Jump to content

Cambio frontal A6 97-01 por 02-04 (2ª parte)...


Pepe 67

Publicaciones recomendadas

Txispis, como siempre un prodigio de conocimiento y rapidez. Entiendo que es para los 2 asientos delanteros, no?.

 

Espero que tengas suerte con lo tuyo, porque es el único detalle que te falta para entrar dentro del libro Guinnes de Audi, si no has entrado ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:::::::::::::::

 

3. El capó, pintado también en efecto perla, trae la rejilla normal a la que hay que poner la del RS6. Esta última, trae en su base un larguero que parece hacer las veces de final de tope del capó, y que hace prácticamente imposible colocarla, a menos que se haga un corte del trapo del larguero del capó que topa con el paragolpes. Me gustaría saber como la puso JNV, y si tuvo que hacer algún corte o adaptación importante para ello.

 

La rejilla debes irla adaptando por la parte interior. Porque el exterior es completamente P&P.

Me explico, debes ir cortándole los marcos de la rejilla hasta que veas que encaja. Yo lo hice con una pequeña radial de mano.

 

Luego tienes que fijarla con poliuretano, es como silicona negra los chapistas la emplean mucho y te quedará fijada como si viniera de fábrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, pues manos a la obra.

 

 

He tenido un "ligero" cabreo con un ebayer que me ha vendido supuestamente unos espejos en aluminio mate, y cuando felizmente los he recibido, resulta que son brillantes :bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

Me he puesto en contacto con él y me dice que yo el problema es que no entiendo alemán :huh::huh: , resulta que si pone MATT en el anuncio, no implica que los espejos sean mates :blink: :blink: .

 

 

Total, he tenido suerte con el alerón, el capó, el paragolpes completo, la rejilla del RS6 (con el emblema RS6 de regalo), los asientos Recaro (preciosos), los faros de bixenón. El tema de los espejos lo pondremos como un accidente fortuito después de tanta compra a distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, esta misma tarde-noche las cuelgo en este hilo, incluído la de los espejos :D .

 

Por cierto, si alguien está interesado en unas carcasas de espejos en aluminio brillante.... :lol2: , ya sé, ya sé, este no es el foro de compraventa :D

 

:bsh1: Te he mandado un emilio. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de desembalar todo, ponerlo bien en el garaje para la pose y demás, me doy cuenta que las 2 cámaras que tengo ME LAS HE DEJADO EN LA OFICINA :unsure::lol2::lol2::lol2:

 

Se las he hechado con el móvil, así que perdonad la calidad, aunque se aprecia de una forma decente

 

post-3929-1142608432_thumb.jpg

 

Esta es la de los asientos, que están perfectos como no se puede apreciar por la pésima calidad de la imagen

 

post-3929-1142608561_thumb.jpg

 

Ahí va otra

 

post-3929-1142608588_thumb.jpg

 

y otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Focos bixenon, también perfectos y sin un sólo rasguño

 

post-3929-1142608667_thumb.jpg

 

Paragolpes delantero, con la rejilla inferior (que hay que cambiar por la del RS6), faros antinieblas y lavafaros completos. Por ahora, hasta que consiga el delantero de dietrich, o elparagolpes RS6 original (en fase de estudio de adaptación por el chapista), es el que se va a quedar.

 

post-3929-1142608807_thumb.jpg

 

Bonita la rejilla RS6, eh? y sobre todo con el emblema

 

post-3929-1142608854_thumb.jpg

 

Más cerquita, por eso de la mala calidad

 

post-3929-1142608918_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último, la del capó. Impresionante lo poco que pesa, con la rejilla RS6 superpuesta, ya que este fin de semana empezaré con las clase de bricomanía, herramientas y multidremel forever

 

post-3929-1142609170_thumb.jpg

 

Pues hasta aquí, más o menos lo que hay.

 

Este fin de semana empezaré a poner algunas cosas, así que si algún compi se anima, que le gusten las cervecitas, los filetitos en barbacoa, si entiende de mecánica cojonudo y cerquita para evitar desplazamientos, si es de Jerez mejor, por si lo tengo que llevar a casa con unas "cervecitas" de más, no sé ¿conoceis a alguien? Cerca de mí casa los audis de color rojo no corren peligro porque no hay animales de esos que anuncian osborne sueltos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.