Jump to content

CONCESIONARIOS AUDI RECOMENDABLES


Publicaciones recomendadas

Es a lo que yo me refiero; no se puede facturar un 100% de horas sin sacrificar la atención al cliente; este es mi punto de vista.

De todos modos...el volumen es tan grande que parece que cada vez haya más clientela; supongo que a la larga se notara pero Superwagen es muy potente.

un saludo

 

 

Entonces estás admitiendo que se prioriza la facturación, y se busca la rentabilidad via insatisfacción del cliente. Si la mitad de los clientes que van a Superwagen se conectaran al foro y aprendieran un poco seguro que dejarían de ir, ya que entonces si podrían apreciar la mala calidad del servicio.

 

Por cierto, tu estás en Audi o VW??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no estoy admitiendo nada, es simplemente mi punto de vista sobre este tema.

Si a los jefes les facturas mucho estan contentos; y si los jefes facturan mucho a la marca, la marca esta contenta y tanto unos como otros hacen la vista gorda en determinadas situaciones.

No es que se busque la rentablidad via insatisfaccion al cliente pero si se busca mucha rentabilidad como contrapartida puede estar la insatisfacción, no???

Lo dicho anteriormente se`puede aplicar a cualquier empresa de este ramo o no.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy admitiendo nada, es simplemente mi punto de vista sobre este tema.

Si a los jefes les facturas mucho estan contentos; y si los jefes facturan mucho a la marca, la marca esta contenta y tanto unos como otros hacen la vista gorda en determinadas situaciones.

No es que se busque la rentablidad via insatisfaccion al cliente pero si se busca mucha rentabilidad como contrapartida puede estar la insatisfacción, no???

Lo dicho anteriormente se`puede aplicar a cualquier empresa de este ramo o no.

un saludo

 

 

Pues es una pena lo que dices. Veo que al final el cliente pasa a ser una m****a cuando sale del concesionario con su flamante coche nuevo. A partir de ahi, ajo y agua.

 

Eso en otros concesionarios no pasa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

para la zona de alicante , no lo dudeis SERRAMOVIL en ELCHE, trato exquisito , tanto en ventas como en el taller , muy serios y profesionales :huh::D:lol2::p

 

mas hacia el sur ; automocion OLEZA en Orihuela esta tb muuuuy bien. :bsh1:

 

pasar de los de SALA (en la capital) hasta el culo. :p:D:D van de "sobraos"

 

y nada mas :D:bsh1:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

POr la zona de castellón...sin duda me quedo con AUTO-REAL, concesionario oficial VW, y servicio oficial post-venta de VW, Audi y Skoda. No está en castellón capital, sino en Villarreal...pero merece la pena desplazarse esos 5 o 6 km de más.

 

Muy buen trato, precios "razonables", y gente amable.

 

Intentar no acercarse demasiado por Marzá(concesionario oficial Audi exclusivo para la provincia de castellón). Carísimos, y algo chulescos.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no es por jod**os el tema, yo hace tiempo deje de ir a concesionarios oficiales pasadas las garantias, las piezas tirando por lo caro unos 200 euros, todo lo demas va al bosillo del concesionario me parece mucho.

Tengo un taller de confianza bosch le llevo el material y me lo monta hasta la fecha con los coches que he tenido sin problemas y les hago kilometros y meto tralla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿ Nadie de la zona de Valencia se anima a valorar los concesionarios de por aquí ?. Lo digo porque tengo una averia de cierta importancia y no se si llevarlo a un concesionario oficial o a un taller de confianza. Si alguien conoce los de la zona, lease VASAUTO, LEVANTE WAGEN, CHUYVAL, BELDA, AUTOVAL...etc por favor valorar el servicio y los precios de mano de obra.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Nadie de la zona de Valencia se anima a valorar los concesionarios de por aquí ?. Lo digo porque tengo una averia de cierta importancia y no se si llevarlo a un concesionario oficial o a un taller de confianza. Si alguien conoce los de la zona, lease VASAUTO, LEVANTE WAGEN, CHUYVAL, BELDA, AUTOVAL...etc por favor valorar el servicio y los precios de mano de obra.

 

Gracias a todos.

 

 

Vasauto, recomendable, yo me compré ahi el coche, buen trato y suelen acertar a la primera y si no, se hacen cargo hasta que solucionan el problema.

 

Levante Waguen, mi peor pesadilla, prepotentes e ineptos, el concesionario es una especie de franquicia de la marca(no es un concesionario con una gerencia independiente) y les dá igual 3 que 80, son bastante burros a la hora de localizar y arreglar una averia y si no aciertan no lo reconocen e intentan convencerte de que eso es "normal"

 

Chuyval, no he ido, pero tengo buenas referencias de él, tanto en trato, como en profesionalidad y precio.

 

Belda, no es oficial Audi, yo tengo pensado llevar a este mi coche para su próxima revisión, ya te contaré.

 

Autoval, fui una vez en garantia para que me mirásen una cosa, era verano, no cogian coches, el tratro fue bueno, pero no lo llegue a llevar, y no tengo referencias.

 

Espero haberte orientado, cualquier duda ya sabes....suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Nadie de la zona de Valencia se anima a valorar los concesionarios de por aquí ?. Lo digo porque tengo una averia de cierta importancia y no se si llevarlo a un concesionario oficial o a un taller de confianza. Si alguien conoce los de la zona, lease VASAUTO, LEVANTE WAGEN, CHUYVAL, BELDA, AUTOVAL...etc por favor valorar el servicio y los precios de mano de obra.

 

Gracias a todos.

 

 

Los que yo conozco en cuanto a taller de los que nombras,no te recomendaria ninguno,caros y con mucho mecánico de "montar desmontar".

En uno de ellos conozco un vendedor con más de 10 años en la casa que me lo confirma,carísimos y N.P.I.

Yo te recomendaria un taller de toda la vida como AUSINA,en Albalat dels sorells,precio contenido y profesionalidad.Asi como el que comenta El_Uve,AUTO-REAL,que al final no lo lleve allí por cuestión de tiempo,pero me causaron una buena impresión.

Pero sobre todo pide presupuesto para no llevarte sorpresas.Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr la zona de castellón...sin duda me quedo con AUTO-REAL, concesionario oficial VW, y servicio oficial post-venta de VW, Audi y Skoda. No está en castellón capital, sino en Villarreal...pero merece la pena desplazarse esos 5 o 6 km de más.

 

Muy buen trato, precios "razonables", y gente amable.

 

Intentar no acercarse demasiado por Marzá(concesionario oficial Audi exclusivo para la provincia de castellón). Carísimos, y algo chulescos.

 

 

Confirmado,MARZA una castaña!.Después de 1 mes esperando,me dicen que el libro de mantenimiento no lo tienen,cuando el vendedor de mi coche me confirma que no ha salido de alli.

Su solución que donde lo lleve a revisar lo pidan,cuando hay que ir personalmente a la filial y pagar 30€.

Se van a enterar. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.