Jump to content

Esto es la Ostia


2.0TFSI

Publicaciones recomendadas

Creo que tienes argumentos para recurrir. Hiciste uso del claxon por motivos de seguridad: avisaste al conductor del vehículo del peligro que se avecinaba.

 

 

 

A propo, si yo contase la última que tuve con un policía local... :drool:

 

 

Da igual, ellos siempre tienen la última palabra y todo el tiempo del mundo. Si recurres te quitan la bonificación, eso de primeras, y dudo que te sirva de algo, te lo digo por experiencia :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy policía nacional y las pasamos canutas, apoyo totalmente el uso de la fuerza, antes de que hieran a un policía, que sufra un delincuente peligroso.

 

no estamos hablando de esos casos, o al compañero que han multado es delincuente y peligroso ?

lo han multado por avisar para evitar un accidente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo dejé el coche encima de la acera para descargar(no interrumpia y no hay otro sitio donde parar) y cuando me voy a ir no me arrranca el coche. aparecen dos munipas y sin bajarse del coche me "amenazan" con multarme. les explico la situacion y me "conceden" media hora si no lo muevo me multan.(yo con pinzas y todo)

y me pregunto para que pagamos a esta gente?

para que nos j*dan ?

no deben prestar auxilio?

en fin no sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que se paga a los municipales: para que te multen en ciudad al menor descuido

 

Para que se paga a los nacionales ( UIP ) : para que paseen sus flamantes armas y trajes de campaña

 

Para que se paga a la guardia civil : para que se dejer corromper en aeropuertos y esten a la caza de la multa en las carreteras.

 

SALUDOS

 

P.D: asi nos luece el pelo, entre que somos TODOS y yo el primero, unos irrespetuosos e informales esto va mal mal mal ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy policía nacional y las pasamos canutas, apoyo totalmente el uso de la fuerza, antes de que hieran a un policía, que sufra un delincuente peligroso.

 

un poco rarito..............................no se :shy:

 

 

sobre el hilo, la mayoria de los municipales , o urbanos. llamarlos como querais son unos INCONPETENTES.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es inadmisible la actuación de esos polis municipales (cobarde, rencorosa y pa chulito tu chulito yo). :shy:

 

Yo ya he tenido un par de episodios con estos dioses y no sé si en la academia o donde leches le forman le enseñan a ser prepotentes, mal educados y chulos. ¿les transformarán el uniforme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy policía nacional y las pasamos canutas, apoyo totalmente el uso de la fuerza, antes de que hieran a un policía, que sufra un delincuente peligroso.

 

un poco rarito..............................no se :shy:

 

 

sobre el hilo, la mayoria de los municipales , o urbanos. llamarlos como querais son unos INCONPETENTES.

 

S2

 

 

No es que sea un poco raro , es que no es cierto, no es policia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los cuerpos de seguridad aquí en Málaga es de chiste.

 

Anécdota graciosa. En la comisaría de policía nacional de Málaga, parece ser que el garaje se les ha quedado pequeño, y las motos de los nacionales, las aparcaban en una acera ancha que hay pegado a un lateral de la comisaría. Pues bien, hace poco, a un policía local se le ocuríó multar a las casi 50 motos que había allí aparcadas. Diréis que cumplió con su obligación, pero no deja de resultar gracioso!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los cuerpos de seguridad aquí en Málaga es de chiste.

 

Anécdota graciosa. En la comisaría de policía nacional de Málaga, parece ser que el garaje se les ha quedado pequeño, y las motos de los nacionales, las aparcaban en una acera ancha que hay pegado a un lateral de la comisaría. Pues bien, hace poco, a un policía local se le ocuríó multar a las casi 50 motos que había allí aparcadas. Diréis que cumplió con su obligación, pero no deja de resultar gracioso!.

 

 

:shy: Huy !!! que ca*r*n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida esta llena de mediocres, y estos no son excepción. El uniforma cambia a muchas personas y como siempre digo se ceban con el documentado y solvente. He visto alardes y comportamientos propios de un reprimido con gente que no había hecho nada y es que sacar pecho ante el débil es muy fácil.

 

A mí me pasó algo parecido pero sin multa. Un coche de policia local para de repente en medio de una calle estrecha e inicia la marcha atrás, total, me dió en el paragolpes. La respuesta fue que yo "había aparecido ahí de repente", la calle en cuestión es una recta de 500 metros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los cuerpos de seguridad aquí en Málaga es de chiste.

 

Anécdota graciosa. En la comisaría de policía nacional de Málaga, parece ser que el garaje se les ha quedado pequeño, y las motos de los nacionales, las aparcaban en una acera ancha que hay pegado a un lateral de la comisaría. Pues bien, hace poco, a un policía local se le ocuríó multar a las casi 50 motos que había allí aparcadas. Diréis que cumplió con su obligación, pero no deja de resultar gracioso!.

 

 

:p Huy !!! que ca*r*n

 

<_< :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.