Jump to content

consumo b5 tdi 90 vs 110


sofon

Publicaciones recomendadas


Pues eso si alguien conoce el consumo d estos dos motores asi como sus prestaciones agradeceria que me informase ya me queda poco xa adquirir uno de los 2,x cual os decantais...?gracias

 

 

Yo no lo pensaría, 110. :p:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No se si a fecha de hoy te puedo ayudar, pero hace poco he comprado un A4 1.9TDI de 110CV y llevo comprobando que se hacen más de 1000km. con cada depósito, marcando una velocidad de 140-160km/h.

 

Yo que suelo viajar mucho he de reconocer que es uno de los mejores motores en cuanto a rendimiento/consumo que he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, he de decir que de cabeza a por el de 110!!!! jejeje

 

yo lo tnego.... para empezar hay bastante diferencia de empuje.... y el consumo no es para nada disparatado.

 

 

DATOS:

yo todas las semanas lo lleno los viernes tras la semana de curro y recorro 100 km diarios mixtos. Me suele consumir entre 5.4 y 5.7 hechas las cuentas con calculadora ejejje, por autopista voy todo el rato a 120 con el control, y eso es lo que me consume.

Este ultimo puente de mayo me he ido a barcelona y he repostado (sin todavia haber entrado en reserva) a los 1160 km!!!! y la media de consumo me daba 5.1 l/100km, como siempre.... a 120......

 

Sin mas..... Un saludo y no lo pienses mas!!!! SALUDOOOOOOOOOSS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suele consumir entre 5.4 y 5.7 hechas las cuentas con calculadora ejejje, por autopista voy todo el rato a 120 con el control, y eso es lo que me consume.

Este ultimo puente de mayo me he ido a barcelona y he repostado (sin todavia haber entrado en reserva) a los 1160 km!!!! y la media de consumo me daba 5.1 l/100km, como siempre.... a 120......

 

Ayer, en un viaje de 150 km. a 160km/h y con tramos a 180 (incluyendo subida a puerto de montaña) el ordenador de a bordo me marcó una media de 6,5 litros, casi todo el camino en 5ª.

 

La verdad es que este motor es de lo mejorcito que he probado y cada día me gusta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.