Jump to content

Diesel E+ o 10E+?


dangerbyte

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

Pues lo del jamon me parecia la comparacion perfecta, cual te comes mas a gusto?, pues tu motor igual y con cual estas mejor alimentado, pues tu motor lo mismo, es facil, si, y caprabo es conocido a nivel mundial por sus grandes y buenas refinerias, esas empresas no ganan nada o casi nada en los combustibles porque lo hacen de gancho para que vayas a comprar, ahora eso si, la m**** que te den es normal que tu motor tarde en tragarsela, normal que dure mas, pero vamos a ver, que esto ya pasa de la coña mañanera hombre, pero como va a dar lo mismo mas barato alguien a quien se lo vendemos nosotros, osea a mi me cuesta hacerlo 1 euro, lo vendere ajustado por la competencia, y se lo vendo a otro como caprabo, clarisimo esta que le vendo lo mejor, para mi dejo la caca, y se lo vendo tan barato que en el mercado final lo tiene mas barato que yo :kss1:;):D :blink: :p:p . pero a quien se le ocurre eso por dios que esto ya se esta desmadrando, a ver que me parece muy bien que os querais creer que porque os sale mas barato es mejor, si me parece muy bien que os lo querais creer pero no lo digais que me da la risa, siempre en esta vida lo mas barato a sido muchisimo mejor, quizas lo mas caro no sea lo mejor, pero lo mas barato, tutututututruruurruru, me vais a dejar como un silbo, con estas afirmaciones, ya le dire a los comerciales que les venden los tanques buenos baratos a los super que vuelvan a la carrera que se estan equivocando de estrategia que repsol el año pasado solo tubo un 67 % de beneficios mayor que en el 2004, tutututuutrurururururur, como un silbo me dejais, os lo prometo.

Un saludete. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< pues yo sigo sin entender lo del jamon......

 

Osea que el coche con su refinado paladar ve que esta mucho mas rico el 10e+ y se pone morado a beberlo. Si le doy e+ normal ya no le sabe tan rico y se bebe menos.

 

Pues me esta dando miedo meterle un tia buena en el asiento del copiloto no sea que la huela, la mire, le guste y le empiece a meter mano cuando menos me lo espere....

 

jod** con el cochecito. Pues es facil, habrá que echarle de la que no le guste porque como a mi su linea me encanta... no vaya a ser que se ponga ciego a comerse el jamoncito iberico (10e+) y me engorde perdiendo su fabulosa silueta. Ademas resulta que me sale mas barato!

 

Yo a una jaca no le daria nunca jamoncito iberico pa comer, que coma pienso y verde del campo que es lo que han comido percherones y pura sangre toda la vida no sea con la cosa de quererles tanto y darles pa comer el jamoncito acabe yo comiendo paja o resulte que se indigesten.

 

Moraleja: "Ni a las jacas ni a los percherones les des de comer jamones, no me toques los c***."

 

Aysss

 

Es bromita soker :D , has resultado muy instructivo aunque de veras a mi el ejemplo no me vale, quiero algo mas tecnico, estadisticas, pruebas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D pues yo sigo sin entender lo del jamon......

 

Osea que el coche con su refinado paladar ve que esta mucho mas rico el 10e+ y se pone morado a beberlo. Si le doy e+ normal ya no le sabe tan rico y se bebe menos.

 

Pues me esta dando miedo meterle un tia buena en el asiento del copiloto no sea que la huela, la mire, le guste y le empiece a meter mano cuando menos me lo espere....

 

jod** con el cochecito. Pues es facil, habrá que echarle de la que no le guste porque como a mi su linea me encanta... no vaya a ser que se ponga ciego a comerse el jamoncito iberico (10e+) y me engorde perdiendo su fabulosa silueta. Ademas resulta que me sale mas barato!

 

Yo a una jaca no le daria nunca jamoncito iberico pa comer, que coma pienso y verde del campo que es lo que han comido percherones y pura sangre toda la vida no sea con la cosa de quererles tanto y darles pa comer el jamoncito acabe yo comiendo paja o resulte que se indigesten.

 

Moraleja: "Ni a las jacas ni a los percherones les des de comer jamones, no me toques los c***."

 

Aysss

 

Es bromita soker :slp1: , has resultado muy instructivo aunque de veras a mi el ejemplo no me vale, quiero algo mas tecnico, estadisticas, pruebas.....

 

Veamos si la cosa puede ir por aquí...

 

1.- Un diesel de los "pata negra" tiene menos porquerías dentro.

2.- Al tener menos porquería, es menos denso

3.- Es menos denso, pero ocupa el mismo volumen

4.- Al ser menos denso, fluye mejor y se puede inyectar con más facilidad.

5.- Si las porquerías que le han quitado reducen el poder explosivo, debes inyectar más

6.- El coche se lo bebe antes.

7.- El motor tiene menos porquería incrustada y va más fino

8.- Consume más.

9.- Haces menos km.

 

Si no es eso... pues no sé... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** arbol te lo juro que me vuelves loco tio, si no te gusta la comparacion del jamosn dejalo ya que no se como explicartelo ya, ah, y si les voy a decir a los del laboratorio de investigaciion que me pasen todos sus rollos secretisimos pa cedirtelos a ti y a la competencia, tututututurrurururururu, no soy el unico que anda como un silbo, tutututtururururuurru, que te lo explique wok, que parece que sigue sabiendo algo mas del tema, de todas formas echarle el que os de la gana, pero que sea repsol,. que me tienen que pagar, :cfsd1: :drool: :huh: :clap1: .

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** arbol te lo juro que me vuelves loco tio, si no te gusta la comparacion del jamosn dejalo ya que no se como explicartelo ya, ah, y si les voy a decir a los del laboratorio de investigaciion que me pasen todos sus rollos secretisimos pa cedirtelos a ti y a la competencia, tututututurrurururururu, no soy el unico que anda como un silbo, tutututtururururuurru, que te lo explique wok, que parece que sigue sabiendo algo mas del tema, de todas formas echarle el que os de la gana, pero que sea repsol,. que me tienen que pagar, :drool: :huh: :clap1: :D .

 

Un saludete.

No los vas a convencer.Ya puse una encuesta y solo la mitad de los foreros ponian diesel de la mejor calidad.Los demas iban a grandes superficies.No entiendo lo siguiente:¿¿¿Si tienes un carro de ,pongamos, 30.000 euros o mas,para que pones la m**** de diesel de los hipers???? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, queria comentar que tengo un amigo que trabaja en un concesionario Mazda( bueno es de su padre) como mecanico y me comento el otro dia que desde la central les dijeron si les llegaba algun coche con los inyectores cascaos y en el deposito tenia este tipode combustible nuevo, que le comunicaran al cliente que la garantia no lo cubria.

 

Quiero remarcar que es un comentario que me hizo y que yo no puedo asegurar su veracidad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, queria comentar que tengo un amigo que trabaja en un concesionario Mazda( bueno es de su padre) como mecanico y me comento el otro dia que desde la central les dijeron si les llegaba algun coche con los inyectores cascaos y en el deposito tenia este tipode combustible nuevo, que le comunicaran al cliente que la garantia no lo cubria.

 

Quiero remarcar que es un comentario que me hizo y que yo no puedo asegurar su veracidad.

 

S2

 

 

Y digo que no se referiria a los diesel biologicos? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soker no te enfades hombre....es que yo eché gasoil 10e+ durante 15000 Kms y ahora tengo un ruido en el motor muy raro que dicen que puede venir de la inyección.

Ademas si gasta menos con el barato doble ventaja.

Yo creo que el coche hasta anda mejor con el gasoil malo

 

De todas formas nadie quiere que reveles secretos de alto nivel, aunque si tan bueno es ese gasoil no deberia haberlos, solo que aportes datos tecnicos, comparativas, etc, lo normal vamos.

 

Yo te aporto mi experiencia y otros muchos igual, esta bien lo del jamón, pero creo que como argumento es absolutamente inadecuado e invalido por no decir ridiculo (con todo el cariño). Lo caro no es siempre más bueno y eso lo sabemos todos, hoy en día muchas veces el encarecimiento obedece a razones de marketing o del cumplimiento de normativas (EN ESTE CASO ANTICONTAMINANTES) que encarecen el producto y lo mejoran en unos aspectos y sin embargo irremediablemente lo empeoran en otros porque lo uno es consecuencia de lo otro.

 

Nadie te va a discutir que el 10e+ es menos contaminante pero además es mejor en otros aspectos o peor???

 

Desde luego a mi no me convences con el turururuu ni con el jamón ni con lo de que como el coche es caro hay que echarle todo caro.....(perdona bubichan con lo majete que eres esta vez estamos en desacuerdo)...como el coche es caro habra que cuidarle y echarle todo bueno que no tiene porque ser sinonimo de caro.

 

Abracines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.