Jump to content

CONCESIONARIOS AUDI RECOMENDABLES


Publicaciones recomendadas

Pues bien, el golf gti serie IV del 99 lo llevaba a Gándara Motor (VW)(entorno de Ferrol, A Coruña).

cambié al A4 tdi 130 que lo compré al lado de este concesionario en el Autogándara (Audi).

 

Son todos iguales, hay diferenicias apreciables en el trato (para mal), los dos te sacuden de lo lindo, mano de obra a 50 € (pero si los que curran son los aprendices en prácticas por sueldos de mier..).

 

Cada día me fio menos de estas marcas de prestigio, aunque como se suele decir en todos se cuecen habas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MOTORSOL BADALONA Concesionario nuevo, por lo que hasta el momento buen trato, realicé el cambio de correa de distribución y todo ok, muy atentos, el asesor de taller un señor muy profesional y con conocimiento de todo lo que habla (cosa bien rara), en cuanto a los comerciales, muy atentos y bien informados..recomendable 100% :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOTORSOL BADALONA Concesionario nuevo, por lo que hasta el momento buen trato, realicé el cambio de correa de distribución y todo ok, muy atentos, el asesor de taller un señor muy profesional y con conocimiento de todo lo que habla (cosa bien rara), en cuanto a los comerciales, muy atentos y bien informados..recomendable 100% :unsure:

 

Saludos

 

Hola!

 

uff es que eso de concesionario nuevo influye muy positivamente , ya que les interesa que se corra la voz de que es un buen concesionario, auqnue en estas marcas ya tiene clientela asegurada...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CENTROWAGEN BADAJOZ. Nota un 7. Las veces que los he necesitado (asesores de servicio) me han atendido fenomenal y con los problemas, dentro de sus posibilidades me los han solucioado mejor o peor, pero soluccionados, pero hay que estar encima de ellos y saber del tema, es el unico conce audi de la ciudad y tienen mucha demanda. Un lunar negro es la falta de disponibilidad de piezas en el conce, con lo que conlleva una tardanza bastante considerable. De los precios postventa, revisiones, accesorios, recambios... ya sabemos a lo que nos atenemos al comprar estos coches. CONTENTO CON ELLOS, BUENA GENTE EN GENERAL.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos fue José Vidal, en Vepersa Villagarcía ;) , peroooo se quedó Charo Juncal (asesora de servicio), encantadora, seguidora y amiga de este foro :p .

Para los que tengan que acudir a este concesionario, que pregunten por ella. ASI me lo manifesto ella el Lunes, cuando fuí a cargar el circuito del aire acondicionado :blink: . Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALEXBCN si estas contento con el taller de BADALONA, cres que seria viable coneguiren ese taller de nueva creacion las ventajas que buscabamos en el post que inicie de CONCE PROPIO para BARCELONA?

 

Por otro lado sabes si dejan coche de cortesia?¿

 

Gracias!

 

 

Kitos, puede ser muy viable, dejame una semana para poder charlar con ellos y proponerles la iniciativa..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!...

 

De paso si kieres, puedes comentarles mi caso en concreto, o sino dejarme algun dato para que les contacte yo, como sabes mi coche es un A3I y se ha de realizar una buena reparacion de chapa y pintura... no por grave sino por acumulacion de pekeños tokes... parachoques aleta, puerta... con lo quese va a kedarse unos dias y va a subir un piko;al estar a todo riesgo kiero k lo dejen como nuevo y con la garantia de hacerlo en audi ya que solo he de pagar la franquicia, por otro lado , lo que me interesaria es lo del coche de cortesia gratis o a un precio simbolico como comentabas...

 

un saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Y....por la zona de madrid??....carretera de la coruña??? ein?? ein??? Hay alguno recomendable?? :lol2:

 

Yo conozco CASTELLANA WAGEN, les compre el coche con una diferencia de mas de 2000 € respecto al concesionario oficial Audi de Avila. El trato en la compra fue muy bueno, y ya lo he llevado a la revisión de los 30.000 km y la de los 60.000 km, concerte cita y genial, al dia siguiente el coche listo como dijeron las dos veces y eso que una fue en verano, muy puntuales, de precios en las revisiones creo que como en Avila, 240€ la primera y 400€ la segunda. Del taller de Avila no hablan muy bien, llevan Seat y VW y pasan de la gente, para referencias yo soy de Avila y paso... prefiero llevarlo a Madrid.

 

Por cierto en Collado Villalba (35 km de Madrid) Motor Gomez tiene servicio Audi y al parecer con VW y Seat trabajan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/quoCENTROWAGEN BADAJOZ. Nota un 7. Las veces que los he necesitado (asesores de servicio) me han atendido fenomenal y con los problemas, dentro de sus posibilidades me los han solucioado mejor o peor, pero soluccionados, pero hay que estar encima de ellos y saber del tema, es el unico conce audi de la ciudad y tienen mucha demanda. Un lunar negro es la falta de disponibilidad de piezas en el conce, con lo que conlleva una tardanza bastante considerable. De los precios postventa, revisiones, accesorios, recambios... ya sabemos a lo que nos atenemos al comprar estos coches. CONTENTO CON ELLOS, BUENA GENTE EN GENERAL.

te]

deacuerdo totalmente con Señor de los Anillos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.