Jump to content

CONCESIONARIOS AUDI RECOMENDABLES


Publicaciones recomendadas

:bsh1:

 

Pues eso, que vistos los últimos hilos en los que "hay serias diferencias" entre propietaios y concesionarios de audi,.... he pensado que ESTE HILO sirva también para poner las BUENAS EXPERIENCIAS y SATISFACCIONES que hayamos podido tener en nuestro/su concesionario oficial.

 

Empiezo yo por donde suelo ir:

 

TUDAUTO. Concesionario Audi VW en Tudela (Navarra)

 

Todo han sido cosas buenas hasta el momento:

--Reservo con antelación para un viernes tarde.

--Me acerco, dejo el coche una o dos horas -según la revisión- y mientras tanto "invierto" mi tiempo en la exposición y en la campa.

--Al acabar pago :lol2::bsh1: (eso es lo "unico" que no se regala) y me marcho por donde he venido.

 

No he tenido averías reseñables y SIEMPRE me han atendido bien, tanto en recepción como explicaciones de mecánicos.

El tempomat me lo pusieron en una hora.

 

Incluso a un familiar le dejaron un coche de sustitución para una revisión GORDA sin cargo, en un A6 con 8 años.

 

Entiendo que esto en ciudades grandes no es fácil, pero seguro que alguién tendrá buenas experiencias que quiera compartir. :lol2::)

 

Saludos....

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

abuelo me viene de perlas este post ya q tenia pensado en abrirlo a raiz de todas las cosas q me van ha hacer en el coche esta semana :p

 

EURO-MOTOR concesionario Audi en León, esperiencia positiva en un año :D

 

-Trato muy bueno cuando compre el coche y despues de pelear mucho saque un 9% de precio en mi coche q esta muy bien :D

 

-Me han llamado un par de veces para ver q tal el coche.

 

-Pedido de las piezas para cambio de delantera S-Line exterior, todo a sido facilidades, me han metido dentro de repuestos para estar delante del ordenador viendo todo el proceso de pedido, me han llamado para decirme q todas las piezas estaban ya en el taller, solo han tardado 3 dias en tener todo, me pidieron las insignias S-Line pq se me olvido pedirlas y las pidieron ellos sin compromiso. :clap1:

 

-Lo pedi todo el martes de la semana pasada y este lunes ya he metido el coche a hacerlo todo, me ha sorprendido la rapidez, cuando yo esperaba 3 o 4 semanas de espera :lol2:

 

-Me empiezan la revision hoy y me llaman para decirme q si me habia dado cuenta de q los neumaticos estan en buen estado, pero q por el interior estan destrozados y q es peligroso q ande asi, cosa q ya me di cuenta yo y por eso ya pedi los neumaticos nuevos, pero q es de agradecer q te llamen para todas estas cositas ;)

 

-El trato con el jefe de taller tambien ha sido personal y muy agradable, preocupandose en todo momento de si me estaban atendiendo bien y q si sabian los empleados los cambios q yo proponia y demas temas.

 

Vamos q de momento todo muy bien, pero claro esta q si ocurre cualquier cosa q me haga cambiar de opinion tambien lo dire, de momento todo muy correcto y muy contento con el trato, por eso recomiendo el concesionario :bsh1:

 

Edito para poner el nombre en negrita.

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en VEPERSA(Villagarcía de Arosa, PONTEVEDRA)concesionario, trato excelente, (de momento) te dan información de todo tipo(el jefe de taller, que se enrrolla con los del foro); a día de hoy estoy muy contento. <_< :clap1:

 

 

 

 

 

Edito para poner el nombre en negrita.

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motor Mirasierra de Madrid que está a 500 metros de mi casa. Allí siempre me han tratado muy bien y nunca me he sentido estafado sino al contrario, muchas veces me han asesorado para ahorrar dinero en alguna reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que no os lo vais a creer pero hay va......

 

AUTOMOBA EN BURGOS

 

Desde que trato con Jose Luis de recepcion de automoviles un 10. Un tio atento, sabe a que se dedica y cuando no sabe algo, no te contesta tonterias y se molesta en buscarte soluciones. Ya podian ser todos asi, pero de momento el les va dando caña para que sean un poco mas serios.

 

Sr Bañuelos... que suerte a tenido de encontrar a este Señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EURO-MOTOR concesionario VW-Audi en León

 

Aunque he oido hablar mal de ellos, las 2 únicas veces que me ví con el agua al cuello me atendieron sobre la marcha, y eso es de agradecer.

 

Eso sí, en una de las ocasiones, utilizaron grapas no originales de VW en la DA que al final tuve que cambiar en otro conce al romper estas el manguito que sujetaban

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es complicado abuelo.

Es difícil “recomendar” un concesionario o taller y ser objetivo a la vez.

 

De momento, solo puedo hablar bien de CATALUNYA WAGEN.

En una palabra... bien. :D

 

Compré el coche aquí y ni un solo problema o susto. Miento... en la campa de La Llagosta, previo a la entrega del coche, “desapareció” :cfsd1: la rueda de recambio. Se solucionó rápido y sin mayor problema.

 

Un “put*dilla” con los mandos a distancia. En cuanto abrí la boca y dije la palabra “mando”, sabían de la existencia del problema. En la semana siguiente, estaba solucionado.

 

Para la revisión del coche telefoneé un Martes, me dieron hora para el Jueves de la misma semana y en esa misma mañana (del Jueves) el coche estaba listo.

Me explicaron en qué consistía la revisión, su precio aprox. y cumplieron con la hora de entrega. :slp1:

Coche de cortesía, solamente si el vehículo permanece más de 5 horas en taller.

 

Resumiendo... BIEN.

Ni mejor, ni espectacular, ni raro... Bien y punto. Como debe ser.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Central Import, en Vilafranca del Penedès (Barcelona)

 

Buena gente, buenos mecánicos, buena recepción, buen jefe de taller y buenos comerciales...... menos uno, que no voy a decir el nombre porque si leen este post........

 

En definitiva, recomendable.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Central Import, en Vilafranca del Penedès (Barcelona)

 

Buena gente, buenos mecánicos, buena recepción, buen jefe de taller y buenos comerciales...... menos uno, que no voy a decir el nombre porque si leen este post........

 

En definitiva, recomendable.

 

Estoy contigo Aran, compre el Audi en Tarragona en lugar de comprarlo en Vilafanca por un gili....... de comercial de cuyo nombre no quiero acordarme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.