Jump to content

Cambio frontal A6 97-01 por 02-04 (2ª parte)...


Pepe 67

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:D gracias de na,compañero.pero tu coche no puede aparecer ASI otra vez,¿ eh ?, que un A6 avant es de lo mas bonito del mundo. :rolleyes: ( lo siento por los otros sub foros ) :rolleyes::lol2::D

 

Ha sido la impaciencia por poner las fotos, porque tampoco debería aparecer mojado, ¿Tú ya no me lo puedes secar con el Photoshop verdad? :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D gracias de na,compañero.pero tu coche no puede aparecer ASI otra vez,¿ eh ?, que un A6 avant es de lo mas bonito del mundo. :rolleyes: ( lo siento por los otros sub foros ) :rolleyes::lol2::kss1:

 

Ha sido la impaciencia por poner las fotos, porque tampoco debería aparecer mojado, ¿Tú ya no me lo puedes secar con el Photoshop verdad? :lol2::lol2::lol2:

 

por poder se puede, y no es coña,pero va a ser que no.bueno,a dormir disdain%20(26).gifdisdain%20(26).gif:D:D que las 05:30 llega enseguida.mañana mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final no has puesto la rejilla inferior.

 

en cuento modifiques la trasera y los laterales quedará de vicio. :p:bsh1:

 

a ver si haces un buen reportaje de todo el coche interior y exterior

 

La rejilla inferior la tengo, pero voy a poner finalmente el paragolpes original delantero y el trasero RS6, me ha llegado el paragolpes delantero, estoy pendiente del trasero y las taloneras de Dietrich, una pasada de tiempo esperando a estos de Dietrich, y una vez puesto todo, pintor y listo.

 

Una vez terminado todo, evidentemente reportaje fotográfico, y al foro, pero con el coche lavadito y digno, que creo que se lo va a merecer.

 

Las pantallas, como dije, son a través de un amigo mío, Manolo, que se dedica al tema de Car-Audio y conseguidas a muy buen precio. El montaje, también cosa suya todo incluído en el lote. La calidad es como aperece en las fotos, perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he visto y DOY FE.... de que se ha realizado un peazo de trabajo... que rejilla delantera mas guapa........ y esos asientos.... con esas pantallas en los asientos.... uffffffffffff ya solo le queda las llantitas y las cubiertas................ jejejejejej

por cierto que buno los caracoles en el bar aquel frente a la tienda de MANOLO.....uffff ricos..ricos... jajaj

bueno ya em paso por tu KIOSCO..... y nos tomamos algo

saludos

 

Doy fe también de los caracoles, ricos ricos. Ya solo queda que pases por mi Kiosko y tomamos unas tapitas regadas cn unas cervecitas fresquitas, o fino, que estamos en época Pre-Feria ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy jodido :cfsd1::angry::(

 

 

Resulta que lavo el coche, para prepararlo para la sesión de fotos, y con las llantas originales RS6 y sus gomas puestas, listas para colocárselas y salir en la foto final, y cuando pongo la primera :):D RESULTA QUE SOBRESALE 1,5 cm MÁS QUE LAS OTRAS :):D

 

 

Al parecer, son ET20 y no ET35 como las que llevo. Osea, que el buje es 1,5 cm más largo. El cabreo ha sido monumental, porque creí que había triunfado con el precio que pagué por las llantas, y...

 

 

Ahora sé que el RS6 es 1,5+1,5 cm más ancho de vías que el mío por experiencia.

 

 

Se me plantean 3 soluciones:

 

1. Llevarla a un tornero que reduzca los 15mm para acercar más la llanta al eje de rueda. Problema: no se si se puede o si quedará bien.

 

2. Buscar o adaptar las aletas delanteras igual que las del RS6, con lo cual mejoro el look, manteniendo las llantas tal cual. Problema: coste de la operación y pasar la ITV

 

3. Vender las llantas, y esperar mejor ocasión para cambiarlas.

 

¿Algún consejo o idea? Estoy con una malaostia desde esta mañana, porque son PRECIOSAS y puesta la primera, la vista mejora una barbaridad, y saber que probablemente no se las pueda poner... En fín, dejaré pasar este puente y a ver que solución hallamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio,

 

no te gustan un poco mas salidas? quedara mas bruto no?

 

Fue dificil adaptar la rejilla calandra RS6? que tuvistes que hacer?

 

Estamos esperando el resultado final con muchas ganas, y un buen reportaje brico-fotos.

 

Animo y a por el

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que vista las llantas puestas, quedan como muy tunning, con las ruedas muy sobresalientes y para mi gusto, desentonan mucho. Distinto sería si le pongo las aletas originales, porque entonces irían a su sitio, no sé... me lo estoy pensando porque he encontrado unas en inglaterra a muy buen precio, y un conocido mío ha comprado un A6 con el frontal chafado que me compra todo lo que me sobra, así que no me saldría mal la operación. El tema está en la ITV, que no me la van a dejar pasar ni de coña.

 

La rejilla es relativamente fácil. Lleva un larguero inferior metálico que hay que cortar con la dremel, y todas las patillas que lleva de plástico. Después va pegada, y para ello he utilizado una silicona negra, que se emplea para pegar las lunas de los cristales. El día que la quiera quitar, la tendré que romper. Este sitema lo he utilizado para pegar el spoiler trasero, ya que soy poco amigo de agujerear la chapa, y la verdad que el resultado ha sido muy bueno.

 

Las fotos me las fastidió las llantas... Pero las haré tal cual está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:::::::::::::::::::::::::

La rejilla es relativamente fácil. Lleva un larguero inferior metálico que hay que cortar con la dremel, y todas las patillas que lleva de plástico. Después va pegada, y para ello he utilizado una silicona negra, que se emplea para pegar las lunas de los cristales. El día que la quiera quitar, la tendré que romper. Este sitema lo he utilizado para pegar el spoiler trasero, ya que soy poco amigo de agujerear la chapa, y la verdad que el resultado ha sido muy bueno.

 

osea como yo te dije..... :wub:

 

 

 

Las fotos me las fastidió las llantas... Pero las haré tal cual está

 

:cry1: :cry1: pues yo llevo llantas como las tuyas OEM Audi y te aseguro que no me sobresalen en absoluto de la aleta. pero no tengo ni idea del ET que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:kss1: pues yo llevo llantas como las tuyas OEM Audi y te aseguro que no me sobresalen en absoluto de la aleta. pero no tengo ni idea del ET que tienen.

 

Efectivamente, el tema de la rejilla fue tal como me dijistes, gracias desde aquí por tu ayuda virtual :angry::p

 

El tema de las llantas, por pillarlas originiales RS6, me he fastidiado. El tema del tornero, ni de coña, por coste y porque es imposible una vez visto el buje. Puestas sobresalen 1 cm aproximadamente del vuelo de la aleta delantera. Da un "cante" horroroso, y si las dejo, en cualquier momento me pueden parar. Aunque después me he dado cuenta que hay mucha gente que van ASI con sus coches, pero a mí no me gusta.

 

La mejor opción va a pasar por venderlas y pillar otras, esta vez sí, ET35 (jodida numeración) que ahora sé su significado :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.