Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales, al fin he decidido hacer algo respecto a este tema, ya que yo abri este post y nuestro ídolo y salvador Luis1978 me informó de todo de mi A4, que lógicamente habia sido "rejuvenecido", llevo en "conversación pacífica" con el vendedor ya un tiempo. Lógicamente me han dicho que están alucinando que le hayan metido eso! que hablarian con el que le vende los coches de Alemania, etc... que me darán el libro de las revisiones, etc...(cosa que dudo ya que no existe y no creo que lo falsifiquen porque si no se meten en una buena), en fin que ayer noche me llama el vendedor (me jode porque estaba haciendo una buena amistad con este chaval) se ve que esta semana ha estado él en Alemania, y según él ha estado hablando con el vendedor aleman del tema y le ha llevado impreso lo que me pasó por MP LUIS1978, conclusión que me dice este chico que el vendedor me abona lo que me cueste llevar el coche a la Audi, hace una revision general del coche, que le hagan cambio de distribución, cauchos en general, revision de turbo, cauda, etc ... , el chico al que le compré el coche me ha dicho que si estoy descontento con el coche que me lo cambia por otro, :lol2: en fin que el chaval parece que esté acojonado o no, se está portando, que tal lo veis?? Supongo que hasta ahora nadie les habia podido poner asi contra la pared, gracias a LUIS1978!!!! ;) :cry1: :lol2:;):)

 

Hola, en mi opinion!! y creo que ya lo e dicho por aki, el problema no viene de alemania, si no de aqui, yo e tenido tratos con varias compraventas de alemania y siempre entregan el coche con el libro de revisiones y con los kms reales, ya ke saben perfectamente que una consulta en cualquier taller oficial les delata.

Una opinion!!

 

Saludos!!

 

P.D.: LUIS1978!!!! :ywn::ywn::lol2::lol2::slp1:

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Luis1978,

¿me podrías consultar el WAUZZZ8H03K001537 ?

El el coche de mi mujer. Lo vamos a vender y no quiero engañar a nadie.

El coche vino en febrero de 2004 con unos 50.000km en el tacómetro.

gracias de antemano

Perdón, me equivoqué. El coche vino con 41000 kilómetros

 

 

LA ÚLTIMA VISITA QUE APARECE A TALLER FUE EL: 2003-08-07 CON 022345 KM.

 

Uff, gracias. Parece que he sido de los pocos que ha escapado...

Ahora me quedo tranquilo para vender el coche.

 

Luis, te agradezco muchísimo esa valiosa información que estás compartiendo con todos los foreros. Tu labor no tiene precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luis,

 

Perdona que te moleste y que abuse. Estoy intentando traerme un coche de Alemania y quisiera saber si los km que dicen (unos 80000) que tiene son los reales, así como si es posible saber si ha tenido reparaciones destacables en sus revisiones. El número es WAUZZZ8E14A231245

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luis,

 

Perdona que te moleste y que abuse. Estoy intentando traerme un coche de Alemania y quisiera saber si los km que dicen (unos 80000) que tiene son los reales, así como si es posible saber si ha tenido reparaciones destacables en sus revisiones. El número es WAUZZZ8E14A231245

 

Un saludo y gracias

 

 

LA ULTIMA VISITA QUE APARECE A TALLER FUE EL: 2006-03-27 CON 72747 KM. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias,

 

a ver si me decido este fin de semana. Parece que concuerda con lo que ofrecen.

 

Un saludo

 

Hola luis,

 

Perdona que te moleste y que abuse. Estoy intentando traerme un coche de Alemania y quisiera saber si los km que dicen (unos 80000) que tiene son los reales, así como si es posible saber si ha tenido reparaciones destacables en sus revisiones. El número es WAUZZZ8E14A231245

 

Un saludo y gracias

 

 

LA ULTIMA VISITA QUE APARECE A TALLER FUE EL: 2006-03-27 CON 72747 KM. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi despues de leer este post y de que Luis me ha dado los KM de mi coche,me ha surgido una grandisima duda o problema,no se.

 

El coche lo compre el 30.07.04 con 85000 Km.

A Luis le consta la ultima revision el 14.07.04 con 199000 KM( no sabe donde)

Mi coche entro en España en mayo y paso la ITV con 84000 y pico.Como puede ser??falsifican tambien la ITV?

la ITV esta bien pasada,porque me llego la carta de aviso a los 2 años(bien es cierto que me llego de una gestoria que el que me la vendio utilizó para hacerla).

 

Que es lo q pasa aqui??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi despues de leer este post y de que Luis me ha dado los KM de mi coche,me ha surgido una grandisima duda o problema,no se.

 

El coche lo compre el 30.07.04 con 85000 Km.

A Luis le consta la ultima revision el 14.07.04 con 199000 KM( no sabe donde)

Mi coche entro en España en mayo y paso la ITV con 84000 y pico.Como puede ser??falsifican tambien la ITV?

la ITV esta bien pasada,porque me llego la carta de aviso a los 2 años(bien es cierto que me llego de una gestoria que el que me la vendio utilizó para hacerla).

 

Que es lo q pasa aqui??

 

Los datos que dice Luis son 100% correctos, ahora bien, como algunas ITV apuntan los kilometros en la ficha tecnica (sobretodo en cataluña), es normal que los coches ya vengan "afeitados" desde arriba para no pillarse los dedos con eso....conoci un camionero que me conto que el bajaba coches de alemania, y al el le hacian dormir en una area de descanso determinada de la A7...llegaban unos tios que sabian la matricula de su camion, el les daba las llaves de los coches y se volvia a dormir hasta que le picaban de nuevo en la cabina para devolverle las llaves, todo esto sin mediar palabra y sin bajarse de la cabina...un dia miro por curiosidad al dia siguiente, todos los coches estaban entre 30.000 y 90.000 km, dependiendo del estado exterior y interior, cuando el miraba en las documentaciones de los vehiculos que las llevaban (solo las llevaban algunos), tenian todos entre 100.000 y 350.000 incluso.

 

Entiende que si les pillan en Alemania con esos retoques se les cae el pelo,incluso en Belgica o Francia pero una vez llegados a españa...mientras no se pasen de los descansos, velocidad y alcohol, aqui todo el mundo pasa de todo olimpicamente.

 

Yo no le conozco personalmente, fue un tio que me encontre en una gasolinera y que se fijo en mi coche y me dijo que vigilase el motor y las correas (al verme la matricula nuevecita en un B6). Me dijo que lo miro una vez y que no volvio a trabajar para las empresas que le pedian estos servicios, aconsejado por su abogado, porque como el se habia dado cuenta y sabia lo que les hacian a los coches, se le podia acusar de complicidad...antes casi solo se dedicaba a eso porque le dejaba el fin de semana libre y en casa,me dijo que ahora solo lo hace si esta muy apurado de pelas, y que pasa de saber de que va el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi despues de leer este post y de que Luis me ha dado los KM de mi coche,me ha surgido una grandisima duda o problema,no se.

 

El coche lo compre el 30.07.04 con 85000 Km.

A Luis le consta la ultima revision el 14.07.04 con 199000 KM( no sabe donde)

Mi coche entro en España en mayo y paso la ITV con 84000 y pico.Como puede ser??falsifican tambien la ITV?

la ITV esta bien pasada,porque me llego la carta de aviso a los 2 años(bien es cierto que me llego de una gestoria que el que me la vendio utilizó para hacerla).

 

Que es lo q pasa aqui??

 

Los datos que dice Luis son 100% correctos, ahora bien, como algunas ITV apuntan los kilometros en la ficha tecnica (sobretodo en cataluña), es normal que los coches ya vengan "afeitados" desde arriba para no pillarse los dedos con eso....conoci un camionero que me conto que el bajaba coches de alemania, y al el le hacian dormir en una area de descanso determinada de la A7...llegaban unos tios que sabian la matricula de su camion, el les daba las llaves de los coches y se volvia a dormir hasta que le picaban de nuevo en la cabina para devolverle las llaves, todo esto sin mediar palabra y sin bajarse de la cabina...un dia miro por curiosidad al dia siguiente, todos los coches estaban entre 30.000 y 90.000 km, dependiendo del estado exterior y interior, cuando el miraba en las documentaciones de los vehiculos que las llevaban (solo las llevaban algunos), tenian todos entre 100.000 y 350.000 incluso.

 

Entiende que si les pillan en Alemania con esos retoques se les cae el pelo,incluso en Belgica o Francia pero una vez llegados a españa...mientras no se pasen de los descansos, velocidad y alcohol, aqui todo el mundo pasa de todo olimpicamente.

 

Yo no le conozco personalmente, fue un tio que me encontre en una gasolinera y que se fijo en mi coche y me dijo que vigilase el motor y las correas (al verme la matricula nuevecita en un B6). Me dijo que lo miro una vez y que no volvio a trabajar para las empresas que le pedian estos servicios, aconsejado por su abogado, porque como el se habia dado cuenta y sabia lo que les hacian a los coches, se le podia acusar de complicidad...antes casi solo se dedicaba a eso porque le dejaba el fin de semana libre y en casa,me dijo que ahora solo lo hace si esta muy apurado de pelas, y que pasa de saber de que va el tema...

 

 

Pero estoy diciendo que la fecha de la ITV es ANTERIOR a la que consta de ultimo pase por el taller.Y en la ITV tiene 84000 en mayo contra 190000 en julio.La tienen que falsificar por narices.Esta pasada en Navarra

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estoy diciendo que la fecha de la ITV es ANTERIOR a la que consta de ultimo pase por el taller. Y en la ITV tiene 84000 en mayo contra 190000 en julio.La tienen que falsificar por narices.Esta pasada en Navarra

Si lo que dices es cierto es una auténtica bomba!!!

 

Amigo, investiga un poco pues me parece que en tu caso pasa algo "muy raro" por decirlo de alguna forma.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estoy diciendo que la fecha de la ITV es ANTERIOR a la que consta de ultimo pase por el taller. Y en la ITV tiene 84000 en mayo contra 190000 en julio.La tienen que falsificar por narices.Esta pasada en Navarra

Si lo que dices es cierto es una auténtica bomba!!!

 

Amigo, investiga un poco pues me parece que en tu caso pasa algo "muy raro" por decirlo de alguna forma.

 

Saludos y suerte.

Por otro lado,tb te digo que el estado del coche se corresponde muchisimo mas con 85000 q con 200000,de hecho hubo gente que lo creyo nuevo cuando lo compre(he tenido coches con 200000 KM).Aparte que lleva una pegatina de una revision de Alemania en un quicio de una puerta que consta 75000 un año antes,no se,algo no cuadra en mi caso.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.