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La verdad es que no conozco a nadie que se acabe una R6, R1 o que diga que no tienen bajos, porque como aceleres son capaces de levantarse de delante hasta en 3ª.... <_<

 

Exactamente, dicen que mi Fireblade no tiene bajos y que parece una 600 y bla bla bla, pues esos "pocos bajos" te hacen un caballito solo con gas en primera y en segunda que flipas y sin esforzarte mucho y además digo que es super compensada porque es cierto que te deja hacer más en bajas que la R1 o la ZX10 por ejemplo, puedes abrir ,con cuidado claro, un poco antes incluso tumbado que no te escupe por arriba, yo no es por nada pero lo veo una virtud, pero como le quieras dar alegría al mango sin pensar mucho, sales volando encima de cualquier edificio. Cualquier de estas 1000 son reactores, unas tienen más bajos, otras más medios y otras más altos, pero que como no seas un Rossi no te las acabas ni de coña y esas diferencias que se exponen las aprovecha muy poca gente porque nos falta carretera hasta en el circuito, que yo también entro bastante.

Un abrazo :thumbsup:

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La verdad es que no conozco a nadie que se acabe una R6, R1 o que diga que no tienen bajos, porque como aceleres son capaces de levantarse de delante hasta en 3ª.... :thumbsup:

 

No es cuestión de acabárselas, sino que una R6, a 3000rpm abres a tope en tercera y no hay nada, si abres a 8000rpm, el tema cambia... otra cosa es que una R6 no esté hecha para ir a ese régimen, que por otro lado es mucho más sensato en carretera abierta. En general yo creo que todas estas motos no tienen sentido si no es para meterlas en un circuito, pero bueno, esa es otra historia.

 

Ceo que podríamos decir que las Ducati de hoy en día son TDIs y las japos 4L gasolina, aunque anden lo mismo, el comportamiento y la forma de conducirlos para sacarle el máximo es diferente.

 

La semana que viene pruebo otra diferente :clap1: ya os contaré.

 

Vs

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No habia visto este hilo (normal ya que raramente me paso por este sub-foro).

Pues yo soy feliz poseedor de una Suzuki SV650S que tiene solo unos mesecitos. Es mi priera moto y estoy muy contento con ella. Espero que me dure mucho tiempo. Se que me salgo un poco de las tendencias mayoritarias pero por el momento no le encuentro ninguna flaqueza a la moto... quizas el que tengo que ir un poco tumbado, estilo R, cuando buscaba algo mas rutero, pero no se puede tener todo.

Un saludo.

Editado por javispa
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La verdad es que no conozco a nadie que se acabe una R6, R1 o que diga que no tienen bajos, porque como aceleres son capaces de levantarse de delante hasta en 3ª.... :thumbsup:

 

No es cuestión de acabárselas, sino que una R6, a 3000rpm abres a tope en tercera y no hay nada, si abres a 8000rpm, el tema cambia... otra cosa es que una R6 no esté hecha para ir a ese régimen, que por otro lado es mucho más sensato en carretera abierta. En general yo creo que todas estas motos no tienen sentido si no es para meterlas en un circuito, pero bueno, esa es otra historia.

 

Ceo que podríamos decir que las Ducati de hoy en día son TDIs y las japos 4L gasolina, aunque anden lo mismo, el comportamiento y la forma de conducirlos para sacarle el máximo es diferente.

 

La semana que viene pruebo otra diferente :flwrs: ya os contaré.

 

Vs

 

Es el eterno debate....

 

Conozco tantos que las dan de baja para usarla sólo en circuito (claro, que en Madrid no se puede y hay que irse a Albacete, Cheste...) tras una caída en carretera, como gente que después de una caída en circuito (Y haberse gastado muucho en calentadores, suspensiones, juegos de neumáticos, etc) o deja de montar en moto o se compran un scooter grande o una BMW...

 

Cada uno que haga lo que quiera con su moto, dinero o lo que sea. Lo que mi R6 me transmite no me lo transmite ningún otro vehículo, si la cambio será por una R1, pero tengo bastante claro que mi 8ª moto será una R1. Con el tiempo no descarto una Harley, una V-Max, etc.

 

s2

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Yo creo que alguno no sabe que Ducati ha sacado algun modelo mas que la Ducati Paso.

Han sacado la 748,996,998,749,848 y 1098.Incluso esta ultima ha salido con control de tración y 162 cv(para algunos seran pocos)

Este ultimo modelo ha superado a muchos de sus rivales en circuito.Esto lo dicen las revistas y profesionales,algon sabran para eso les pagan.

Las motos van cambiado mucho dia a dia.

Las Ducatis ya no comen bujias y las japonesas ya no hace falta llevarlas arriba para que anden.

Las motos andan mucho de boca pero a la hora de la verdad el que manda es el piloto.Tengo ido a circuito y visto al de la r1 chuleando al de la cbr 600 hecha polvo,y en la primera vuelta el de la cbr hacerle señas al de la r1 para que se aparte.

Que sería de este mundo sin motos. :thumbsup:

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No hay moto mala ni piloto igual y está claro que cualquier 1000 japonesa de última hornada anda que se las pela que para eso tienen los cv. que tienen pero por ahí se ha dicho, tanto cv. es una locura porque ir con el motor preparado para salir ipsofacto a la más mínima insinuación del acelerador significa llevar la moto alta de vueltas con el consiguiente peligro que ésto acarrea.

 

Los bajos no son exclusivos de Ducati, ahí tienes la Suzuki SV650 del amigo Javispa, las TDM de Yamaha, las VTR de Honda o las SV1000 tambien de Suzuki, todo ésto sin contar con las Aprilia, aunque he de reconocer que las tetra cuando tienen el subidón dan una impresión muy fuerte, algo que no tienes con un motor con bajos.

 

De todas maneras ¡¡¡¡VIVA DUCATI!!!

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Yo creo que alguno no sabe que Ducati ha sacado algun modelo mas que la Ducati Paso.

Han sacado la 748,996,998,749,848 y 1098.Incluso esta ultima ha salido con control de tración y 162 cv(para algunos seran pocos)

Este ultimo modelo ha superado a muchos de sus rivales en circuito.Esto lo dicen las revistas y profesionales,algon sabran para eso les pagan.

 

Entiendo que por tu comentario no te has parado a pensar QUIÉN les paga, pareces tener una fe ciega en ellos (nunca mejor dicho). Conozco revistas de dos sectores complemente diferentes, en ambos he trabajado como colaborador (hace años, donde además se movía menos pasta y había menos competencia), y te aseguro que las pruebas, o mejor dicho, sus resultados, no son todo lo objetivos que deberían ser porque no se puede morder demasiado fuerte la mano que te da de comer.

 

No obstante, hoy en día no hay coche o moto mala.

 

Vs

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Yo creo que alguno no sabe que Ducati ha sacado algun modelo mas que la Ducati Paso.

Han sacado la 748,996,998,749,848 y 1098.Incluso esta ultima ha salido con control de tración y 162 cv(para algunos seran pocos)

Este ultimo modelo ha superado a muchos de sus rivales en circuito.Esto lo dicen las revistas y profesionales,algon sabran para eso les pagan.

 

Entiendo que por tu comentario no te has parado a pensar QUIÉN les paga, pareces tener una fe ciega en ellos (nunca mejor dicho). Conozco revistas de dos sectores complemente diferentes, en ambos he trabajado como colaborador (hace años, donde además se movía menos pasta y había menos competencia), y te aseguro que las pruebas, o mejor dicho, sus resultados, no son todo lo objetivos que deberían ser porque no se puede morder demasiado fuerte la mano que te da de comer.

 

No obstante, hoy en día no hay coche o moto mala.

 

Vs

Coincido plenamente contigo.

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Yo creo que alguno no sabe que Ducati ha sacado algun modelo mas que la Ducati Paso.

Han sacado la 748,996,998,749,848 y 1098.Incluso esta ultima ha salido con control de tración y 162 cv(para algunos seran pocos)

Este ultimo modelo ha superado a muchos de sus rivales en circuito.Esto lo dicen las revistas y profesionales,algon sabran para eso les pagan.

 

Entiendo que por tu comentario no te has parado a pensar QUIÉN les paga, pareces tener una fe ciega en ellos (nunca mejor dicho). Conozco revistas de dos sectores complemente diferentes, en ambos he trabajado como colaborador (hace años, donde además se movía menos pasta y había menos competencia), y te aseguro que las pruebas, o mejor dicho, sus resultados, no son todo lo objetivos que deberían ser porque no se puede morder demasiado fuerte la mano que te da de comer.

 

No obstante, hoy en día no hay coche o moto mala.

 

Vs

 

Es un poco como el tema de las revistas de coches, casi todas son pro-Grupo VAG, está claro que el que paga manda...

 

Pero retomando el tema, yo lo que prohibiría en España es la Hayabusa de Suzuki, que pasa de 300km/h, es que no le veo sentido tener una moto pa' correr en las rectas...Parece que las R son las kamikazes, y un jamón! Cualquier motaca grande es igual o mucho más peligrosa en malas manos.

 

s2

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  • 2 semanas más tarde...
Hoy he visto en la tele que la Dgt ha empezado una nueva campaña de control de motocicletas.Espero que no se comvierta en una cacería motera.

 

 

Pues lo va a ser, lo peor es el NOTAS que va en el helicóptero poniendo multas, siempre pone "adelantar con poca visibilidad" y a pagar....ES UNA VERGÜENZA.

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Hoy he visto en la tele que la Dgt ha empezado una nueva campaña de control de motocicletas.Espero que no se comvierta en una cacería motera.

 

 

Pues lo va a ser, lo peor es el NOTAS que va en el helicóptero poniendo multas, siempre pone "adelantar con poca visibilidad" y a pagar....ES UNA VERGÜENZA.

 

 

 

 

Y casi siempre, por no decir siempre, lleva razón. Cada fin de semana que salgo con la moto, si llevase una libreta para ir apuntanto las burradas que veo hacer a otras motos, me quedaba sin hojas.

 

La "cacería" consiste en controlar la documentación, que no se lleve la matrícula retocada, que se use el casco, etc, así que por tanto nos debería a todos importar un pimiento, te paran, enseñas los papeles y llevas la moto en regla, y listo.

 

Vs

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Yo tengo una antigüeda con ruedas....Honda VFF 750 que está en proceso de restauración pero alguna vueltecilla ya ha dado... , junto una aerox 50 (desde hace 6 años...).

 

Yo con todo antiguo......

 

Y la verdad es que hay mucho animal con moto......... :thumbsup:

 

Salu2 galaicos¡¡

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