Jump to content

CONCESIONARIOS AUDI RECOMENDABLES


Publicaciones recomendadas

Los más mejores son los de Superwagen!!!!!El trato exquisito, reparaciones estupendas, costes bajos y lo más importante: LO GUAPO QUE ES EL ASESOR DE VW

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JAJAJAJAJA :clap1: :clap1: :clap1:

Que chulo soy, preparo el paraguas!!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los más mejores son los de Superwagen!!!!!El trato exquisito, reparaciones estupendas, costes bajos y lo más importante: LO GUAPO QUE ES EL ASESOR DE VW

JAJAJAJAJA :cry1: :drool: :lol2:

Que chulo soy, preparo el paraguas!!!!

un saludo

Vale... aceptamos pulpo...

De paso, vamos a probar con la asesoría online.

 

Qué sabes sobre esto:

 

Audi llama a revisión en todo el mundo a 70.000 unidades de su modelo A3

 

El fabricante alemán de automóviles Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha llamado a revisión en todo el mundo a un total de 70.000 unidades de su modelo A3 por un posible defecto en el embrague, según informó ayer un portavoz de la compañía.

 

En concreto, esta campaña de revisión afecta a los modelos A3 equipados con motor diesel 2.0 TDI combinado con una caja de cambios manual, y fabricados entre mediados de 2003 y finales de 2004.

 

El portavoz no específico el número de unidades afectadas en España, si bien precisó que en Alemania son 20.000. Añadió que no se han registrado accidentes por el posible defecto, que tiene su origen en los componentes suministrados por dos proveedores

 

Por lo visto, y según Ingolstadt, la campaña tiene el siguiente número:

 

2011 17 4 /2

ACTION: 13C7

 

Ale! ya tienes deberes para mañana... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DOMINGO ALONSO (Gran canaria)

 

Pongo un link : Enlace

 

DELFINAUTO(Gran canaria)

 

A pesar de ser la misma empresa el trato es mejor, los coches los miman más (cubren volantes, cubren asientos, en domingo alonso te rayan lo que se pueda rayar en el interior del coche) a excepción del único fallo que puedo encontrarles, y es que dejan en la calle algunos coches por falta de espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado audifanatic

Vale... aceptamos pulpo...

De paso, vamos a probar con la asesoría online.

 

Qué sabes sobre esto:

 

Audi llama a revisión en todo el mundo a 70.000 unidades de su modelo A3

 

El fabricante alemán de automóviles Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha llamado a revisión en todo el mundo a un total de 70.000 unidades de su modelo A3 por un posible defecto en el embrague, según informó ayer un portavoz de la compañía.

 

En concreto, esta campaña de revisión afecta a los modelos A3 equipados con motor diesel 2.0 TDI combinado con una caja de cambios manual, y fabricados entre mediados de 2003 y finales de 2004.

 

El portavoz no específico el número de unidades afectadas en España, si bien precisó que en Alemania son 20.000. Añadió que no se han registrado accidentes por el posible defecto, que tiene su origen en los componentes suministrados por dos proveedores

 

Por lo visto, y según Ingolstadt, la campaña tiene el siguiente número:

 

2011 17 4 /2

ACTION: 13C7

 

Ale! ya tienes deberes para mañana... :p

 

Hola!

Soy nuevo en esta plaza como dicen los toreros...

 

La campaña afecta a determinados volantes bimasa (volante motor). Se verifica el proveedor, visible con facilidad y si es de un proveedor determinado se debe sustituir. En todos los casos se purga el circuito hidráulico de embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que hasta existe un hilo propio por ahí sobre ellos, y es el típico caso de que cada uno cuenta la fiesta según le va, pero a mi hasta ahora me han tratado muy bien en F. Tomé.

Los problemas que he tenido con el A3 los achaco a defectos de fabricación, no del concesionario; y acabo de sacarlo de la 1ª revisión que no me ha parecido cara, para el estacazo que me esperaba: 209 €

Como es el concesionario que más vende de España habrá de todo, pero en mi caso la experiencia no es mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros afectados fueron las touran, luego los a3 y ahora los golfs, aunque en vw se llama 13c5!!!

un saludo

Más datos, hombre... necesitamos más datos.

 

Como por ejemplo, la lista real de los bastidores llamados a revisión.

 

O también sería interesante saber que otras piezas se pueden ver afectadas por el mal funcionamiento del volante bimasa.

También sería interesante saber exactamente cuales son las piezas que se cambian.

También sería interesante saber si ya con una parte del motor desmontado sería conveniente ( por aprovechar el tiempo de desmontaje/montaje = dinero ) realizar algún otro cambio

 

No sé... los típicos consejos que darías a un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora voy yo.

VERA IMPORT, Vera (Almería).

En cuanto al taller, cuando iba con el coche anterior, un Golg IV, a hacerle las revisiones había tres problemas:

-primero, que estaban siempre hasta el culo y te daban fecha para el día del juicio final.

-segundo, en dos ocasiones en que me miraron la presión de las ruedas, acabé ya en casa con una desinflada.

-tercero, los "leñazos" económicos tan impresionantes que metían, aunque creo que eso es en todos los concesionarios.

 

En cuanto a los comerciales, muy bien para los de WV: no paran de vender coches, están hasta arriba de pedidos, y a pesar de eso, siempre te atienden estupendamente, eso hay que reconocerlo. Cuando me compré hace tres años y medio el Golf, estuvieron estupendos y tienen un trato fenomenal. Ni un pero.

Los de Audi, dejan en mi opinión que desear, como ha quedado en evidencia ahora, con la compra del Sportback; si me he enterado de en qué momento de la producción estaba el coche, ha sido porque he ido a darles la vara continuamente.

Además, tardaron mucho más de la cuenta en entregarme el coche, a pesar de que llevaba cinco días pagado, y tuve que ir a hablar personalmente con uno de los propietarios del concesionario para que les diese caña y meterles prisa.

Cuando me entregaron el coche, parecía que me lo dieron de prestado. Sí, me explicaron todo, pero no creo que recibiese la atención que mereces si te estás comprando un coche de 28.500 €. Ellos venderán todos los días varios de esos, ¡pero yo no me compro todos los días uno! Además, sólo me dieron el libro donde se guarda la documentación y el libro de instrucciones; la carpeta esa tan grande que dan, todavía la estoy esperando.

Así que eso, si algún día me compro otro WV, iré con los ojos cerrados a este concesionario; si quiero otro Audi, a lo mejor me lo pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motor Mirasierra de Madrid que está a 500 metros de mi casa. Allí siempre me han tratado muy bien y nunca me he sentido estafado sino al contrario, muchas veces me han asesorado para ahorrar dinero en alguna reparación.

 

 

Estoy con nacho yo he comprado alli mi sportback y pregunte en 8 del los 13 concesionarios que hay en Madrid, un trato buenisimo y me igualaron el precio mas barato que tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Antonq®
Yo en VEPERSA(Villagarcía de Arosa, PONTEVEDRA)concesionario, trato excelente, (de momento) te dan información de todo tipo(el jefe de taller, que se enrrolla con los del foro); a día de hoy estoy muy contento. :drool: :clap1:

 

 

 

 

 

Edito para poner el nombre en negrita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Antonq®

ARROJO hay q tener para ir alli, pq para contactar por tfno. lo tienes claro, llamé para la revisión de los 2 años y me dicen: en recepcion estan muy ocupados le llamaran, y efectivamente a las dos horas.

Quedan en llamar cuando estélisto y nada, y hoy (sabado) q anuncian q esta abierto el taller pues... un recepcionista y un mecanico y hora y pico esperando, para q a las 13.30 me digan poco convincentemente( entiendo q era su hora de salir) q el olor q tiene el coche (desde q salio de la revision) es de ferodos q no me preocupe, q puede tardar 15 dias en pasar, y la garantia expira el 1 de abril.

 

Vamos q es el tercer coche q les compro pero la proxima vez si sigo en Audi, y muy a pesar mío mirare previamente en Santiago u otro conce q no sea de Perez Rumbao, cosa q nunca hice hasta la fecha.

 

El B5 anteior lo llevaba a SANCHEZ y aunque adolecia tb de organizacion en la recepción eran mas eficientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalunya Wagen, pero el de la Zona Franca.

 

Las instalaciones están muy bien, hará como unos 3 años que le cambiaron la cara, yo conocí el antes y el después y al menos la última vez que fuí se portaron muy correctos conmigo.

 

Por cercanía a, El Prat, es el que mejor me queda y seguramente llevaré allí el S4.

 

Trato comercial, un 7.

 

Posventa ya es otro mundo, un 6 raspadito, pero al menos cumplen los plazos.

Editado por S4-BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras 8 años siendo propietario de Audi os digo mi experiencia:

 

BAIGORRI, ahí compré mi primer A3 nuevo. Chapa son desastrosos. Las revisiones oficiales una estafa, poniéndome en el calendario más de las que realmente debía hacer. Conclusión: chapuceros y ladrones

 

JARMAUTO, ahí es donde fuí cuando salí rebotado de Baigorri. Buen trato y buen rollete. En chapa bien. En mecánica, solo he tenido que hacer revisiones, ya que no he tenido nunca averías, pero creo que le damos el aprobado.

 

CASTELLANA WAGEN, donde he comprado mi TT. Desastroso!!!!! Llevé el coche por un ruido en el motor y un problema de lo que creo es una pinza de freno un poco enganchada... cuando me llaman y voy a recoger el coche está exactamente igual. El tío de recepción me dice que la recarga del aire acondicionado ha ido bien :lol2: y que no sabe nada más del coche!!!! Nos ha jodido, como es garantía y no te cobran, se la trae al pairo, el coche ni lo miraron :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DOMINGO ALONSO (Gran canaria)

 

Pongo un link : Enlace

 

DELFINAUTO(Gran canaria)

 

A pesar de ser la misma empresa el trato es mejor, los coches los miman más (cubren volantes, cubren asientos, en domingo alonso te rayan lo que se pueda rayar en el interior del coche) a excepción del único fallo que puedo encontrarles, y es que dejan en la calle algunos coches por falta de espacio.

 

Catfish, ¿onde está delfinauto?, por cierto, si prácticamente Domingo Alonso es lo único que tenemos. Lástima, seguramente nos iría mejor si tuviésemos competencia. Me alegro de volver a verte. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.