Jump to content

Perla de Alonso


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Creo que Alonso esta autorizado para hacer este tipo de declaraciones.

Los pilotos diplomaticos y que nunca se meten con nadie ni con nada no me gustan.

Mas cuando ahora se pregona la libertad de expresion a los cuatro vientos.

 

Por supuesto que está autorizado a hacer esas declaraciones. Para eso está la libertad de expresion.

 

Pero no dejan de convertirlas en gil***olleces, y a el en un bocas. Maxime cuando rossi nunca ha dicho que fuese a ganar a nadie. A nadie. Lo de alonso, a mi modo de ver, es un desprecio a un deporte(sus famosos 3 años de entrenamiento con una motogp para ponerse a 1 segundo de los pilotos profesionales...me los paso yo por un sitio que yo me se).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por supuesto que está autorizado a hacer esas declaraciones. Para eso está la libertad de expresion.

 

Pero no dejan de convertirlas en gil***olleces, y a el en un bocas. Maxime cuando rossi nunca ha dicho que fuese a ganar a nadie. A nadie. Lo de alonso, a mi modo de ver, es un desprecio a un deporte(sus famosos 3 años de entrenamiento con una motogp para ponerse a 1 segundo de los pilotos profesionales...me los paso yo por un sitio que yo me se).

 

Efectivamente. Rossi nunca ha dicho que vaya a ganar a nadie, pero a los de F1 parece que les da un poco de miedo que venga y se lleve gran parte del pastel, y ya de paso deje en evidencia lo que sigo insistiendo, el piloto hoy en día en F1 es un mero lastre que aporta el 10% de lo que le hace falta al coche para ganar. Y el día que un Toro Rosso sea capaz de ganar a un mundial a Ferrari por llevar mejor piloto (o Renault a un Mercedes que no se rompa), juro que me convierto a la F1 y quemo mis ideas cual inquisidor radical.

 

Y como bien dice Bullsland, Alonso, como buen español, ha visto a Rossi subido a un F1 y en lugar de mostrar respeto por alguien a quien le están SUPLICANDO que entre en la F1 (y me refiero al dueño del campeonato), ha pensado, "¿pero qué habrá hecho el hijoput* este para que le dejen subirse a un coche así?" El que es bueno no teme a la competencia, venga de donde venga, el que es cobarde, sí. Además Alonso, ni queriendo, le darán la oportunidad de entrenar 3 años con ninguna MotoGP, así que nunca sabremos si las tonterías que dice las puede convertir en realidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.