Jump to content

Cambio frontal A6 97-01 por 02-04 (2ª parte)...


Pepe 67

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues bien, me he encontrado el primera problema gordo donde menos lo esperaba. Resulta que los asientos Recaro, son para el modelo limosine :wub:^_^:p , y el que me los ha vendido decía que eran para el modelo avant :lol2::wub: .

 

 

Son compatibles los asientos delanteros, la base del asiento trasero, y el respaldo 1/3. El respaldo 2/3 y los dos pilares laterales no son compatibles. La solución pasa por el tapicero y utilizar el mío, cambiando la tapicería por el del Recaro.

 

 

Me imagino que no habrá problemas por eso, pero la verdad que era algo que no me esperaba, lo tenía como lo más sencillo del proceso, y parece que se complica.

 

 

Esta mañana me darán la solución al tema ;):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, me he encontrado el primera problema gordo donde menos lo esperaba. Resulta que los asientos Recaro, son para el modelo limosine :bsh1::bsh1::bsh1: , y el que me los ha vendido decía que eran para el modelo avant :cfsd1::bsh1: .

 

 

Son compatibles los asientos delanteros, la base del asiento trasero, y el respaldo 1/3. El respaldo 2/3 y los dos pilares laterales no son compatibles. La solución pasa por el tapicero y utilizar el mío, cambiando la tapicería por el del Recaro.

:::::::::::::::

 

menuda put*da, la verdad es que en eBay casi siempre dicen en las ventas de RECARO para A6 que vale para los dos, Avant y limosine, pero es imposible.

 

Por si te sirve de algo hace un par de semanas un amigo ha tapizado unos Recaro para su Golf y no ha sido precisamente barato

 

mindgti20th0089sr.jpg

 

mindgti20th0090hi.jpg

 

mindgti20th0121fm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien tema hablado con el tapicero que me dice que

 

1. Hay que operar :D:p

 

2. Será una cirugía limpia :D:lol2:

 

3. Pero algo dolorosa (x €) :kss1::kss1:

 

4. Y lo más importante, no van a quedar secuelas ni cicatrices visibles :D:D

 

 

ASI que parece que este escollo lo vamos a resolver :wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, definitivamente problema resuelto :p:p

 

 

Salvado el primer escollo, lo único es que, me han enseñado unas pantallitas de 7'' la "mar de monas", con los cabezales en la misma piel que los míos, y me ha dado un nose qué... total que al final se las han puesto.

 

Más gastos :clap1: :clap1: , pero como se dice por aquí, "después de perdidos al río..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afirmativo, reposacabezas con monitores de 7" integrados, a precio de 5" sin integrar (haced cálculo).

 

Los reposacabezas son un pelín mas grande, aproximadamente 1,5 cm en anchura, y con la misma altura. Los cables van en el interior del tubo, con lo cual no se ve la instalación y guardo los reposacabezas originales a buen recaudo para mejor ocasión.

 

El sonido puede ser a través del audio del coche, o bien a través de cascos inalámbricos que van con la instalación. El vídeo puede ser en las pantallas del reposacabezas, en las del RNS-E o en todas a la vez.

 

He optado por ésto porque la terminación de la tapicería es impecable y ASI no tengo que tocar ni gastar más en tapicero, que ya está bien :rolleyes: con el cambio del tapizado trasero.

 

El domingo lo estrenaré todo en un viaje de 250 Kms de ida a Granada, bueno lo estrarán los enanos, porque yo estaré conduciendo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye yo también estoy con las pantallas de 7" para los reposacabezas, me estoy volviendo un poco loco, ya he mirado es todos lados y el brico pues si hay que hacerlo se hace pero compraría reposacabezas nuevos.....he visto en ebay algo igual a lo que cuentas, son esosloa que has pillado tú?....díme experiencia y vendedor en caso afirmativo, ya sabes para ir a tiro fijo, sino son por favor facilitame la dirección de compra porque para semana santa tengo un viajecito con las fieras nada más y nada menos que un Bilbao-Cádiz ida y vuelta :rolleyes::D , así que necesito esa info como el comer......gracias :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye yo también estoy con las pantallas de 7" para los reposacabezas, me estoy volviendo un poco loco, ya he mirado es todos lados y el brico pues si hay que hacerlo se hace pero compraría reposacabezas nuevos.....he visto en ebay algo igual a lo que cuentas, son esosloa que has pillado tú?....díme experiencia y vendedor en caso afirmativo, ya sabes para ir a tiro fijo, sino son por favor facilitame la dirección de compra porque para semana santa tengo un viajecito con las fieras nada más y nada menos que un Bilbao-Cádiz ida y vuelta :D:lol2: , así que necesito esa info como el comer......gracias :lol2::lol2:

 

La única manera de poner pantallas de 7" es cambiar cabezales. Me las va a montar un amigo mío que además me va a hacer un precio especial por todo, pero te puedo decir que sale más barato que comprar las de 5" y adaptarlas a tu cabezal, ya que las de 7" te digo que no entran, y estéticamente queda :lol2:

 

Se lo puedo comentar y preguntarles precio, porque se las he comprado a él, pero habría que cotejar la tapicería. En mi caso es de cuero negro, igual que los cabezales que él tiene y además, idéntico en cuanto a tacto, brillo y demás. Las tiene de distintas tapicerías, pero lo ideal es la muestra.

 

Si quieres, mañana cuelgo fotos del conjunto y ya las vez, OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Las pantallas que yo compro para encastrar, las de 7" panoramicas ya son mas baratas que las de 5,6" normales ya que nadie pone estas últimas. Y suelen salir cada una entre 120 y 150 euros, con 3 entradas audio video mas una frontal, toda una cucada. Incluso son mas planitas. El problemas es el reposacabezas que es estrechito.

 

Al tener tu piel negra es muy facil de tapizar, ahora en telas y pieles de color es dificil dar con los tonos...

 

Pon fotos, que estamos en un sinvivir :angry::lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.