antes miguel Posted October 17, 2003 Report Share Posted October 17, 2003 jod** tios van de muerte. Son super progresivos y le dan otro caracter al coche. Ademas el coche no se porque motivo frena mejor y todo. Bueno el conjunto Koni y eibach un 10. Llevo pocos kilomteros pero va bien la cosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusito Posted October 20, 2003 Report Share Posted October 20, 2003 me alegro miguel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JP Robertsons Posted November 26, 2003 Report Share Posted November 26, 2003 Te bajó el coche? Llevabas kit sport de fábrica? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JGG Posted November 26, 2003 Report Share Posted November 26, 2003 Me alegro, esperamos pronto esas fotos En cuanto ruedes un poco mas las suspensiones iran mejorando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
antes miguel Posted November 26, 2003 Author Report Share Posted November 26, 2003 (edited) pues sigo notando un balanceo que no me mola nada. Le tengo que hacer unas afotos...jeje. Llevo koni + eibach (-3 cms) Edited November 26, 2003 by antes miguel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JGG Posted November 26, 2003 Report Share Posted November 26, 2003 Me imagino que los amortiguadores seran con el vastago mas corto?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Metro-M Posted November 27, 2003 Report Share Posted November 27, 2003 Me alegro también.... Un amigo mio le puso a su Golf IV unos amortiguadores: Bilstein con muelles: eibach y van de fábula.... lo agacho 3 cm, esto es una muy buena combinación. De rueda monta 205/55/16"... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Aprobecho para comentarte algo sobre tu suspención JGG. No has dicho que se balancea un poco y que no se tenía porq balancearse... cuando fuiste al Jarama me refiero, has puesto la foto.... Tu como montas Bilstein Sprint, con H&R, verdad?¿, prueba a meter unos eibach.. con esos mismo amoriguadores... O??¿¿. SDS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JGG Posted November 27, 2003 Report Share Posted November 27, 2003 (edited) Me alegro también.... Un amigo mio le puso a su Golf IV unos amortiguadores: Bilstein con muelles: eibach y van de fábula.... lo agacho 3 cm, esto es una muy buena combinación. De rueda monta 205/55/16"... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Aprobecho para comentarte algo sobre tu suspención JGG. No has dicho que se balancea un poco y que no se tenía porq balancearse... cuando fuiste al Jarama me refiero, has puesto la foto.... Tu como montas Bilstein Sprint, con H&R, verdad?¿, prueba a meter unos eibach.. con esos mismo amoriguadores... O??¿¿. SDS Yo prefiero H&R ademas Eibach no tiene muelles para el S3 o por lo menos no tenia cuando yo estuve mirando En cuanto a lo del balanceo lo que comente con Josito es que el coche en la salida de la curva cuando vas forzandolo mucho tiende a irse de morro un poco, cuando antes era algo mas neutro. Pero de balanceo nada hombre, vamos que para que muevas el coche en parado como no saltes encima no se menea Edited November 28, 2003 by JGG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Metro-M Posted November 27, 2003 Report Share Posted November 27, 2003 Esq el S3 es un poco sobrevirador, similar a un propulsión trasera, según dice Villota... Unas cosa que me llama la atencion JGG, dices que antes era más neutro, pero digo yó, pero al modificar la suspención?¿¿ Entonces??¿ ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Metro-M Posted November 27, 2003 Report Share Posted November 27, 2003 Esq el S3 es un poco sobrevirador, similar a un propulsión trasera, según dice Villota... Unas cosa que me llama la atencion JGG, dices que antes era más neutro, pero digo yó, pero al modificar la suspención?¿¿ Entonces??¿ ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
terceruki Posted November 27, 2003 Report Share Posted November 27, 2003 pues entonces por lo que entiendo los muelles h&r te quitan mas ese molesto balanceo,que tenemos,comparandolos con ls eibach?? sra que al ser mas progresivos no te lo quitan del todo????? jgg los h&r son algo mas duros.Mucha gente por lo que vemos,que seponen eibach se quejan de lo mismo.de ese balanceo que sigue ahi!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
antes miguel Posted November 28, 2003 Author Report Share Posted November 28, 2003 creo que la opcion es poner mas duros los amortiguadores pero el confort se va.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted November 28, 2003 Report Share Posted November 28, 2003 Yo pienso que estan en los eibach. Un compañero tiene los bilstein igual que yo y muelles SP, y el tiene menos balanceo que yo. El coche ha mejorado un monton y balancea mucho menos, pero hay sigue ese balanceo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Metro-M Posted November 28, 2003 Report Share Posted November 28, 2003 Bueno yo no me refería exactamente al balanceo si no que se inclima como dice JGG, que son suspenciones duritas amortiguadores blistein Sprint + muelles H&R.. Oyé JGG que supensión le puso Josito a su S3??¿¿. Venga SDS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iroaz Posted November 29, 2003 Report Share Posted November 29, 2003 Buenas,yo tambien le he metido muelles EIBACH con los amortiguadores de serie ya que son nuevos.Sobre los muelles se notan muchisimo en conduccion,pero sin ninguna duda si le tuviese que volver ha cambiar le ponia H&R van mejor mas duros.En mi anterior coche llevaba KONY y H&R e iban de maravilla pero los veia muy duros para este coche A4 1.8T QUATTRO(B5),aparte H&R vajan 1 cm mas y le hubiera ido de maravilla,esteticamente hablando pero tenia miedo a los bordillos ya que H&R baja 4 cm y en mi anterior coche me comia todas las aceras.De todas formas van muy bien y cuando le meta kony se le quitara ese balanceo que lleva ahora. De todas formas poniendo kony bien duros,ya que son regulables no creo que pueda tener balanceo,eso si adios comfort,parecera que vas en un tren,pero todo no puede ser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.