Jump to content

Audi llama a revisión a 70.000 unidades de A3


Logan

Publicaciones recomendadas

No lo entiendo,como ha podido caer este post hasta perderse por ahi.No es inportante? ;)

Será porque existen 3 hilos sobre el mismo tema en ASI

 

1 en el Foro General

1 en el Foro A3/S3

1 en el Foro de Mecánica

 

Así es casi imposible mantener los 3 arriba.

 

No sería mala idea que algún moderador/administrador los refundiera todos en un único hilo. Y creo que el lugar adecuado es el Foro A3/S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a poner esto en todos los hilos en los que se habla de la revisión del embrague del A3 2.0 TDI.

Creo que interesa a todo el mundo.

Primero... el hilo original. Es ESTE

 

Este es el mensaje en cuestión ( en alemán ):

Aktion: 13C7

Thema: Zweimassenschwungrad (ZMS)

Markt: Weltweit ohne Nordamerika (1WW)

Marke: Audi

Hinweis: nur 2.0l 100/103 kW PD TDI mit 6-Gang Schaltgetriebe betroffen!

Art: Rückrufaktion

 

 

Bisher betroffene Fahrzeuge haben folgende Fahrgestellnummern:

 

von WAU ZZZ 8P ? 5 B 000002 bis WAU ZZZ 8P ? 5 B 017348

von WAU ??? 8P ? 6 A 000109 bis WAU ??? 8P ? 6 A 024252

von WAU ZZZ 8P ? 6 B 000004 bis WAU ZZZ 8P ? 6 B 003832

von WAU ??? 8P ? 5 A 000164 bis WAU ??? 8P ? 5 A 176719

von WAU ZZZ 8P ? 4 A 064592 bis WAU ZZZ 8P ? 4 A 181532

und ein einzelner:

WAU ZZZ 8P 3 6 9 020490

 

Tippfehler sind möglich und diese Liste erhebt keinen Anspruch auf Vollständigkeit oder Korrektheit! Sie spiegelt außerdem nur die Fahgestellnummer wieder, welche die defekten Teile verbaut haben können, aber nicht zwangsweise verbaut haben!

 

 

Erklärung der Einzelnen Kürzel:

 

WAU = Hersteller;

ZZZ oder ??? = Füllziffern;

8P = Typ;

? und 3 = Füllziffern;

4,5 und 6 = Modelljahr;

A,B und 9 = Werk;

Zahlen = Fahrzeugnummern

 

 

Folglich können auch Fahrzeuge aus dem Modelljahr 06 betroffen sein...

 

Meiner ist trotz des bereits behobenen Kupplungs-problems nicht aufgelistet...

Mein Freundlicher sagte mir aber, daß das ja noch nichts heißen muss, denn die betroffenen Fahrgestelnummern können sehr schnell erweitert werden!

Und auch im Nachhinein können die Kosten für eine bereits getätigte Reparatur von Audi gegebenenfalls übernommen werden...

 

ich hoffe mal darauf

Ahora, la traducción al ingés ( traducción automática de babelfish ):

Action: 13C7

topic: Two-mass flywheel (ZMS)

market: World-wide without North America (1WW)

mark: AUDI

reference: only 2.0l 100/103 KW PD TDI with 6-Gang transmission concerned!

Kind: Recall action Vehicles concerned have the following chassis numbers:

 

of WAU ZZZ 8P? 5 B 000002 to WAU ZZZ 8P? 5 B 017348

of WAU??? 8P? 6 A 000109 to WAU??? 8P? 6 A 024252

of WAU ZZZ 8P? 6 B 000004 to WAU ZZZ 8P? 6 B 003832

of WAU??? 8P? 5 A 000164 to WAU??? 8P? 5 A 176719

of WAU ZZZ 8P? 4 A 064592 to WAU ZZZ 8P? 4 A 181532

and individually:

WAU ZZZ 8P 3 6 9 020490

 

Typing errors are not possible and this list lay a claim on completeness or correctness!

In addition it reflects only the Fahgestellnummer again, which can have blocked the defective parts, but blocked not obligatorily!

Explanation of the individual contractions:

WAU = manufacturer;

ZZZ or??? = gap digits;

8P = type;

? and 3 = gap digits;

4,5 and 6 = model year;

A,B and 9 = work;

Numbers = vehicle identification numbers

 

Therefore also vehicles can be concerned from model year 06...

Is not listed to mine despite the clutch problem already behobenen...

My friendly said to me however that that must mean still nothing, because the Fahrgestelnummern concerned can be extended very fast!

And also afterwards the costs of a repair already transacted can be taken over by AUDI if necessary...

I hope times for it

 

Ale... a mirar números de bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si m podeis aconsejar.

 

el caso es q me han mandado la carta para q vaya al taller para mirar si tengo q cambiar el volante bimasa, pero resulta q acabo d llamar para q me den cita, y me dice el comercial q va a mirar en el ordenador tomando d referencia mi matricula y ya me dice si tengo q ir o no...

 

es d suponer q si m mandan la carta tendre q ir para q me miren el coxe, ademas en las referencias q puso Wok, mi coxe esta incluido.

 

q hago si el comercial me dice q no hace falta q vaya? .. voy igual, o le pido un justificante conforme me dice q todo esta bien?...

 

x cierto, se sabe algo de xq c*** en portugal y alemania cambian el embrague entero y aki en españa no. es una put* vergüenza. :bsh1:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INCENDIO??????????????

 

ME CAGO EN SUS MUERTOS, OJALA SE ME QUEME EL COCHE ANTES DE QUE ME MANDEN LA CARTA PARA METERLE UN PAKETE POR EL CU....

 

A TODO ESTO OS COMENTO QUE HE LLAMADO AL CONCE Y ME HAN COMENTADO QUE EN UN PRINCIPIO NO, (EN LA LISTA SI), PERO QUE ME MANDARIA UNA CARTA AUDI PARA COMUNICARMELO.

 

 

QUE FUERTE!!!!!

 

:clap1: :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INCENDIO??????????????

 

ME CAGO EN SUS MUERTOS, OJALA SE ME QUEME EL COCHE ANTES DE QUE ME MANDEN LA CARTA PARA METERLE UN PAKETE POR EL CU....

 

A TODO ESTO OS COMENTO QUE HE LLAMADO AL CONCE Y ME HAN COMENTADO QUE EN UN PRINCIPIO NO, (EN LA LISTA SI), PERO QUE ME MANDARIA UNA CARTA AUDI PARA COMUNICARMELO.

 

 

QUE FUERTE!!!!!

 

:p:D:lol2:

Si te fijas en la carta que ha puesto tutto benne, quien manda la carta no es VAESA ( Audi ) sino el concesionario. Así que... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INCENDIO??????????????

 

ME CAGO EN SUS MUERTOS, OJALA SE ME QUEME EL COCHE ANTES DE QUE ME MANDEN LA CARTA PARA METERLE UN PAKETE POR EL CU....

 

A TODO ESTO OS COMENTO QUE HE LLAMADO AL CONCE Y ME HAN COMENTADO QUE EN UN PRINCIPIO NO, (EN LA LISTA SI), PERO QUE ME MANDARIA UNA CARTA AUDI PARA COMUNICARMELO.

 

 

QUE FUERTE!!!!!

 

:blink: :blink: :blink:

Si te fijas en la carta que ha puesto tutto benne, quien manda la carta no es VAESA ( Audi ) sino el concesionario. Así que... :unsure:

 

Me imagino que será VAESA quién informará a cada concesionario no.... :flwrs::unsure::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno os pego aqui para segir el hilo, la respuesta de Atencion al cliente de audi en referente a esto:

 

yo:

Hola, Según una notificación oficial de Ingolstadt(Alemania) con número de aviso (campana):

2011 17 4 /2

 

ACTION: 13C7

 

Unidades de Audi A3 han sido llamadas a revisión por un posible defecto en el embrague.

 

Agradecería pudieran comprobar si mi vehículo esta implicado, ya que comprobando los números que ofrecen de bastidor, mi vehículo se encuentra en dicha numeración pero en el concesionario no me dicen nada.

 

Nº Bastidor: WAUZZZxxxxxxxxxxxx Audi A3 2.0 TDI 140CV 6 Vel (manual)

 

Según conversación telefónica con Ingolstadt mi vehículo figura en la lista pero que debe comunicármelo mi concesionario.

 

Es cierto eso, esta afectado, porque no me lo comunican?

 

Muchas gracias y un saludo!!!

 

 

ellos:

 

Estimado Sr. xxxxxxx:

 

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca.

 

Acusando recibo de su comunicación y tan solo con la información que nos facilita, debemos indicarle primeramente que nuestra Red Técnica Asistencial está en disposición de poder asesorarle a este respecto.

 

Por tanto, hemos de recomendarle que se dirija a su Servicio Oficial Audi en primer lugar a fin de que le informen sobre los procedimientos a seguir en caso de ser un posible afectado por la campaña indicada.

 

Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

C. C. Atención al Cliente Audi.

 

------------

 

lo que me hace gracia es esto: "tan solo con la información que nos facilita" (osea que con nº bastidor no saben si esta implicado, que les falta que les diga la talla de pantalon que uso, no?)

y les digo que en el conce no kme dicen nada y ellos me dicen que me dirija al conce, osea que vamos bien, xD

 

un saludo!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.