Jump to content

CONCESIONARIOS AUDI RECOMENDABLES


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SERVISIMO (Igualada-Tarrega-Mollerusa)... Un 0 de los grandes!!!!

 

Hace 1 mes que me entregaron el coche.

 

Trato comercial normal, hasta que pagas el coche... IMPRESENTABLES!!! ;) !!! Sobre todo el jefe de ventas.

 

Ni un detalle... Ademas a todos los clientes les dan una bolsa del conce con cuatro tonterias, a mi no me la dieron porque segun el jefe de ventas con este coche no havian ganado nada (pues para que me lo vendieron???? :p )... Lo unico que hice fue presentarles un presupuesto que me havian dado en Madrid y les dije que si lo aceptaban les comprava el coche, ni les aprete, ni les llore :lol2: , ni nada, simplemente esto es lo que hay tengo un precio me da igual comprarlo alli que aqui.

 

Post-venta... Lo mismo de lo mismo!!!

 

La semana pasada se cayo el intermitente izquierdo del paso de rueda, no me lo podia creer, pero si el coche es nuevo... :p !!! Pues este lunes a primera hora llevo el coche para canviar el intermitente, lo primero que me dicen que no saben si entra en garantia que ya me llamaran, a parte de no tenerlo en recanvios que lo tienen que pedir... Total, el martes a la tarde me paso porque aun no me havian llamado, pues la chica que se ocupava del tema se me pone como loca, porque dice que tiene mucha faena... Total que estamos a viernes y aun no me han llamado!!! :clap1: ... Ha esto sumarle que les digo que tipo de aceite me han puesto, por si tengo que rellenar que no la lie. Pues que no saben que aceite le han puesto que en el ordenador no sale... Matarlos es poco!!!

 

Perdon por el rollo pero el trato que me han dado no tiene nombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, donde yo voy a mirar, es en el taller JARMAUTO de Rivas vaciamadrid, mi padre y unos cuantos compañeros suyos se lo han comprado alli y la verdad que bastante bien....

 

Alguien lo ha comprado alli??

 

Yo desde luego parece que es un concesionario bastante recoemndable....

 

Saludos!

 

Yo lo he comprado en Jarmauto de Rivas y hasta ahora todo va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

MOTORSOL de la c/Artesa de Segre 3 en Barcelona. Por mi experiencia RECOMENDABLE.

 

Pedí día, me atendieron al día siguiente, repararon el Parktronic en garantía, me revisaron un ruidito de un asiento, me cambiaron los portamatrículas (traía unos de Alemania de quita y pon) y me pasaron el FIS de alemán a cristiano todo por 15€. Contacto: Manuel.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los más mejores son los de Superwagen!!!!!El trato exquisito, reparaciones estupendas, costes bajos y lo más importante: LO GUAPO QUE ES EL ASESOR DE VW

 

 

 

El taller de plancha y pintura de Superwagen que es común para Audi y VW es realmente de lo peorcito que he visto nunca, no os podéis imaginar lo malos que llegan a ser, y mal organizados.

 

El taller de mecánica funciona bien y se organizan bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JAJAJAJAJA :blink: :clap1: :clap1:

Que chulo soy, preparo el paraguas!!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Yo no puedo recomendar ningun concesionario, porque no he pasado ninguna revisión, pero he tenido un problema con mi A3 Sportback, con un equipamiento de serie y os puedo decir que JARMAUTO de la Calle Ayala (Madrid) es una verdadera vergüenza.

 

No tienen ni idea de como funcionan los coches que venden y que supuestamente arreglan, el trato pésimo y eso que van diciendo que son los que "más rápido dan cita", mentira!!.

 

Tengo mi coche desde hace dos meses y estoy esperando que me solucionen el problema que tengo desde entonces.

 

Yo os lo aviso JARMAUTO (Ayala- Madrid) una verdadera estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mogauto bcn son unos c****es, en el taller no lo se, pero fui a mirar mi a3 un dia a las 8 en punto justas y nos echaron a la calle a mi padre y a mi, y eso k el tio no dio opcion a nada, total un gil***ollas mas, ASI que yo a ese conce no voy aunque sea el ultimo del mundo. Por el contrario mi padre hace las revisiones alli y de momento no ha tenido ningun problema, aunque el trato deja muchisimo que desear. Le pongo un 3

 

Prades Mataro. De ahi viene mi chiquitin :D:lol2::D El venderdor de maravilla, tio simpatico y agradable, dispuesto a todas las consultas. He ido al año y medio al conce y aun se acordaba de mi. Un buen trato que es digno de tener en cuenta y un bueb descuento que le saque al tio. Concesionario enorme, antes era audi vw, ahora solo audi. Con coches en exposicion impresionantes, todos los modelos y un a8 y un q7 4.2 de casi 100000€ De taller solo he ido una vez xq el coche me hacia un ruidillo y me descubrieron un manguito con un poro, me lo tenian arreglado al dia siguiente x la mañana cuvierto x garantia claro. Como problemas graves no he tenido no puedo decir mas del taller, a finales de setiembre hare la primera revision y podre decir algo mas. El coche se me retraso de la entrega una semana, cosa normal y tenia apenas 30 km. Tb tiene una tienda de recambios enorme. Le pongo un 8, espero k esa nota no tenga que bajar.

 

Una cosa a ver si alguien me puede decir algo, pregunte en recambios y me dijeron que unas llantas rs4(el del 2001) de 18" costaban 800€ por llanta, es un error o es k son de oro?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tenemos el tema de Motorsol Badalona?

 

¿Trato?

¿Conocimiento de lo que tocan?

¿Amabilidad?

¿Precio?

¿Coche cortesia? ¿Sin minimo de dias?

 

El mio es nuevo, pero tarde o temprano tendré que ir.

 

Me queda relativamente cerca, claro que si hay coche de cortesia que mas da si esta mas lejos.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Los más mejores son los de Superwagen!!!!!El trato exquisito, reparaciones estupendas, costes bajos y lo más importante: LO GUAPO QUE ES EL ASESOR DE VW

 

 

Siento contradecirte, pero a pesar de haber comprado dos coches en Superwagen (A4 y Polo), el servicio de taller es más que deficiente, tanto en Audi como en Volskwagen, y tanto en mecánica como en chapa.

 

En la zona del Vallès SARSA os da mil patadas en trato, servicio y todo lo que se pueda imaginar.

 

S2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JAJAJAJAJA :flwrs::lol2::p

Que chulo soy, preparo el paraguas!!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible, el volumen y la facturación muchas veces va reñida con el servicio. Más o menos tenemos una facturación 4 veces mayor que SARSA y esto se nota.

un saludo

 

 

Compi,

 

Es posible que facturéis mucho más que SARSA, y justamente eso debería notarse por el lado positivo, y en cambio....

 

Además, por experiencia se que las reclamaciones a las oficinas al consumidor, Superwagen se las pasa por el forro, es decir le importa un pito el cliente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.