Jump to content

Cambio frontal A6 97-01 por 02-04 (2ª parte)...


Pepe 67

Publicaciones recomendadas

:clap1: Pues eso, después de ver lo que han hecho JNV y Txispis, me voy a aventurar, con la ayuda y la experiencia del foro por supuesto, en este reto. Seguramente debo de estar algo loco, o muy loco, pero tras ver como le han quedado el coche a ellos :clap1: , quiero intentarlo.

 

La diferencia está en que el mío es Avant, pero por lo demás, todo es igual... DE COMPLICADO :)

 

Espero que todos me echeis una manita y que tras un largo periplo veamos el resultado juntos.

 

Os comento lo que tengo hasta el momento recopilado:

 

- Asientos Recaro en cuero-alcántara

- Capó delantero con rejilla normal del A6-02 completo

- Paragolpes delantero completos también (con rejillas y antinieblas) con eyectores limpiafaros incluídos sin parktronic

- Faros bixenon del A6-02 (los míos son de xenon normal)

- Espoiler trasero RS6 para el Avant

 

El look delantero me gustaría como a JNV, con lo cual me faltaría si no me falla la memoria, ambas rejillas RS6, la del capó y la del paragolpes. Mi primera duda, ¿se las podré adaptar sin problemas a las piezas que he comentado anteriormente?

 

El look trasero me gustaría que fuera con el paragolpes de Dietrich para el RS6 avant, al que le tendré que adaptar el parktronic, ya que el mío lo tiene en el faldón desmontable del paragolpes. Esta pieza la tengo que pedir completa, y le intentaré adaptar las rejillas originales tal como hizo txispis.

 

Pues bien, este es mi "pequeño" proyecto al que no se si llegaré, pero cuando pienso como me puede quedar, se me hace :clap1:

 

Lo que tengo dudas es en los laterales, si ponerle el faldón bajo o las barras de las puertas laterales. Acepto vuestras sugerencias.

 

Todo esto lo llevaré en el más estricto incógnito conyugal :wub: hasta el último momento de la colocación y pintado final, ya que no creo que me autoricen formalmente a hacerlo :kss1:

 

Bueno a ver que tal y si alguien se aventura como yo, mientras tanto iré recabando toda la información posible que me podais ir facilitando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya sabes que si hay que echarte una manita virtual, se te echa :)

 

Sobre el paragolpes trasero, es lo que mas curro tiene, y si sabes dar fibra, bien, si no aprenderas que es muy facil...

 

Ánimo y a por el.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tsipis, cuando puse sabía que me ibas a prestar tu ayuda, pero cada día me sorprendes más porque hace 6 minutos que puse el post y ya estás ahí ofreciendote.

 

MUCHAS GRACIAS, cuando todo esto termine, si termina, tenemos que vernos y conocernos personalmente, porque... ya es hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te gusta?

 

3121114463423audirs63j8ar.jpg

 

Alguna vez he estado por Jerez, y veraneando en Cadiz un par de veces... A ver si vuelvo :ywn:

 

Si no, como no vengas tu..... :slp1::slp1:

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulse atento a jrr67 que va a dejar el avant "maqueao", e igual luego te calientas no?

 

Sobre los bajos de puertas, te doy mi opinion:

 

Para un look RS6 pienso que las taloneras de dietrich son las mas acertadas, eso si quieres ser fiel al modelo original, hay que cambiar los adornos de plastico "salientes" por unos planos.

 

Fijate en la foto que te he puesto y en como quedó el mio:

 

cimg184628oo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que tu llevas, por lo que te he leido, son las de dietrich, no?

 

Ahora que la comparo con la de la del Avant, veo lo que dices, que las de este son más sobresalientes y planas, o lo mismo es el efecto que le da el ángulo de la foto.

 

El frontal no va a ser exactamente el del RS6, sino el del A6 02-04 con las rejillas del RS6, ya que he tenido que comprar en conjunto el capó y el paragolpes delantero, y no es cuestión de juntarse con 3 paragolpes en casa, a menos que quiera montar un negocio de desguaces (nunca se sabe...).

 

Pero tal como dices, parece mejor el tema de las taloneras, queda más RS6.

 

Deja que la gente se caliente :slp1: . Al fin al cabo, si no leo tu post y el de JNV, a mi ni se me pasa por la cabeza la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estamos el equipo completo jejeje, Hola JNV :ph34r::ph34r:

 

Las taloneras no son tan prominentes como las originales, ya que no tenemos las aletas ensanchadas.

 

Otro angulo:

 

rs6mi7xi.jpg

 

Yo a lo que me refiero es a los embellecedores de puerta tipo S6 que son muy salidos, y yo quite los normales para poner los planos del Rs6

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........................

Deja que la gente se caliente :clap1: . Al fin al cabo, si no leo tu post y el de JNV, a mi ni se me pasa por la cabeza la idea.

 

declino todo tipo de responsabilidad........y más sabiendo que tu señora aún no sabe nada :ph34r::ph34r:

 

la culpa la tiene Txispis :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........................

Deja que la gente se caliente :wub: . Al fin al cabo, si no leo tu post y el de JNV, a mi ni se me pasa por la cabeza la idea.

 

declino todo tipo de responsabilidad........y más sabiendo que tu señora aún no sabe nada :ph34r::ph34r:

 

la culpa la tiene Txispis :p

 

Si hombre "echarme a mi la culpa de lo que pasee, cubrete tu la espalda con mi dolor, que alla en el otro mundo...." :cry1: :clap1: :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto lo llevaré en el más estricto incógnito conyugal :cry1: hasta el último momento de la colocación y pintado final, ya que no creo que me autoricen formalmente a hacerlo :lol2:

 

 

:clap1: :p:ph34r:

 

eso ME SUENA mucho.

 

Es más, el año pasado hubo un post MUY BUENO sobre el tema,...pero no se como encontrarlo... :wub:

 

PRECIOSO un avant ASI, no?? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a estas piezas , y uso la foto del amigo baquero, que por cierto es uno de los A6 mas bonitos que he visto :clap1:

 

El las puso del S6 y yo las puse del RS6 originales que son planas. Es a lo que me refiero para poder poner las taloneras de dietrich, que para mi le pegan mas las planas... Eso si como siempre mas pasta pal conce... :ph34r::ph34r:

post-1539-1140388435_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que tienes razón y quedaría mejor con las taloneras de Dietrich. Ya me dí cuenta del detalle del poque sobresalían más en el Avant, el tema del grosor de las aletas.

 

JNV, y tú ¿como colascastes la rejilla inferior si es más ancha? porque si no me equivoco, también pusistes el paragolpes que yo voy a poner?

 

En cuanto al secreto de sumario conyugal, creo que puede ser roto si finalmente voy a la KDD de Córdoba el día 11, porque para entonces, aún no habré empezado (las piezas las tendré más o menos a primeros de Marzo). Pero lo bueno que allí verá vuestras máquinas y entonces, el castigo será menos severo porque es comprensiva y lo entenderá. Esto es una filosofía más que una afición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.