Jump to content

Cambio frontal A6 97-01 por 02-04 (2ª parte)...


Pepe 67

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de casi un mes sin dar novedades, os comento para que de paso me echeis una manita si es posible.

 

Por parte de dietrich, después de mucho esperar, me puse en contacto con ellos vía e-mail y parece ser que no pueden servir las taloneras (si alguno vendeis alguna, me teneis como comprador :D ) .

 

Por suerte, me han devuelto el dinero al instante y sin problemas, informales con los pedidos :clap1: pero serios con el dinero :clap1: .

 

Tengo el paragolpes original del RS6, el chapista dice que puede ponerlo sin problemas siempre que se modifiquen o cambien las aletas delanteras, QUE FOLLON. He encontrado la pareja en Ebay al precio de una.

 

Las taloneras, tendré que pasar por la caja del conce y poner las originales también del RS6, me hago cuenta que he pagado dos parejas de Dietrich, así que la diferencia va a ser *** Euros.

 

Ahora bien, ¿me servirán los lavafaros del paragolpes 01-04 para el del RS6? No consigo verlo en el ETKA, ASI que necesito vuestra ayudita.

 

Gracias.

 

Esto está llegando a su fin, y estoy de los nervios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues después de casi un mes sin dar novedades, os comento para que de paso me echeis una manita si es posible.

 

Por parte de dietrich, después de mucho esperar, me puse en contacto con ellos vía e-mail y parece ser que no pueden servir las taloneras (si alguno vendeis alguna, me teneis como comprador :bsh1: ) .

 

Por suerte, me han devuelto el dinero al instante y sin problemas, informales con los pedidos :p pero serios con el dinero :flwrs: .

 

Tengo el paragolpes original del RS6, el chapista dice que puede ponerlo sin problemas siempre que se modifiquen o cambien las aletas delanteras, QUE FOLLON. He encontrado la pareja en Ebay al precio de una.

 

Las taloneras, tendré que pasar por la caja del conce y poner las originales también del RS6, me hago cuenta que he pagado dos parejas de Dietrich, así que la diferencia va a ser *** Euros.

 

Ahora bien, ¿me servirán los lavafaros del paragolpes 01-04 para el del RS6? No consigo verlo en el ETKA, ASI que necesito vuestra ayudita.

 

Gracias.

 

Esto está llegando a su fin, y estoy de los nervios...

 

Hola,

 

Por lo visto somos lla varios a intentar hacer la trasformacion completa original al RS6. No se si esto te va a reconfortar pero aqui en suiza ahi uno que lo hizo de arriba a abajo y todo original, sobre base 2.7t, claro fue un garage especializado.

Si no es indiscreto donde as encotrado la aletas del RS6, porque yo estuve buscando y no las encuentro.

 

MUchas gracias

 

S6-RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es indiscreto donde as encotrado la aletas del RS6, porque yo estuve buscando y no las encuentro.

 

 

S6-RS6

 

La encontré de un ebayer inglés, el problema es que al conducir por la izquierda, vienen cambiadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O no? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto somos lla varios a intentar hacer la trasformacion completa original al RS6. No se si esto te va a reconfortar pero aqui en suiza ahi uno que lo hizo de arriba a abajo y todo original, sobre base 2.7t, claro fue un garage especializado.

 

S6-RS6

 

Por cierto, tal como lo llevo, es todo original de arriba a abajo como dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito que me echeis una manita en varias dudas que tengo.

 

¿Los faros bixenon del A6 01-04 son los mismos que los del RS6?

 

El problema está en que el paragolpes es unos 3 cm más largo que el del A6 normal en sentido al paso de rueda, aunque eso no habría problema con la aleta original, o al menos eso parece, pero da la impresión que también el faro del RS6, viendo el paragolpes y a simple vista, es más corto.

 

He echado un vistazo al ETKA y me parece que son los mismos, pero alguno con más experiencia en esto me lo puede confirmar. No me gustaría tener que poner en venta las aletas del RS6 por no poder hacer la transformación.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito que me echeis una manita en varias dudas que tengo.

 

¿Los faros bixenon del A6 01-04 son los mismos que los del RS6?

 

El problema está en que el paragolpes es unos 3 cm más largo que el del A6 normal en sentido al paso de rueda, aunque eso no habría problema con la aleta original, o al menos eso parece, pero da la impresión que también el faro del RS6, viendo el paragolpes y a simple vista, es más corto.

 

He echado un vistazo al ETKA y me parece que son los mismos, pero alguno con más experiencia en esto me lo puede confirmar. No me gustaría tener que poner en venta las aletas del RS6 por no poder hacer la transformación.

 

Gracias

tengo una duda... Al poner las aletas delanteras del rs6, las traseras no quedarán acordes ¿no? Creo que al poner estas nuevas aletas queda mal por la parte baja si no me equivoco por no tener las taloneras rs6 ¿es cierto esto <_< ? y volvemos a lo de la aleta trasera.

 

somos varios los que hemos adaptado la anchura del parachoques a las aletas del modelo normal por lo menos en conversion a3 s3, a lo mejor es posible hacerlo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda... Al poner las aletas delanteras del rs6, las traseras no quedarán acordes ¿no? Creo que al poner estas nuevas aletas queda mal por la parte baja si no me equivoco por no tener las taloneras rs6 ¿es cierto esto :drool: ? y volvemos a lo de la aleta trasera.

 

Para que quede bien, hay que poner las taloneras originales RS6. En la parte trasera ajusta bien, aunque es cierto que quedarán menos "llamativas" que las delanteras, pero no es algo escandaloso.

 

Mi duda sigue:

 

Son los faros del RS6 iguales que los del A6 bixenon

 

El chapista me dice que no son iguales, pero yo, por más que miro, creo que sí: UNA AYUDITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JRR67 a ver si dejas algo en ebay tio, que te estoy viendo "empujando" por una defensa de Rs6.................

 

Es el paragolpes trasero del RS6. Yo el que tengo es el paragolpes trasero del S6. Pero no te molestes, el amigo alemán no lo manda a España. :lol2::lol2: :cry1:

 

Pero, ¿a que tiene buena pinta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

JRR67: he visto el volante de madera que llevas, compraste el coche asi o lo pusiste despues? Y tienes tb el pomo de madera? Es que no lo consigo por ninguna parte para el mio (es de los que va a rosca), y te agradeceria cualquier informacion, y una foto ya seria perfecto.

 

POr cierto, enhorabuena por el coche, modificado a tu gusto pero sin estridencias. :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Cuidado Koboloss!!!

 

Si la cupula se entera de que andas rescatando Post del pasado te pueden pegar el toque! como me hicieron a mi.

 

Sea para lo que fuere por lo que lo rescataste!

 

 

 

PD: seguro me llevare otro tiron de orejas veras. Los jefes nunca fueron mi fuerte. jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.