Jump to content

iba a comprarme un audi precioso, pero...


fjrfm

Publicaciones recomendadas

efectivamente, un a4 tdi sport line rojo ferrari precioso a buen precio, pero... ¡es de diciembre de 2003! , y segun los medios de comunicacion, el ayuntamiento de madrid prevee para el 2010. no dejar pasar por el centro a los coches con mas de... ¡6 años! que no vayan provistos de catalizador. no es que pase mucho por el centro pero... ¡me jod**ia mucho comprar un coche de este tipo y no poder pasar por si me multan!

me imagino que este coche llevara el catalizador y que me lo acabare comprando, pero quiero abrir un debate en el foro para ver que opinais todos. muchas gracias, es un foro muy bueno este de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


efectivamente, un a4 tdi sport line rojo ferrari precioso a buen precio, pero... ¡es de diciembre de 2003! , y segun los medios de comunicacion, el ayuntamiento de madrid prevee para el 2010. no dejar pasar por el centro a los coches con mas de... ¡6 años! que no vayan provistos de catalizador. no es que pase mucho por el centro pero... ¡me jod**ia mucho comprar un coche de este tipo y no poder pasar por si me multan!

me imagino que este coche llevara el catalizador y que me lo acabare comprando, pero quiero abrir un debate en el foro para ver que opinais todos. muchas gracias, es un foro muy bueno este de audi.

 

Comentaselo a quien te pretendia vender el coche para que se acuerde de Gallardón en las próximas elecciones :lol2:

 

Ahora en serio, no te preocupes hombre, que ni siquiera la ley esta aprobada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los nuevos se les puede poner como opción por unos 500 euros largos... a los anteriores pues supongo que se les podrá acoplar... (creo que en algunos de los nuevos ya van de serie, en el 3.0 tdi todavía es opcoinal, eso seguro)

 

en bmw lo incluyen en el precio de serie de los actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío, A4 1.9 TDI de 90 cv lleva catalizador de oxidación de los gases de escape. No sé si será eso a lo que te refieres.

Creo que se refieren al filtro de partículas.

 

Entonces lo vamos a tener crudo más de uno como esto se extienda.

 

En Audi sólo lo monta el 4.2 TDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, un a4 tdi sport line rojo ferrari precioso a buen precio, pero... ¡es de diciembre de 2003! , y segun los medios de comunicacion, el ayuntamiento de madrid prevee para el 2010. no dejar pasar por el centro a los coches con mas de... ¡6 años! que no vayan provistos de catalizador. no es que pase mucho por el centro pero... ¡me jod**ia mucho comprar un coche de este tipo y no poder pasar por si me multan!

me imagino que este coche llevara el catalizador y que me lo acabare comprando, pero quiero abrir un debate en el foro para ver que opinais todos. muchas gracias, es un foro muy bueno este de audi.

 

en serio que no te lo vas a comprar por eso :p?

 

 

 

pd: :o

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche pasa su itv cuando tenga años para eso, ni Gallardón ni la bruja Piruja te puede decir que no puedes circular por donde te salga del ciruelo.

 

La itv te autoriza a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu ni caso, esa ley todavía esta por salir, también se comentaba que los todoterrenos iban a pagar un impuesto y todavía está por ver.

Igual que la ministra quiere poner un nuevo impuesto para los diesel, ¿está flipada? <_<

Cuando compramos un coche pagamos un montón de impuestos y todavía quieren más... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.