos unos cuantos más y esto no para de aumentar. Yo, muy a mi pesar, seguramente no pueda ir, ya me conoceis con el trabajo viajecito aqui viajecito allá. Creo que tengo que volver a USA. Por cierto, necesito un QUATTRO urgentemente que no para nevar por aqui y hace un frio..... Saludos a todos desde el otro lado del charco Pues si quieres te mando el mío......te pagas tú los portes, ja,ja,ja,....!!!! el frío se quita con una buena compañía, <_< :clap1: Saludos desde el otro lado del charco con menos frío Responder
gonchito Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Joe que si te enganchas Txispis.....yo ya lo estoy, y deseando de que llegue ese día.....a no ser que monteis una espontanea, <_< :clap1: Que buena pinta tienen esos huevos con patatas..... Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Que put***! Ese día tengo sagardotegi y no creo que pueda, entre el partido de balonmano que soy el entrenador y la cena, me será imposible. Ongi pasa! Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 As..,eres un capullo. . Responder
pinchadisco Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues ASI es como dice txispis, aqui nadie es un desconocido, solo tienes que venir y decir ¡ ya estoy aqui ! te presentas y lo demas viene solo. Por cierto, la foto con los huevos me ha abierto el apetito Un saludete a todo el foro Responder
gonchito Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 As..,eres un capullo. . Porque le dices esas cosas...... :cry1: :cry1: Responder
chiglos Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 :cry1: Por indicación del forero avanzado y vecino Txispis, me presento en este hilo, para el público conocimiento de todos y mi personal satisfación. Un saludote para todos.. Responder
txispis Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Jejejejeje Bienvenido paisano. No te animas al almuercico? que no nos comemos a nadie eh :cry1: :cry1: Responder
txispis Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Aprovecho para que los nuevos os vayais censando B) censo geografico ASI Es de ayuda para mandarnos MP, para quedar, o para ayudarnos a algo... etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.