Jump to content

Perla de Alonso


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Lo siento mucho, y reconozco que no me cae nada bien el coleguita(alonso).

 

Vale, es un piloto cojonudo, muy muy bueno, pero cada vez que abre la boca, es para soltar una gil***ollez de un tamaño que asusta:

 

Visto en Telecinco este mismo mediodía:

 

Pregunta: "Podría ganar Rossi el titulo de F-1?"

 

Respuesta: "puede hacerlo bien, hacer podios o ganar alguna carrera...pero para ganar el campeonato hace falta mas que eso(no se a que se referia..a lo mejor a tener un buen coche, o tener solo talento..no se). (lo mejor viene ahora) YO TAMBIEN ME PODRIA SUBIR A UNA MOTO Y ESTAR A ¡¡¡¡1 SEGUNDO!!!! DE LOS TIEMPOS DE ESTA GENTE CON 3 AÑOS DE ENTRENAMIENTOS".

 

Vamos a ver, coleguita. ESta gente no lleva "3 años de entrenamientos". Lleva TODA UNA VIDA dedicada a montar en moto.

 

John Surtees, fernandito. Informate de quien fue y de lo que hizo. Luego, hablas con propiedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no he negado que sea bueno. He dicho, y lo mantengo porque lo demuestra cada dos por tres, que es un bocazas.

 

Lo que no puede decir es que con 3 años de entrenamiento, el tambien se podría poner a 1 segundo de gente que lleva toda la vida dedicandose al mundo de la moto. Es un desprecio total y absoluto a un deporte en concreto(curioso...justo lo que hace su "jefe" el briatore).

 

A mi me importa poco si es español o no. Es bocazas. Con eso me vale.

 

Porqué la gente, en su dia, no apoyaba a crivillé frente a doohan? c***..si es español!!!

 

Lo dicho..lo uno no quita lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso es un tio sin pelos en la lengua, y con caracter, como DIOS manda. Tiene los c*** bien puestos y yo estoy orgullosos de que sea español, ha demostrado que es el mejor a dia de hoy.

 

Se referia a entrenamiento, pero no en moto...

 

OLÉ ALONSO!

k dices español tu?!!!

es el mejor piloto ASTURIANO de la F1!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso es un tio sin pelos en la lengua, y con caracter, como DIOS manda. Tiene los c*** bien puestos y yo estoy orgullosos de que sea español, ha demostrado que es el mejor a dia de hoy.

 

Se referia a entrenamiento, pero no en moto...

 

OLÉ ALONSO!

k dices español tu?!!!

es el mejor piloto ASTURIANO de la F1!!! :unsure:

 

Asturiano y por consecuencia de España! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rossi le puede resultar relativamente facil hacer tiempos no mjuy mlaos con un F1, y mas con un ferrari, otra cosa es conducir un coche y hacer buenos tiempos con una moto.. eso es muchisimo mas complicao, schumy probo una ducati creo (por pura diversion) en circuito hace tiempo y los tiempos estaban a años luz de algune que se dedique a eso.

 

big_md-i206918.jpg

 

Yo sigo pensando que Rossi es un poco pamplinas, hizo las pruebas con ferrari mas que nada por la publicidad que arrastra, sino de que. a los hecho me remito, iba de comemundos y a la primera de cambio salio escaldado.

 

ya intento correr algunas pruebas de WRC hace 2 años creo con un coche alquilado y en un tramo se salio 7 veces...

 

Aparte de que si yo fuera piloto de F1 (alonso etc etc, ) me pareceria una total falta de respeto (un intruso) que un niñato que se aburre se dedique a probar cochesy que la gente especule con que puede conpetir con uno oficial, cuando tenemos a De La rosa en dique seco por ejemplo. Yo hubiera sido bastante mas duro, pero como todo lo que dice Alonso se analiza con lupa.. pues asi estamos

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso a parte de ser un Superclase es un tio que dice lo que piensa, sin pararse a pensar si es politicamente correcto y eso me gusta mucho. Estoy hasta el gorro de la gente que no se moja y en sus declaraciones solo comenta cosas "sin sustancia".

 

Seguro 100% que si entrenara con una moto no estaría a un segundo de los lideres del MotoGP, eso está claro, pero lo que tambien está claro es lo que comenta zwitterman, poneros en su caso, se está especulando que alguien como Rossi, muy bueno en motos pero sin tener nada demostrado en coches y menos en F-1 puede llegar a ganarle, que este tio lo haga solo por publicidad y que encima acaparé toda la atención en un entrenamiento libre al que asiste..... normal que diga esto.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso no está en disposición de decir nada hasta que no se suba a una MotoGP, Rossi ya se ha subido a un F1 y se ha quedado a poco más de 1 segundo de él (un mundo en carrera), si tan fácil lo ve, ya sabe lo que tiene que hacer, pedir a Honda que le deje una RCV (el Ferrari de MotoGP) y que le moje la oreja a los moteros para bajarles los humos, aunque claro, Ferrari se muere porque Rossi se suba en su coche, pero creo que a Honda se la trae al fresco que Alonso se suba a su moto, ¿por qué será?

 

En el fondo esto se llama envidia, en la F1 el piloto cuenta muy poco, y la prueba es el rendimiento de

Rossi, que sin entrenar nada les toca las bolas a más de un piloto de F1 que lleva toda la vida en esto, y si a eso sumas que vende más que casi toda la parrilla de F1 junta a excepción de Schumy, normal que le odien a muerte. Yo no dudo que como piloto de coches Alonso sea superior a Rossi, pero sí dudo que eso tenga alguna importancia en ese campeonato.

 

Además Rossi no lo hace por dinero, porque ya gana más que casi todos los pilotos de F1, y a saber lo que pagaría Ducati/Marlboro por tenerle el año que viene con ellos, el mérito de este tío es que dejó Honda (Ferrari cuando ganaba) y se fué a Yamaha (Williams) solo para demostrar que el que gana es él, y ahora se va a pasar a los coches (WRC o F1) simplemente por seguir divirtiéndose, y porque además, puede. ¿Se atrevería Alonso a fichar por Williams en lugar de por McLaren para dejar claro quién es el mejor piloto? Cuando menos, un tío que ha ganado títulos mundiales en todas las categorías en las que ha competido (y ya van 7 títulos), se merece un respeto, sobre todo de alguien que solo ha ganado un mundial, y en gran parte gracias Mercedes (y a él que ha sabido estar ahí).

 

Pero vamos, estas declaraciones, en la pista, yo no he oido decir a Rossi que pueda ganar a Alonso ni en uno ni en 20 años.

 

Y sí, Alonso es español, pero cuando un español dice una gil***ollez también se le puede criticar, aquí el tema no es si es buen piloto, sino si tiene algo debajo del pelo, yo es que a De La Rosa no le he oido decir nunca estas tonterías, y me fastidia que le tengan en el baúl apolillándose.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que Schumacher, se monto en la Ducati en Mugello, y se quedo a 4 segundos del record del Circuito y eso sin entrenar, entonces con 3 años de entrenamiento¡¡¡¡¡Campeon de Mundo!!!!!!

 

 

4 segundos es un poco demasiado, en un circuito pocas veces se pasa del segundo arriba abajo.. con una burrilla similar, mas de eso ya es algo al alcance de gente ma o menso normal y sin dedicacin especial a las motos.ya no te hablo del record del circuito sino de tiempos de competicion normalillos. lo mismo que hizo michael, lo podia haber hecho cuaquieir persona que se de unas vueltas a un circuito y controle la moto mas o menos bien.

 

Pero repito que Es muchisimo mas complicado conducir una moto BIEN y en tiempos elegantes que un coche. requeire muchisima mas tecnica.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que Schumacher, se monto en la Ducati en Mugello, y se quedo a 4 segundos del record del Circuito y eso sin entrenar, entonces con 3 años de entrenamiento¡¡¡¡¡Campeon de Mundo!!!!!!

 

 

4 segundos es un poco demasiado, en un circuito pocas veces se pasa del segundo arriba abajo.. con una burrilla similar, mas de eso ya es algo al alcance de gente ma o menso normal y sin dedicacin especial a las motos.ya no te hablo del record del circuito sino de tiempos de competicion normalillos. lo mismo que hizo michael, lo podia haber hecho cuaquieir persona que se de unas vueltas a un circuito y controle la moto mas o menos bien.

 

Pero repito que Es muchisimo mas complicado conducir una moto BIEN y en tiempos elegantes que un coche. requeire muchisima mas tecnica.

Yo pienso que cuatro segundos con una MOTOGP para un tio que se dedica a correr en coches, es muy poco ya que yo me considero que monto bien en moto, y seguro que me hubiese quedado a 20 o mas segundos. Otra cosa es que me hables de un piloto, que se dedique a correr en otra categoria.

Las Motos de Kenny roberts en carrera estan a 2 segundos de las primeras, con pilotos que llevan mucho tiempo montando en Moto. No creo que lo haya hecho tan mal Michael Schumacher

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.