Jump to content

Limpieza de injectores con productos wins


bedmar

Publicaciones recomendadas

Hola a todo los forero.

Tengo un Audi A4 1.9 TDi de finales del 2003, como vosotros decis B6 y mi pregunta es la siguiente...¿ Se puede echar algún aditivo tal como Winss o Stp en el deposito del combustible para limpieza de los Injectores?. :clap1: :clap1:

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para los diesel un bote de aditivo de moto de 2 tiempos cada 5000 km y de maravilla. Y no dejar que se vacie del todo el deposito de gasoil

 

salu2

 

Unos dicen que es bueno, otros que es malo.... :blink: Yo siempre le he echado al mío cada 5.000 km y ahora lo tengo en el taller porque me están cambiando el motor... sí, has leido bien, EL MOTOR :p . supongo que habrá una relación directa, es más, seguro que no tiene nada que ver, pero yo cuento mi experiencia.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos dicen que funciona y otros que no. Yo creo que si quieres pillar el wins no pilles el barato sino el gold creo que es el nombre y como dicen por ahi, yo siempre he oido que el forte es el mejor.

Lo que te puedo decir es que malo no es, ahora, que sea efectivo...pues no se, yo por si acaso le hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo qe ha dicho txispis es la pura verdad tan simple como un bote de aceite mezcla 2 tiempos (si es sintetico mucho mejor)

 

Pero hablais del aceite que le echo a la Vespa??? ;)

 

Eso mismo estaba pensando yo... me voy a la cajita de botes de aceite sintético de la vespa y se la pongo al A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os cuento mi caso,yo al mio se me ocurrio echar un producto llamado Tunal o Tunap que me recomendo el concesionario Audi de Zaragoza,bueno a dia de hoy tengo el coche en un taller Bosch,especializado en bombas,cambiandome 2 inyectores agarrotados,la broma ya os dire a cuanto asciende,y que otro inyector esta trabajando al 59%,La pregunta del mecanico cuando lo vio era donde puñetas echa yo el gasoil tan malo puesto que con 60000 kms no era normal,a lo que yo le dije que le habia echado este producto y el me contesto que habia oido hablar muy mal de este producto a otros colegas de profesion pero que nunca hubiera pensado que era tan malo.

 

 

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leed el manual de instrucciones de vuestros coches y os dice muy claramente que no se le pongan aditivos al combustible. Hay todo un equipo de ingenieros e investigadores detras de la construccion de un motor y realizan pruebas que nos parecerian increibles y especifican muy claramente el no poner aditivos, si se pudiese ellos mismos comercializarian alguno suyo no creeis?. Tenemos coches de ultima generacion donde los ajustes estan bajo precision y no admiten ciertas cosas, guardemos nuestros botes de aditivos para los coches que usaban hace algun tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.