Jump to content

Cambio bombilla


chaquido

Publicaciones recomendadas

Quizas lo este poniendo un poco tarde, pero es que me acorde de toda la gente de los B6 y aunque no sirva para consolarlos, es para que se sientan un poquito mejor pq los dueños de este modelo si que lo tienen jodido. Es una vergüenza. Habra que formar una platarforma: NO QUIERO TENER QUE LLEVAR EL COCHE AL CONCE A CAMBIAR LAS BOMBILLAS.

post-310-1140120361_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues todas las marcas ahora hacen lo mismo.

 

Revisas el libro de usuario del vehiculo y te dice que acudas al Servicio oficial mas cercano.

 

Si vieseis lo que hay que hacer para cambiar la bombilla de cruce delantera izquierda , en un A-3 1.6 Fsi, podeis flipar en colores.Hasta un mecanico tiene que tirar de manual para poder cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaquido, no te comas la cabeza, el cambio de bombillas te lo hacen igual de bien en cualquier otro lado, yo acabo de ponerle al coche las PIAA XTREME WHITE, en Recambios Bolivar de Bilbao, instalación gratuita (claro que las bombillas costaban 100 eurines) - una gente muy maja

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días tuve que cambiar las bombillas de posición delanteras del León. Fui a Norauto, que lo tengo al lado de casa, a comprar las bombillas, pero primero intenté sacar las fundidas para asegurarme que tipo de bombillas eran y no conseguí sacarlas.

Le pedí al jefe de taller que me echase una mano y tampoco hubo manera de sacarlas y me comentó que han tenido casos de tener que desmontar el parachoques completo para poder sacar el faro y así poder cambiar las bombillas ;)

 

Dos días después volví a que me cambiasen el aceite y aproveché para que cambiasen las bombillas de posición delanteras.

 

Mano de obra = 3,90€

Bombilas de posición = 1,45€

 

No se si tuvieron que desmontar algo o que el mecánico de turno era más "manitas" que el jefe de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaquido, no te comas la cabeza, el cambio de bombillas te lo hacen igual de bien en cualquier otro lado, yo acabo de ponerle al coche las PIAA XTREME WHITE, en Recambios Bolivar de Bilbao, instalación gratuita (claro que las bombillas costaban 100 eurines) - una gente muy maja

Si pero en caso de que se te fundan??Te lo harian gratis??Pq esta vez te has comprado el juego y como dices 100 euracos pero si son unas mas baratas??

Un saludo chavalote, a ver si te animas el jueves. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo puedo decir sin miedos y sin vergüenzas YO NO SE CAMBIAR LA BOMBILLA DE MI AUDI A3 !!!

 

Haber si alguien me enseña.

 

Saludos

Lo primero tienes que soltar el volante, despues el cuadro de mandos, luego con una especie de la lanza pinza que te hayas fabricado de forma casera la metes por uh hueco paralelo al larguero hasta que llegas al foco y giras para extraer la bombilla colocas la nueva y vuelves a montar todo. A diferencia del renault tienes la ventaja de que no necesitas gato :bsh1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo puedo decir sin miedos y sin vergüenzas YO NO SE CAMBIAR LA BOMBILLA DE MI AUDI A3 !!!

 

Haber si alguien me enseña.

 

Saludos

Lo primero tienes que soltar el volante, despues el cuadro de mandos, luego con una especie de la lanza pinza que te hayas fabricado de forma casera la metes por uh hueco paralelo al larguero hasta que llegas al foco y giras para extraer la bombilla colocas la nueva y vuelves a montar todo. A diferencia del renault tienes la ventaja de que no necesitas gato :bsh1: :blink: :blink:

 

 

No olvides la dremel para recortar los ferloyos esferulantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo imagino que cada vez con la salida de nuevas tecnologias y coches nuevos, el fundirse una bombilla es más improbable y por eso cada vez es de más difícil acceso a ellas. Bueno es mi opinión no se :cfsd1:

En cualquier caso yo tampoco se cambiar las bombillas de mi coche :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.