Jump to content

INSTALACIÓN A POSTERIORI DE ESPEJOS TERMICOS A4 B7


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes!! Acabo de subir de poner el retrovisor derecho puesto que el izq. no lo tenian y lo he encargado, la verdad es que no me ha costado nada pero queria preguntaros a los que ya lo habeis puesto si el calor que emana si nota bastante o si por el contrario es un calor moderado que no se nota tanto como el calor que desprende la luneta trasera.

 

Yo he tenido arrancado el coche un rato llegando hasta unos 70 grados y no lo he sacado del garage y la verdad es que no he notado mucho calor, pero bueno espero noticias de alguien mas que lo haya instalado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos compañeros: soy consciente de que mi escaso tiempo como forero debería evitar que metiera cizaña, pero por el bien del foro debo denunciar la manipulación y la falsedad del presupuesto que, según Tekila, cuesta cambiar los espejos. Basta ya de mentiras, ¿cómo que unos 80 euros?.

 

¿CUÁNTO OS HABÉIS GASTADO EN CERVECITAS EN ESOS 3 MINUTOS, EEEEEHHHHHHHH?. ¿Y EL ALQUILER DE LA NAVAJA, QUÉ?. ¿POR EL MORRO, NOOOOO?..

 

:clap1: :clap1: :p

 

Monstruos, que sóis unos monstruos.

 

La verdad es que no me acuerdo, pero cervecita seguro que cayó alguna. Alquiler de navaja... no cobré, total me la habian regalado y por tanto ya estaba amortizada. ( y aquel dia iba yo en modo "Catalan Off" o sea que no estaba muy tacañon ) :clap1:

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de arduas peleas y esperas ya tengo instalados los espejos calefactados en el pepino, y por cierto que funcionan a la perfeccion. Ahora a por la centralita... y luego no se a por que más.

 

Dar mi enhorabuena a la gente que ha echo posible que podamos instalar nuestros espejos y de nuevo gracias a sus sabias recomendaciones para la bricomania.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tan chulito yo que me he decidido a ponerlos :drool: :flwrs: ......y resulta que mi coche ya los trae?????? :lol2:

que me he ahorrado 90 mortadelos!!! :laugh: , menos mal que se me ha ocurrido mirarlo antes de comprarlos que si no....... :p

Saludos

<_<

 

 

:drool:

jajaja! a mi me pasó lo mismo.

y eso que el mío es pelón de equipamiento pero ya los traía.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de preguntar esta mañana por ellos para montarlos, pregunto precio tenia la documentación en la mano me lo mirar por ordenador y me dicen que ya los trae de serie.

ÁSI que a ver si los pruebo y también me ahorro unos eurillos o me decido a poner las alfombrillas originales, ya que cuando lo compre traia unas marca nisu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Acabo de preguntar esta mañana por ellos para montarlos, pregunto precio tenia la documentación en la mano me lo mirar por ordenador y me dicen que ya los trae de serie.

ÁSI que a ver si los pruebo y también me ahorro unos eurillos o me decido a poner las alfombrillas originales, ya que cuando lo compre traia unas marca nisu.

 

Yo tambien me he animado a cambiarlos y he podido constatar tres cosas:

 

- Que los espejos que tengo originalmente vienen con los cables conectados pero por la parte de atras no tienen las rayitas de los que he comprado, por lo que supongo que no eran calefactados, sino que mas bien los conectores estaban ahi situados para no ir vailando por todos los lados. Es cierto esto?

- Que con lo 3 minutos que he encendido el coche en el garaje no es suficiente por lo que mañana lo probare en marcha.

- Que la gente de este foro es LA LECHE!!!

 

Gracias a todos los que haceis posible estos bricopost!

 

Lo siguiente sera cambiar el volante por otro multifuncion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de preguntar esta mañana por ellos para montarlos, pregunto precio tenia la documentación en la mano me lo mirar por ordenador y me dicen que ya los trae de serie.

ÁSI que a ver si los pruebo y también me ahorro unos eurillos o me decido a poner las alfombrillas originales, ya que cuando lo compre traia unas marca nisu.

 

Yo tambien me he animado a cambiarlos y he podido constatar tres cosas:

 

- Que los espejos que tengo originalmente vienen con los cables conectados pero por la parte de atras no tienen las rayitas de los que he comprado, por lo que supongo que no eran calefactados, sino que mas bien los conectores estaban ahi situados para no ir vailando por todos los lados. Es cierto esto?

- Que con lo 3 minutos que he encendido el coche en el garaje no es suficiente por lo que mañana lo probare en marcha.

- Que la gente de este foro es LA LECHE!!!

 

Gracias a todos los que haceis posible estos bricopost!

 

Lo siguiente sera cambiar el volante por otro multifuncion.

 

Cómo va eso del cambio de volante?? Que a mí me gustaría pillarme uno S-Line multifunción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de preguntar esta mañana por ellos para montarlos, pregunto precio tenia la documentación en la mano me lo mirar por ordenador y me dicen que ya los trae de serie.

ÁSI que a ver si los pruebo y también me ahorro unos eurillos o me decido a poner las alfombrillas originales, ya que cuando lo compre traia unas marca nisu.

 

Yo tambien me he animado a cambiarlos y he podido constatar tres cosas:

 

- Que los espejos que tengo originalmente vienen con los cables conectados pero por la parte de atras no tienen las rayitas de los que he comprado, por lo que supongo que no eran calefactados, sino que mas bien los conectores estaban ahi situados para no ir vailando por todos los lados. Es cierto esto?

- Que con lo 3 minutos que he encendido el coche en el garaje no es suficiente por lo que mañana lo probare en marcha.

- Que la gente de este foro es LA LECHE!!!

 

Gracias a todos los que haceis posible estos bricopost!

 

Lo siguiente sera cambiar el volante por otro multifuncion.

 

Cómo va eso del cambio de volante?? Que a mí me gustaría pillarme uno S-Line multifunción.

 

Pues he de esperar a que venga desde Alemania. Despues tendré que decidir si animarme a ponerlo yo mismo (con la ayuda de algun buen samaritano de este foro) o llevarlo a algun lugar que me lo puedan hacer sin pedirme una segunda hipoteca sobre la casa :huh:

 

A psoteriori hay que reprogramar y no cuento ni con los conocimientos ni con el material necesario por lo que ya se verá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.