Jump to content

Perla de Alonso


El_Uve

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos...en mi humilde opinión a Rossi le sobran "c***" y talento para llegar a ir rápido en un F1 de nivel y no sería el primero en ganar en ambas disciplinas aunqe si en la era moderna por supuesto...y respecto a Alonso..yo soy español y considero Alonso muy bueno pero...Schumacher sigue siendo mejor,y si no ojito este año si le acompaña el coche logicamente, aunque sigo pensando q el mejor siempre será Ayrton Senna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso no está en disposición de decir nada hasta que no se suba a una MotoGP, Rossi ya se ha subido a un F1 y se ha quedado a poco más de 1 segundo de él (un mundo en carrera), si tan fácil lo ve, ya sabe lo que tiene que hacer, pedir a Honda que le deje una RCV (el Ferrari de MotoGP) y que le moje la oreja a los moteros para bajarles los humos, aunque claro, Ferrari se muere porque Rossi se suba en su coche, pero creo que a Honda se la trae al fresco que Alonso se suba a su moto, ¿por qué será?

 

En el fondo esto se llama envidia, en la F1 el piloto cuenta muy poco, y la prueba es el rendimiento de

Rossi, que sin entrenar nada les toca las bolas a más de un piloto de F1 que lleva toda la vida en esto, y si a eso sumas que vende más que casi toda la parrilla de F1 junta a excepción de Schumy, normal que le odien a muerte. Yo no dudo que como piloto de coches Alonso sea superior a Rossi, pero sí dudo que eso tenga alguna importancia en ese campeonato.

 

Además Rossi no lo hace por dinero, porque ya gana más que casi todos los pilotos de F1, y a saber lo que pagaría Ducati/Marlboro por tenerle el año que viene con ellos, el mérito de este tío es que dejó Honda (Ferrari cuando ganaba) y se fué a Yamaha (Williams) solo para demostrar que el que gana es él, y ahora se va a pasar a los coches (WRC o F1) simplemente por seguir divirtiéndose, y porque además, puede. ¿Se atrevería Alonso a fichar por Williams en lugar de por McLaren para dejar claro quién es el mejor piloto? Cuando menos, un tío que ha ganado títulos mundiales en todas las categorías en las que ha competido (y ya van 7 títulos), se merece un respeto, sobre todo de alguien que solo ha ganado un mundial, y en gran parte gracias Mercedes (y a él que ha sabido estar ahí).

 

Pero vamos, estas declaraciones, en la pista, yo no he oido decir a Rossi que pueda ganar a Alonso ni en uno ni en 20 años.

 

Y sí, Alonso es español, pero cuando un español dice una gil***ollez también se le puede criticar, aquí el tema no es si es buen piloto, sino si tiene algo debajo del pelo, yo es que a De La Rosa no le he oido decir nunca estas tonterías, y me fastidia que le tengan en el baúl apolillándose.

 

Saludos

 

 

;):lol2::lol2::lol2::lol2:

 

No podias haberlo expresado mejor.

 

Pd: Cuando yo entraba en los chats, a cierto tipo de "personajes" se les denominaba "flammers"(porque solo entraban para jod** o soltar alguna tonteria que no venia a cuento). Lo digo por cierta persona que en ESTE HILO(lo aclaro), solo ha buscado crear algo de polémica. No se porque. La gente se aburre mucho. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo que ocurre es que cuando un tio dice lo que piensa y no le gusta todo el mundo, la gente salta, xq se esta acostumbrado a los tibios, a los moderados, ni fu ni fa, ni chicha ni limoná... ;)

Por decir las cosas claras como se debe.

 

Y ya no me remito solamente a las declaraciones que hoy hemos visto por la televisión, sino a cualquier comentario sobre cualquier tema que haya dicho Fernando... es un tio que no se amedrenta, se moja y dice lo que el piensa...

 

Ya me gustaria ver que diria la gente aqui si en lugar de ser como es, fuera como el amigo Raikonen, más soso que un cubito de hielo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso es un tio sin pelos en la lengua, y con caracter, como DIOS manda. Tiene los c*** bien puestos y yo estoy orgullosos de que sea español, ha demostrado que es el mejor a dia de hoy.

 

Se referia a entrenamiento, pero no en moto...

 

OLÉ ALONSO!

 

 

Yo me referia a ese tipo de perlas que has soltao tio. Que, sinceramente...no venian a cuento teniendo en cuenta a que hacia referencia yo en el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: Cuando yo entraba en los chats, a cierto tipo de "personajes" se les denominaba "flammers"(porque solo entraban para jod** o soltar alguna tonteria que no venia a cuento). Lo digo por cierta persona que en ESTE HILO(lo aclaro), solo ha buscado crear algo de polémica. No se porque. La gente se aburre mucho. :lol2::lol2:

 

Yo personalmente no me doy por aludido, pero para enterarnos todos, ¿a quien te refieres? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he respondido con mi respuesta anterior.

 

No se macho...creo que has entrado en plan "bestia" con ciertas formas de expresarte...o ciertos comentarios...que no venian a cuento con el tema del hilo. Te gusta crear polemica o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he respondido con mi respuesta anterior.

 

No se macho...creo que has entrado en plan "bestia" con ciertas formas de expresarte...o ciertos comentarios...que no venian a cuento con el tema del hilo. Te gusta crear polemica o algo?

 

AH! que es a mi a quien te refieres!!

 

Pues si crees que solo entro a los hilos a jod** y a decir tonterias como has puesto, no nos vamos a llevar mu bien tu y yo... :cry1:

 

Debe ser que no te sentó muy bien lo que salio por el hilo de los moros...

 

Pues nada! ya me veras por algun que otro post poniendo chorradas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he respondido con mi respuesta anterior.

 

No se macho...creo que has entrado en plan "bestia" con ciertas formas de expresarte...o ciertos comentarios...que no venian a cuento con el tema del hilo. Te gusta crear polemica o algo?

 

AH! que es a mi a quien te refieres!!

 

Pues si crees que solo entro a los hilos a jod** y a decir tonterias como has puesto, no nos vamos a llevar mu bien tu y yo... :cry1:

 

Debe ser que no te sentó muy bien lo que salio por el hilo de los moros...

 

Pues nada! ya me veras por algun que otro post poniendo chorradas!

 

 

A ver si leemos con un poco mas de atencion macho: he intentado aclarar, escribiendo con mayusculas, que ha sido EN ESTE HILO...no en el foro en general.

 

Ah...y eres tu el que hace referencia al hilo del islam...será que fue a ti al que le jodio mi opinion..y por eso has entrado en este plan en un hilo abierto por mi, justamente??? Sepamos distinguir entre temas. Aquello era un tema...y este es otro distinto. Si no sabes distinguir...lo siento pero no es culpa mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que me aburro mucho si...

 

Usa el buscador majete, siempre he defendido a Alonso y no solo por el tema de Rossi sino simplemente frente a la gente que no le traga. Si para ti escribir como lo hago es crear polemica... menudo moñas eres! :cry1:

 

En cuanto a lo del Islam... te equivocas, ni siquiera sabia que te referias a mi, chato. Tu opinion nome jodio, me da pena xq asi van las cosas en esta vida pero bueno TIBIO que se va a hacer! :cry1:

 

La culpa es mia. Me voy que me grabado un capitulo de barrio sesamo y sale "LO UNO Y LO OTRO", me interesa un monton esa diferencia, me voy corriendooooooooooo...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa el buscador majete, siempre he defendido a Alonso y no solo por el tema de Rossi sino simplemente frente a la gente que no le traga. Si para ti escribir como lo hago es crear polemica... menudo moñas eres!

 

Yo es que el buscador lo uso para cosas mas interesantes que para mirar como alguien(sea quien sea) defiende a alonsito. Sera porque no me lo trago....y su figura no me llama nada la atencion.

 

En cuanto a lo del Islam... te equivocas, ni siquiera sabia que te referias a mi, chato. Tu opinion nome jodio, me da pena xq asi van las cosas en esta vida pero bueno TIBIO que se va a hacer!

 

Tibio? Po fale. Ni te voy a hablar de ese tema. Ya aclare perfectamente porqué decia lo que decia del tema. Igual es que decidiste dejar de leerme porque no te merecia el mas minimo interes.

 

La culpa es mia. Me voy que me grabado un capitulo de barrio sesamo y sale "LO UNO Y LO OTRO", me interesa un monton esa diferencia, me voy corriendooooooooooo...

 

Ves corre...que te lo pierdes. :cry1: :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he respondido con mi respuesta anterior.

 

No se macho...creo que has entrado en plan "bestia" con ciertas formas de expresarte...o ciertos comentarios...que no venian a cuento con el tema del hilo. Te gusta crear polemica o algo?

 

AH! que es a mi a quien te refieres!!

 

juasss,pensaba que lo decia por mi :cry1:

Uve no veo polemica por ningun lado tio :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he respondido con mi respuesta anterior.

 

No se macho...creo que has entrado en plan "bestia" con ciertas formas de expresarte...o ciertos comentarios...que no venian a cuento con el tema del hilo. Te gusta crear polemica o algo?

 

AH! que es a mi a quien te refieres!!

 

juasss,pensaba que lo decia por mi :cry1:

Uve no veo polemica por ningun lado tio :cry1:

 

 

No he dicho que la haya. Le he preguntado si le gustaba crearla. Lo he dicho porque ha parecido que quisiese "politizar" el hilo, con declaraciones referentes a la nacionalidad del piloto(irrelevante a mi modo de ver...las gil***olleces, soltadas desde un piloto español o irlandes o aleman o.....siguen siendo gil***olleces). A eso me referia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he respondido con mi respuesta anterior.

 

No se macho...creo que has entrado en plan "bestia" con ciertas formas de expresarte...o ciertos comentarios...que no venian a cuento con el tema del hilo. Te gusta crear polemica o algo?

 

AH! que es a mi a quien te refieres!!

 

juasss,pensaba que lo decia por mi :cry1:

Uve no veo polemica por ningun lado tio :cry1:

 

:lol2::kss1: caya, caya, que yo ya estaba acoj**** porque pensé que iba por mi.... :cry1:

 

Un saludo tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.