Jump to content

CAMBIAR CARGADOR CD POR UNO CON MP3


CHICHO

Publicaciones recomendadas

Tengo un cargador de Cds, de la marca Alpine, conectado a un Navi Plus DX, montado en un S8. Éste tiene 6 Cds, pero me gustaría cambiar por uno de la misma marca, pero que lea mp3, ¿podría hacerlo, sin más?, o tendría que hacer alguna otra cosa. ¿Me controlaría el navi plus, el cargador con mp3?, creo que no me saldrían los nombres de las canciones, ni nada de eso, pero con que pueda controlarlo desde el volante, ya me valdría.

Espero respuestas.

SALUDOS!

:D :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un cargador de Cds, de la marca Alpine, conectado a un Navi Plus DX, montado en un S8. Éste tiene 6 Cds, pero me gustaría cambiar por uno de la misma marca, pero que lea mp3, ¿podría hacerlo, sin más?, o tendría que hacer alguna otra cosa. ¿Me controlaría el navi plus, el cargador con mp3?, creo que no me saldrían los nombres de las canciones, ni nada de eso, pero con que pueda controlarlo desde el volante, ya me valdría.

Espero respuestas.

SALUDOS!

:D :clap1: ;)

Me parece que deberías mirar ESTO

 

solisto_frontview.jpg

 

Es un tema que ya se está comentado por aquí. MIRA

 

En lugar de cargar CD's usas una memoria USB tipo pendrive.

El aparato se comporta EXACTAMENTE igual que un cargador de CD ( 6 CD, con un límite de 99 pistas por CD )

A mí, lo único que no me convence del aparatito este es el conector DB-9 que lleva. Pero por lo demás, una solución muy buena.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Solisto me parece cojonudo, pero no quería andar desmontando nada, lo que quería es cambiar un cargador por otro, si pudiese ser.

OK! <_<

Eso cambia algo las cosas, desde luego...

Creo recordar que ya hay algún post antiguo que habla de hacer eso que tú quieres.

Me temo que te tocará hacer uso intensivo del buscador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para lo que estas buscando alpine tiene un cargador de 6 cd's que reproduce mp3, el otro dia en media martk me aseguraron que es totalmente compatible, te dejo el enlace de una pag donde lo he visto, pero lo mejor es que vayas alli y preguntes para asegurarte...

 

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/pr...7637/index.html

 

Suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese modelo, lleva un bus distinto al CHM-S630 (que supongo que es el que llevas).

He encontrado información en Internet, que el cargador CHA-S634 (el de MP3), podría funcionar con el mismo interface que el CHM-S630, si le añadieras el cable Alpine Ref. KCA-S634.

 

Esta información es sólo teórica, si alguien pudiera contrastar que funciona, y más en un navegador!

 

A mi me estan montando un Kenwood de 10 discos con MP3, pero es la radio Concert II "normal".

 

Ya comentare que tal cuando lo tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese modelo, lleva un bus distinto al CHM-S630 (que supongo que es el que llevas).

He encontrado información en Internet, que el cargador CHA-S634 (el de MP3), podría funcionar con el mismo interface que el CHM-S630, si le añadieras el cable Alpine Ref. KCA-S634.

 

Esta información es sólo teórica, si alguien pudiera contrastar que funciona, y más en un navegador!

 

A mi me estan montando un Kenwood de 10 discos con MP3, pero es la radio Concert II "normal".

 

Ya comentare que tal cuando lo tenga.

 

 

Perdón, la referencia del cable es KCA-130B. Es un cable de aprox. un palmo de largo (es en realidad un adaptador de conectores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese modelo, lleva un bus distinto al CHM-S630 (que supongo que es el que llevas).

He encontrado información en Internet, que el cargador CHA-S634 (el de MP3), podría funcionar con el mismo interface que el CHM-S630, si le añadieras el cable Alpine Ref. KCA-S634.

 

Esta información es sólo teórica, si alguien pudiera contrastar que funciona, y más en un navegador!

 

A mi me estan montando un Kenwood de 10 discos con MP3, pero es la radio Concert II "normal".

 

Ya comentare que tal cuando lo tenga.

 

 

Perdón, la referencia del cable es KCA-130B. Es un cable de aprox. un palmo de largo (es en realidad un adaptador de conectores).

 

Bueno, entonces intentaré mirar si alguien me puede decir si con ese cable funciona, de todas formas si consigues tu algo, me lo confirmas, yo haré lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola, para lo que estas buscando alpine tiene un cargador de 6 cd's que reproduce mp3, el otro dia en media martk me aseguraron que es totalmente compatible, te dejo el enlace de una pag donde lo he visto, pero lo mejor es que vayas alli y preguntes para asegurarte...

 

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/pr...7637/index.html

 

Suerte....

mmm... eso sí que es interesante. ¿Sería compatible con cualquier marca? Me parece que mi symphony II es blaukpunt, ¿no? De todas formas, aquí tengo mediamarkt, y además tenía que pasar a comprar unas cosillas, así que preguntaré, que por eso todavía no cobran, de momento... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de jutel, ahí llevas un enlace en el que se ve como ha conectado un cargador de mp3 a su concert

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...d=758987&st=0

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.