Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo. Soy nuevo en este foro, y ya se que no es el lugar ideal para presentarme, pero he seguido detenidamente este hilo y tengo esta duda: a todos los que os han maquillado los kms, ¿cuando comprasteis el coche os venia el libro de revisiones? Lo digo porque he visto en eBay que venden estos libros, y....ya me entendeis, hacer que te fabriquen un sello (en aleman ni te enteras) y inventarte el resto no debe costar mucho. Y a eso ya entiendo que se le suma el delito de "falsedad documental". A ver que me decis.

 

Todo esto lo pregunto porque quiero cogerme un cochelito de estos pero aun no se si tiene libro o no, y tampoco se si fiarme de los kms. que dicen que tiene.

 

Luis, en cuanto tenga el bastidor te lo pongo para ver (si por favor, y si no es mucha molestia) me lo podrias mirar.

 

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, luis1978 podrias hacerme el favor de mirar (si se puede) los KM de mi A4 hace seis dias que

 

lo tengo es de importacion se matriculo 5/2001 y viene con 47736 KM cosa que es inpensable e

 

improbable pero lo compre porque esta impecable y sabiendo que los KM no eran reales pero estoy un

 

poco acongojado viendo las brutalidades que hacen con los KM.

 

el Nº de bastidor es WAUZZZ8EZ1A059700.

 

AH! y sise puede sabre la potencia del coche ya me han dicho que tiene 130 cv, es mi primer audi y voy

 

mas perdio que una cabra en un garaje.

 

Gracias de antemano por sacarnos de una duda que creo que tenemos todos los que hemos comprado un

 

coche de importacion.

 

LA VERDAD ESTA HAY FUERA

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, luis1978 podrias hacerme el favor de mirar (si se puede) los KM de mi A4 hace seis dias que

 

lo tengo es de importacion se matriculo 5/2001 y viene con 47736 KM cosa que es inpensable e

 

improbable pero lo compre porque esta impecable y sabiendo que los KM no eran reales pero estoy un

 

poco acongojado viendo las brutalidades que hacen con los KM.

 

el Nº de bastidor es WAUZZZ8EZ1A059700.

 

AH! y sise puede sabre la potencia del coche ya me han dicho que tiene 130 cv, es mi primer audi y voy

 

mas perdio que una cabra en un garaje.

 

Gracias de antemano por sacarnos de una duda que creo que tenemos todos los que hemos comprado un

 

coche de importacion.

 

LA VERDAD ESTA HAY FUERA

 

saludos.

 

 

LA ÚLTIMA VISITA A TALLER FUE EL: 2004-11-12 CON 121976 KM. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa me podias mirar los KM de un A4 de mi hermano que se pillo hace un año.

El bastidor es: WAUZZZ8E02A038579

 

mUCHAS GRACIAS.

 

 

NO ME APARECE HISTORIAL DE RÈPARACIONES PARA ESTE COCHE. LO QUE HE DICHO MUCHAS VECES PROBABLEMENTE NO SEA DE IMPORTACION. LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE TIENE UNA CAMPAÑA PENDIENTE DE UNA TAPA DEL REGISTRO DEL CAMBIO. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuando comprasteis el coche os venia el libro de revisiones?

 

Si me venia, tambien me lo dijeron antes de traermelo, venia de la casa Audi de alli, además me venian las pegatinas del cambio de aceite en la puerta....Que sean de verdad o falseados ya no lo sé, me quedé más tranquilo cuando me lo confirmo Luis y además me compre un coche con los km lógicos, o incluso alguno más, para su edad, que siempre se pueden hacer más km pero.... es dificil de saber.

 

No obstante lo compré a una gente que saben que estoy por su concesionario a diario (enfrente está el taller de motos) y con bastantes amigos por la zona....dudaba que me engañasen....aunque eso nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, al fin he decidido hacer algo respecto a este tema, ya que yo abri este post y nuestro ídolo y salvador Luis1978 me informó de todo de mi A4, que lógicamente habia sido "rejuvenecido", llevo en "conversación pacífica" con el vendedor ya un tiempo. Lógicamente me han dicho que están alucinando que le hayan metido eso! que hablarian con el que le vende los coches de Alemania, etc... que me darán el libro de las revisiones, etc...(cosa que dudo ya que no existe y no creo que lo falsifiquen porque si no se meten en una buena), en fin que ayer noche me llama el vendedor (me jode porque estaba haciendo una buena amistad con este chaval) se ve que esta semana ha estado él en Alemania, y según él ha estado hablando con el vendedor aleman del tema y le ha llevado impreso lo que me pasó por MP LUIS1978, conclusión que me dice este chico que el vendedor me abona lo que me cueste llevar el coche a la Audi, hace una revision general del coche, que le hagan cambio de distribución, cauchos en general, revision de turbo, cauda, etc ... , el chico al que le compré el coche me ha dicho que si estoy descontento con el coche que me lo cambia por otro, :lol2: en fin que el chaval parece que esté acojonado o no, se está portando, que tal lo veis?? Supongo que hasta ahora nadie les habia podido poner asi contra la pared, gracias a LUIS1978!!!! :flwrs: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, al fin he decidido hacer algo respecto a este tema, ya que yo abri este post y nuestro ídolo y salvador Luis1978 me informó de todo de mi A4, que lógicamente habia sido "rejuvenecido", llevo en "conversación pacífica" con el vendedor ya un tiempo. Lógicamente me han dicho que están alucinando que le hayan metido eso! que hablarian con el que le vende los coches de Alemania, etc... que me darán el libro de las revisiones, etc...(cosa que dudo ya que no existe y no creo que lo falsifiquen porque si no se meten en una buena), en fin que ayer noche me llama el vendedor (me jode porque estaba haciendo una buena amistad con este chaval) se ve que esta semana ha estado él en Alemania, y según él ha estado hablando con el vendedor aleman del tema y le ha llevado impreso lo que me pasó por MP LUIS1978, conclusión que me dice este chico que el vendedor me abona lo que me cueste llevar el coche a la Audi, hace una revision general del coche, que le hagan cambio de distribución, cauchos en general, revision de turbo, cauda, etc ... , el chico al que le compré el coche me ha dicho que si estoy descontento con el coche que me lo cambia por otro, :( en fin que el chaval parece que esté acojonado o no, se está portando, que tal lo veis?? Supongo que hasta ahora nadie les habia podido poner asi contra la pared, gracias a LUIS1978!!!! :cfsd1::angry::):D:)

 

Que se dejen de gaitas de revisiones...y te paguen la diferencia de lo que vale tu coche con esos kilometros+algo mas por estafadores...o eso o denuncia al canto....

 

Ya veras lo contentos que se ponen esos timadores...! :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa me podias mirar los KM de un A4 de mi hermano que se pillo hace un año.

El bastidor es: WAUZZZ8E02A038579

 

mUCHAS GRACIAS.

 

 

NO ME APARECE HISTORIAL DE RÈPARACIONES PARA ESTE COCHE. LO QUE HE DICHO MUCHAS VECES PROBABLEMENTE NO SEA DE IMPORTACION. LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE TIENE UNA CAMPAÑA PENDIENTE DE UNA TAPA DEL REGISTRO DEL CAMBIO. SALUDOS.

 

Muchas gracias, se lo dire a mi hermano.

Como te lo curras tio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis1978,

¿me podrías consultar el WAUZZZ8H03K001537 ?

El el coche de mi mujer. Lo vamos a vender y no quiero engañar a nadie.

El coche vino en febrero de 2004 con unos 50.000km en el tacómetro.

gracias de antemano

Perdón, me equivoqué. El coche vino con 41000 kilómetros

 

 

LA ÚLTIMA VISITA QUE APARECE A TALLER FUE EL: 2003-08-07 CON 022345 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.